Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema para ver la imagen al apretar el f12

Problema para ver la imagen al apretar el f12

Hola soy novato en esto del Blender, y hace poco comencé a diseñar mi cuarto con el nuevo Blender-2.61-release-windows64 y al parecer algo toque, o algo pasa.

Por que los primeros días se veía la imagen al apretar f12 y de pronto todo se quedó gris, no se ve nada de nada.

No le preste mucha importancia y reinicie mi máquina, tampoco funciono y note que al agregar nuevos cubos estos aparecen al apretar f12 pero todo lo demás no se ve, y cuando lo veo en modo edición los objetos están ahí.

Me pregunto que alguien que sepa mucho más me explique que puede ser, tengo window 64, hace poco que compre esta PC nueva así que, ando medio perdido con esto de actualizar todo a 64 bits.

Desde ya muchas gracias a todos.

Pueden ser varias cosas. Lo primero que puedes probar, es a cargar los valores que trae por defecto Blender. Esto se hace en.

File > load factory settings (cargar los valores de fabrica).

Y una vez tienes las ventanas a tu gusto presionas Control + u para guardar la configuración, y que la próxima vez que inicies Blender, salga tal como tú la has dejado.

Otra cosa puede ser que como ahora se utiliza Cycles, creo que hay un fallo que los archivos hechos en ese sistema, luego en render Blender, no sale por un defecto en los materiales (pues son completamente diferentes).

Eso lo puedes probar desde la barra superior, seleccionando la opción Blender render o bien Cycles render.

Seguro que es eso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ctrl.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 194.3 KB 
ID: 157062  

Hola Solimán probé de las formas que me aconsejaste, pero no lo reparo, te dejo 2 imágenes como lo veo en modo edición y cuando aprieto f12.

Para que veas lo que me pasa.

Archivo adjunto 157067

Así lo veo en modo edición con todo lo que eh trabajado, pero el PC y el parlante nuevos que agregue después del problema, se ven y aparecen.

Como en esta fotografía que sigue, pero el estante el monitor y lo demás no.

Archivo adjunto 157068

Lo que eh hecho de mi pieza se ve en edición, pero al apretar f12 nada todo gris, solo nuevo, que es el PC y el parlante.

No me gustaría comenzar de nuevo, aún no entiendo muy bien esta nueva versión.

Si tienes alguna idea, me es muy útil tu ayuda desde ya. Muchas gracias.

No puedo ver los archivos adjuntos.