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Tema: Que paso con las dinámicas de cuerpos blandos de Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Que paso con las dinámicas de cuerpos blandos de Blender?

    Nada solo eso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379
    Están previstas para la 2.36, así que, habrá que esperar a ver si lo traen los reyes magos. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Vaya. Uy. Estaré al tanto. Y otra cosa. ¿hay previsto un nuevo interfaz para la 2.6? ¿y un nuevo rendering engine? Lo digo por esto: http://www.blender-France.org/image/couverture.300.jpg.
    ¿No será un fake?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414
    Leander, eso es un fake, o más bien una propuesta de una posible portada para una revista dedicada a Blender que a lo mejor hacen los de blenderman. O eso tengo entendido.

    Lo del nuevo UI, estaba previsto para la 2.35, pero no sé si al final lo habrán hecho, y el rendering engine, hay una rama de desarrollo de GI en el internal raytracer en blenderdev, aunque esto creo que me lo dijiste tú. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772
    Nueva ui¿ohohohoh.e, buena noticia. Espero que está vez lo hagan decentemente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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