Bueno gente, comoveran soy nuevo en este foro x) así que no sé cómo empezar, les contare el problema que tengo con él. Uv master, lo que sucede es que yo en el 3dsMax ice una metralleta (sé que es fácil, pero tava probando numas).
Bueno lo pase al ZBrush en formato (*.obj), ai lo pinte con una textura, y me kedoalgo mejor, bueno asta ahí todo bien.
Al usar el UV master (para empezar es la primera vez que lo uso x3) bueno la cosa que lo quería partir en partes, pero no sé cómo u, u lo he intentado por varias formas i no se puede, le muestro las imágenes para que vean.
Esta imagen es lo que he hecho.
Aka le tava poniendo para cortar, pero no se como hacerlo se que está mal u, u ayuda.
Fíjense le puse para ver cómo me quedo i me sale este error u, u al otro lado no se corta me da cólera (e tenido tanta paciencia u, u estoy con este problemas más de 4días).
Bueno esto es al reverso i miren no sé ve que este cortado u, u ojalá me ayudarán a solucionar este problema u.
Encontré un buen tutorial donde explica bien, pero usa una cabeza como ejemplo y lo entendí ala perfección, pero en la metralleta es diferente.
Ayúdenme u.