Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reactor en 3ds Max 2012

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    171

    3dsmax Reactor en max 2012?

    Hola amigos. ¿Alguien sabe porqué han suprimido el Reactor en 3dsmax 2012? Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    51

    Reactor en max 2012?

    Hola jogan. No estoy seguro, pero es algo que yo también anduve mirando, y todo apunta que el massfx es el sustituto en la versión 2012. En teoría massfx se supone más preciso y rápido entre otras cosas, pero esto es la teoría, la práctica siempre es otra cosa.

    Espero haber dado en el clavo con el tema, un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    171

    Reactor en max 2012?

    Gracias por la información jlm. Pero entonces el massfx será un plugin aparte del programa ¿no? Si es así supongo que, lo habrán hecho para hacer más caja. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    51

    Reactor en max 2012?

    Por lo que yo tengo entendido, me temo que massfx es el motor de física por defecto que incluye max en la versión 2012 a día de hoy, y que sustituye a Reactor. http://physxinfo.com/wiki/massfx por si te pudiera dar algún detalle informativo, poca cosa. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    171

    Reactor en max 2012?

    Gracias jlm. Ya va estando claro el asunto. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    72

    Reactor en max 2012?

    Algo me han dicho a mí que están quitando algunas funciones del 3ds Max para empezar a ordenar los softwares por especializaciones, pero no lo sé realmente, probaré esto del masfx.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    112

    Reactor en max 2012?

    La jodieron, más por que había aprendido a usar el Reactor, en fin, con esto ni Reactor Rope hay, ni software body, ni nada es una broma.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    401

    Reactor en max 2012?

    Massfx solamente sirve para cuerpos rígidos. No sé por qué han quitado el Reactor. A lo mejor se han enfadado con Havok. En cuando a animaciones con rígidos funciona bastante mejor el massfx. Es más cómodo y más rápido, pero claro, no tiene ni rope, ni Cloth ni water, ni nada, como ha dicho kael.

    Yo conservo mi versión de max 2011 ahí para cuando quiero hacer algo con mi Reactor y mi point caché para pasar la animación holaal 2012.

Temas similares

  1. Error en renderizado con iluminación nocturna en 3ds Max 2012 con Vray 2012
    Por Davvixx en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 19-12-2012, 00:34
  2. Maya Tried Maya 2012 657d1 2012 0 0 f error 20
    Por Ruben 3D en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 05-06-2012, 10:59
  3. Respuestas: 1
    : 02-06-2012, 16:31
  4. Problema con reactor 3ds Max 2012
    Por kael02 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 28-01-2012, 18:48
  5. Respuestas: 1
    : 16-11-2011, 18:48

Etiquetas para este tema