Hola buenos días a todo, aquí os dejo mi último trabajo en ZBrush. Es un busto basado en un anciano y jubilado marinero. Espero que os guste. Un saludo.
www.alvaro3d.blogspot.com. http://alvarorasio.cgsociety.org/gallery/.
Hola buenos días a todo, aquí os dejo mi último trabajo en ZBrush. Es un busto basado en un anciano y jubilado marinero. Espero que os guste. Un saludo.
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Hola Álvaro, deicrte que el ojo lo encuentro un tatto rao, con respecto al resto, felicidades, esta fenomenal.
Coño. Franco sigue vivo, se hizo marinero. No en serio está muy bien, lo único que veo es que el sombrero parece muy grande, es demasiado exagerado lo haría un poco más bajo.
Te quedaría muy bien con unas texturas realistas. Saludos.
Yameconoces: gracias por la observación del ojo, yo creo que se debe al render no entra demasiada luz a esa zona, entonces el mat cambiara respecto al resto del modelado.
Josév:
Jejeje Franco, no, no os preocupéis que no ha vuelto y menos de marinero. La verdad que si me gustaría texturizarlo, será uno del próximo proyectos, ya que no me suele gustar dejar las cosas a medias.
Posdata: gracias de nuevo, espero que os siga gustando, ya que llevo la verdad muy poco con ZBrush estoy con mis comienzos y intentaré mejorar con el tiempo. Un saludo.
Está muy bien el busto si señor, el problema de ZBrush (para mi) es que su render es flojo, pero si trabajas con Maya puedes bajar el modelo a su resolución más baja creas el displaiment y exportas el modelo como, ma y cuando habrás el modelo en Maya tenbdras el modelo con su mapa de desplazamiento y a trabajarlo con Mental Ray que ese si saca unos renders de cojones (aunque yo todo esto no lo he probado solo leí).
A parte de todo el trabajo de diez a mí me gusta mucho.
Ciau.
Rcalvo25: gracias, ya sé que el render de ZBrush es super básico. Me sacare el modelo Low poly de ZBrush y me llevare el (*.obj) con Unwrap a 3dsMax ya que en mi caso es el programa de 3d que suelo utilizar.
¿Yo lo que no sé es, si ira mejor un mapa de desplazamiento o un Normal Map? Bueno probaré con los 2 y el que mejor quede será el render final. Un saludo.
No señor, el render de ZBrush no es flojo, tal vez limitado. Y este trabajo debería estar en proceso, las arrugas las veo muy exageradas y con poco trabajo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/