Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un marinero en Trafalgar

Un marinero en trafalgar

Bueno, por aquí os dejo, con un poco de vergüenza, después de ver el nivel que tenéis, el trabajo de un aficionado. Gracias a vuestra ayuda, he podido manejarme un poco con el 3ds Max, y realizar algo sobre barcos, mi gran pasión. Bueno espero que os guste, aunque tiene mil defectos está hecho con cariño. No sé si se puede colgar aquí, por si acaso os dejo el enlace si la queréis bajar. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Columna2.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 193.6 KB 
ID: 156018  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2011 a las 12:58

Un marinero en trafalgar

De vergüenza nada, nadie a nacido sabiendo, todos hemos dedicado innumerables horas hasta conseguir algo decente, dicho lo dicho, un placer ver tu trabajo. Gracias por mostrarlo.

Se ve que le has puesto mucho cariño, hay un curro sorprendente. Pero le fallan cosas, normal por otro lado, si hace poco que estas en esto. Así que no te preocupes. Muchos hemos hecho cosas peores en el principio, lo primero que te aconsejaría es que hagas una versión más corta y menos pesada para que sea más fácil de ver y compartir y la subas a Vimeo o youtube.

Muchos ánimos y adelante que este es un mundillo arduo, pero lleno de satisfacciones, para cualquier duda aquí nos tienes.
    Última edición por Epar; 19-12-2011 a las 11:23

Un marinero en trafalgar

Pues a mí me ha encantado. No sé si porque compartimos afición a los barcos, pero me he tragado los 35 minutos sin pestañear.

De hecho, he guardado la película para poder verla luego más tranquilamente y recrearme en los detalles.

Si bien técnicamente tiene fallos, quedan superados ampliamente por el pedazo de trabajo, el gusto por los detalles y, además la historia es entretenida, y didáctica, ya que eso de meterse en el día a día de la vida de un barco de aquellos, nunca lo había visto y está muy conseguido.

En fin, que, por supuesto ahí van las 5 estrellas (y porque no hay más), y te ánimo a que expongas el trabajo en los foros de aficionados al modelismo, tipo modelismonaval, com, cuadernamaestra, com e incluso modelshipworld, que tiene un apartado específico para CAD y 3d. Y prepárate para dejar a la gente alucinando por allí, ya que entenderán mejor los fallos estrictamente 3d y quedarán encantados con el tema naval en sí.

Un marinero en trafalgar

Me gusta, eso sí, porque no le quitas todas las voces? Ni me gusta la historia narrada, ni me gustan las cárceles, y tampoco los dioses únicos (napóleon, por ejemplo) los cuales patrocinan tu video, ;d.

En serio, eres increíble modelando y haciendo gráficos, pero la historia, esta infectada de españolitis, no me gusta en absoluto, y si de mi dependiera el video, quitaba el audio, pero ya.

Posdata: ala, a seguir haciendo videos patrocinados por las coronas, (hasta sale una bandera creo recordar).
    Última edición por aprendiz; 21-12-2011 a las 17:12

Un marinero en trafalgar

Enhorabuena tonipercar, cambia vergüenza por orgullo, que es un trabajo enorme y completado, que no es poco. Cuando vi 35 minutos pensé ya verás que parida, y a los pocos segundos cambié de opinión. Luego se han ido viendo muchas faltas, no por ausencia de animación, sino otras cosas que quizás podrías haber mejorado, como algunas texturas, el modelado de personajes, etc. Pero mi opinión sobre el conjunto es más que positiva. Has sabido encajar bien el relato con esa animación estática. Lo único que habría hecho al respecto, ya que es una brutalidad animar todo eso, es expresar más dinamismo, a través de posturas y expresiones faciales acentuadas de los personajes. Y los planos de las naves en pleno océano son muy buenos. No entiendo mucho de cine, pero los cortes y cambios de planos me parecen adecuados o pasables, lo cual es importante también.

Demasiado largo y con fallos, pero aun así un trabajo. Felicidades.
    "Guardiola es un filósofo!"

Un marinero en trafalgar

Bajando para verlo en mí pequeño televisión, vi unos minutos y pinta una puteria parece, disculpa el vocabulario ya después te digo mi opinión.

Un marinero en trafalgar

Toda esa voluntad que has tenido para toda esa cantidad de trabajo te va a servir de mucho si quieres seguir en esto. Yo he dejado aparcado el santa Ana que se construyó en mí ciudad (Ferrol) y siempre he querido preparar una escena en el mar trabajada. Quizás debas escoger una de tus escenas e intentar hacerla a tope de calidad a ver hasta dónde puedes llegar por el momento, si no, ya sabes que quien mucho abarca poco aprieta.

Y a mí me gusta la españolitis si sirve para recordar las cosas buenas que fuimos y somos, y las malas, para evitarlas. No creo que la españolitis bien entendida sea mala y creo que es la que hay aquí.

Un marinero en trafalgar

Bueno parece lo vi y como dicen algunos si que le falta, tiene errores, pero como tiene errores tiene algo que me encanto, no me gustan las historias de barcos ni nada, no soy fanático de ello, pero reconozco que la historia me encanto, me gustó mucho razón por la cual me la vi dos veces, me gustaría verlo remásterizado, otra cosa recuerda que hoy día esta la tecnología del Hd así que, renderiza a un mínimo de 720 * 405, para que así en los televisores se vea a full pantalla.

Y por lo del nivel no se preocupe, para aprender hay que asumir desafios y usted asumio uno chebre, siga así. Éxitos.

Un marinero en trafalgar

Bueno, pues muchas gracias por los ánimos, y me alegro que os guste. Esto en realidad iba a ser un corto, juntando todos los renders que he ido haciendo, mientras aprendía a manejarme un poco, y editando todo, con un pequeño guión. Pero claro, tenía que realizar más renders, más personajes, y lo de animar personajes definitivamente no es lo mío. Me encanta modelar barcos, objetos, construcciones, pero de ahí a animar un Biped, es algo que me saca bastante de quicio, supongo que, con otros programas, que no sean el 3ds Max será algo más sencillo, pero no he querido probar. Mi primera intención era mostrar la vida de un marinero en el XIX, y el interior de un navio de línea, creo que lo he conseguido, y lo mejor de todo, me lo he pasado bomba haciéndolo, misión cumplida. A pesar de que algunos me critiquen de españolitis, no creo haber hecho un exaltamiento nacionalista con estos renders, y si a alguno le molesta ver ondear la bandera española, entonces lo siento en el alma, que no lo vea. Me hace gracia mucha gente que en los conciertos de cualquier artista, británico, o norteamericano, aquí en España, saltan como locos, al ritmo del himno yankee, en un solo de guitarra, o incluso sacan su bandera inglesa o americana, y todo el mundo lo aplaude, pero dios, no me saques la rojigualda, que la cagamos, que lastima. Perdón si he molestado a alguien, pero hay cosas que jamás entenderé.
    Última edición por tonipercar; 31-12-2011 a las 05:32

Un marinero en trafalgar

La verdad es que deberías incrustrar el video de youtube. No todo el mundo está dispuesto a descargarse 263 Mb sin saber si le va a gustar lo que vera o no.

Por supuesto, manteniendo el enlace a tu blog, para que quien quiera pueda ver tus otros trabajos. (consejo que extiendo a los otros foros, donde ya he visto que has colgado el trabajo).