Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Vray para LightWave|3d

Vray para Lightwave|3d

Buenas. Pues bien, parece, la compañía que desarrolla este motor de render, planea contemplar a LightWave en su próxima versión, Vray 1.5. Según le comentaron a un miembro de CGtalk, antes de que NewTek saque versión nueva de LightWave. http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=187197. Saludos, cordiales.
    Wahnfried.

Eso significa que LightWave permitirá renders externos. ¿Será necesario para el usuario de LightWave el Vray? Lo vi y es muy bueno, pero.

En todo caso bienvenido era hora que LightWave permita otras opciones.

LightWave resurrection. LightWave es un programa de culto del cual muchas aplicaciones tienen aún mucho que aprender.

Tienen aún mucho que aprender.
    [modo ingenuo total]¿cómo cualesí[/modo ingenuo total].

Suguro que no probo otra cosa que no sea max.

Como el max por ejemplo, ya sé que decir esto en este foro puede resultar ofensivo para algunos así que, trataré de aportar datos objetivos.

En relación a max:
    OpenGl más estable, mejor gestión de grandes proboolean de geometría, mayor estabilidad (no lo digo yo lo dicen multitud de usuarios que han usado los dos), más barato, las actualizaciones son gratuitas, número de nodos de render ilimitado etc.

Por supuesto esto no significa que LightWave no tenga que aprender a su vez muchísimo de otros programas, como de la total apertura del SDK del 3ds Max o de las capacidades de edición y configurabilidad del XSI por citar algunos y sobre todo sobre todo de las campañas de publicidad de alias o Discreet.

Ah y se me olvidaba el LightWave tiene licencia transferible, es decir si te cansas del lo puedes vender, creo que el max no.

De todas maneras, si es cierto que a la hora de tirar renders el max es muy superior por el gran abanico de posibilidades de elección de render, esta desgraciadamente por el momento es la mayor debilidad del LightWave.

Bueno listo o salta Ballo (Maxman fan). Me gusta el LightWave y el max, también el Maya, el Cinema 4D, realsoft 3d, el Blender, el pov, me gustan todos en fin me gusta el 3d no el programa y he visto que entre los principales tiene ventajas y desventajas.

Pu esto que LightWave maneja más polígonos en el Layout que max, pero este es más estable (si más estable) pero tienes que comparte plugins para hacer cosas que otros hacen, el Maya tiene buenas herramientas, pero un render asqueroso y si le das al Mental Ray al igual que con max no hay pelo así que, decartado, el LightWave tiene un render fabuloso, pero a veces modelas y Upps se cuelga y te acordas de la abuela del programa y así con todos.

Para mí los más estables y que cumplen bien casi todo el Cinema y el viejo y legendario Softimage. Saludos.

He probado varios softwares de 3d, y os aseguro que el único, único, uniquísimo que no se me ha colgado nunca ha sido Blender. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya hasta cuando esta discusión, lo importante no es el software es el trabajador. Saludos.

Esta discusión se repite demasiadas veces y siempre acaba igual, con tantas verdades como softwares hay. Y es que eso de la mía es más larga, la mía más gorda, la mía más juguetona, es lo de menos. Lo que realmente importa es que uno esté cómodo y saque trabajos acojonantes con el software, sea cual sea, y los enseñe aquí, claro.

A mí el Blender se me cerro a los 3 minutos de usarlo por primera vez, y no es coña.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo