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Tema: Para que rompa muro un biped con RayFire que hago

  1. #1
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    Dec 2009
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    3dsmax Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Hola, mi pregunta es que no se hacer, para que un muro fracturado con RayFire sea roto con un personaje bipeado o un Biped solo de 3ds Max, cuando lo coloco en objetos estáticos del ray fire y, por ejemplo, lo hago caminar hasta el muro, atravesándolo para que lo rompa al colisionar con él, le doy al play y me sale un error, y si en objetos estáticos solo pongo el personaje y oculto el Biped que hace de huesos, al darle al play no me sale error, pero atraviesa el muro y no interactúa con él, lo pasa sinmas.

    No se que hago mal, si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, gracias de antemano, saludos.

  2. #2
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Qué error es el que aparece?

  3. #3
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    May 2005
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Un objeto animado por huesos no interactúa con RayFire. Lo que tienes que hacer es crear un point caché en tu personaje, bakear la animación en el y si no recuerdo mal luego si que te lo coge. En la página de RayFire tienes un tutorial que explica exactamente esto, miratelo.

  4. #4
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Si pongo un Biped solo como objetos estáticos en ray fire, el error que me sale es este : unknown property Pos in $editable_poly:bipfmonk @ (10.504207,-25.995186,73,28302. Gracias.

  5. #5
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Pyros, mirare haber lo que me comentas a ver si consigo hacer algo, gracias, saludos.

  6. #6
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Hola, he mirado lo que me dijiste, pero no sé lo que es backear la escena al personaje, si me lo puedes decir te o agradecería mucho, gracias, saludos.

  7. #7
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Rayfire no coge ningún objecto con un modificador que lo deforme, ya sea un skin o un blend o lo que sea. Para que lo reconozca tienes que poner encima de todos los modificadores un modificador point cache, le especificas una ruta y le das a récord. Ahora puedes apagar todos tus modificadores anteriores al point cache. Lo que has hecho es bakear guardar la información de movimiento que aplicas mediante los deformadores en cada vértice de tu malla.

    No sé si lo as entendido, pero es muy fácil si sigues un video, ve a: http://rayfirestudios.com/index.php?id=20.

    Al final de la página tienes bajo RayFire tool 1.45 un archivo que es deformable objects. 41 Mb míratelo, lo explica paso a paso y es lo que quieres.

    No metas tu Biped en el RayFire, solo la malla.

  8. #8
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    Dec 2009
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    Para que rompa muro un biped con rayfire que hago?

    Gracias pyrus, ya lo solucioné con tu ayuda y con el tutorial que me dijiste, te lo agradezco un montón. Saludos.

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