Buenas. Pues una duda: Estoy texturizando un terreno con Vray y quiero aplicarle un displacement, al ser Vray la única forma que tengo de hacerlo es mediante el modificador de Vray displacement mod ¿no?
Bien, la cosa es que ese terreno, debe llevar el displacement tileable, o sea, repitiendo la textura, pero hay zonas a las que no debe afectar, es un terreno enorme, y no puedo sacar una textura de esas dimensiones ¿sabéis alguna forma de la que pueda limitar el mapa de desplazamiento de Vray sobre un mismo objeto?
No puedo realizar un detach, ya que precisamente la zona que necesito se va a ver bastante de cerca, y al aplicar el displacement al resto se vería el corte descarado.
He visto algo por las opciones del modificador, y he leído un poco que he encontrado, pero no me ha quedado nada en claro, nos e si jugando con los canales de la textura y demás podría hacer lo que quiero, metiendo un alfa, o a ser posible con Vertex Paint.
Si no, pues estoy abierto a todo tipo de ideas, ya que nos trae locos el problema.