Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proyecto salón

Proyecto salon

Hola muy buenas. Empiezo con un salón que voy montando poco a poco lo estoy haciendo en 3ds Max 2010 y Vray.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hwxvnn.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 156945

Iré subiendo más avances, como primera pregunta, aunque no corre prisa porque seria para el render final. Como podría hacer para que pareciese todo más enfocado (quiero decir solo el suelo parece enfocado lo demás está un poco borroso).

Proyecto salon

Hola, lo que puedes hacer es modificar el image sampler, en type colocas adaptive dmc y en filter colocas Catmull Rom eso debe mejorar en algo el render. Saludos.
    Ing. Miguel Cuamani Mitznahuatl
    M&B Render Estudio
    www.mbrender.com
    Pue, Puebla
    Mexico

Proyecto salon

Luce muy interesante el salom, pero me agradaria que le pusieras una buena vista desde dónde se pueda apreciar algo interesante, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Proyecto salón

Hola, lo que puedes hacer es modificar el image sampler, en type colocas adaptive dmc y en filter colocas Catmull Rom eso debe mejorar en algo el render. Saludos.
    Esta imagen que subo ya está con los parámetros que me comentaste y si es cierto que mejora la calidad.

Nombre: 2qxp8p3.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 156976
    Última edición por 3dpoder; 12-01-2012 a las 10:28 Razón: Adjuntar las imágenes y archivos al foro, no utilizar servidores externos.

Proyecto salon

La vista esta elegida por el que me hizo el encargo para el catálogo al que va a ir. ¿Qué vista le pondrías tu por hacerme una idea?

Proyecto salon

Ahora que ya se ve más nítida, sería bueno subir las subdivisiones en tu luz, para darle más calidad a la imagen, también se nota muy oscura si usas cámara Vray baja el parámetro fnumber o dale algo de postproducción para que se vea más iluminada.

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 510.1 KB 
ID: 156963
    Ing. Miguel Cuamani Mitznahuatl
    M&B Render Estudio
    www.mbrender.com
    Pue, Puebla
    Mexico

Proyecto salon

Buenas, lo veo bien, pero yo le cambiaría 2 cosas con lo que ganara la composición de la imagen. Las dos columnas y el friso de la chimenea, conservaría la parte vertical oscura, y el mueble vertical negro-gris-blanco, en sustitución a este pondría unos vinilos decorativos blancos en la pared roja. Oscurecería las vigas, bueno que me enrollo a hablar y no paro, mejor te dejo una imagen.

Nombre: 2qxp8p3 copia.jpg 
Visitas: 2858 
Tamaño: 125.3 KB 
ID: 156966

Espero sea de ayuda, saludos.
    Última edición por sesanito; 11-01-2012 a las 23:08

Proyecto salon

Muchas gracias probaré con tus sugerencias me parecen muy buena idea. Puesto que la chimenea era descargada y no me gusta utilizar modelos si no es estrictamente necesario, y sobre el vinilo en la pared creo que también es buena idea porque la imagen es para promocionar un catálogo sobre Cantabria y así podría meter un vinilo con el mapa de Cantabria.