Creo recordar que no me emocionaba con un anuncio de la tele desde pipín, el perro escapista.
Creo recordar que no me emocionaba con un anuncio de la tele desde pipín, el perro escapista.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bien traído Klópes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Para mí sólo se salva gila, oh wait.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pero que dura, Leika, desde luego faltan los mejores, que son Faemino y Cansado, pero casi todos los demás han tenido su gran momento. Hasta los morancos hicieron gracia el primer día (claro, yo igual tenía doce años).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Odio crecer. El otro día me tragué el monotemático de martes y trece, esperando las empanadillas, y no me hicieron mucha gracia. Recuerdo que la primera vez que lo vi, me dolía el estómago y lloraba de la risa.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Cierto, Josema yuste (martes y trece) el día de nochebuena no hizo demasiada gracia, solo tuvo un punto gracioso en toda la noche españoles por el mundo y aparecían en la cola del paro.
Para mí el mejor es José mota.
" No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "
Estoy de acuerdo en eso, de pequeño me partía con los sketches suyos, pero ahora hay muchos que ya no consiguen ni hacerme sacar una sonrisa.Odio crecer. El otro día me tragué el monotemático de martes y trece, esperando las empanadillas, y no me hicieron mucha gracia. Recuerdo que la primera vez que lo vi, me dolía el estómago y lloraba de la risa.
Aunque bueno.