Hola foreros, os muestro una imagen de detalle que he sacado de mi último trabajo, para la decoración de un piso en granada. Espero que os guste, creo que me voy acercado a algo decente y de calidad.
Espero comentarios, saludos.
Hola foreros, os muestro una imagen de detalle que he sacado de mi último trabajo, para la decoración de un piso en granada. Espero que os guste, creo que me voy acercado a algo decente y de calidad.
Espero comentarios, saludos.
A mí me gusta bastante, creo que está bastante bien conseguido. Que softwares has usado?
Me gusta la imagen, pero le veo dos cosas. Una es que le falta contraste, la imagen está un poco lechosa. Y dos, creo que el Dof deberías de hacerlo al revés, difuminando lo que está cerca y dejando nítido el fondo, ya que el primer plano no cuenta nada (un trozo de tele que es un gran porcentaje de la imagen en negro y un trozo de sofá) y los elementos interesantes (la banqueta, equipo de música, los cuadros, el sofá barceló.) los dejas al fondo difuminados.
La alfombra me encanta y la disposición de los objetos en la escena también, la iluminación también, pero para mí gusto le falta un poco de contraste (postproducción en Adobe Photoshop). Un saludo.
http://www.rubenpison.com
Reformas DECORMAN, donde trabajo actualmente. (Aquí* podéis ver mis últimos trabajos).
A ver qué os parece ahora, la verdad que no sé cómo darle más contraste, quiero conseguir un atardecer, no sé, he cambiado el desenfoque.
Gracias por las respuestas.
Iba a comentar lo mismo, aparte de que todo estaba desenfocado menos los interruptores que estaban nítidos.Me gusta la imagen, pero le veo dos cosas. Una es que le falta contraste, la imagen está un poco lechosa. Y dos, creo que el Dof deberías de hacerlo al revés, difuminando lo que está cerca y dejando nítido el fondo, ya que el primer plano no cuenta nada (un trozo de tele que es un gran porcentaje de la imagen en negro y un trozo de sofá) y los elementos interesantes (la banqueta, equipo de música, los cuadros, el sofá barceló.) los dejas al fondo difuminados.
La alfombra me encanta y la disposición de los objetos en la escena también, la iluminación también, pero para mí gusto le falta un poco de contraste (postproducción en Adobe Photoshop). Un saludo.
La última imagen gana muchísimo más.
En mi opinión, creo falla más en la composición. Es decir, el sofá, cierra demasiado el plano, lo veo muy cerca del mueble. Por lo demás, muy correcto. Me gusta la luz y el contraste que hay entre el pasillo y el salón. Un saludo.
No todo son proyectos de casas de revista. Este proyecto es de una reforma de un piso real, con una sala de estar de 18 m2.poco más se podía hacer. Gracias por el comentario.En mi opinión, creo falla más en la composición. Es decir, el sofá, cierra demasiado el plano, lo veo muy cerca del mueble. Por lo demás, muy correcto. Me gusta la luz y el contraste que hay entre el pasillo y el salón. Un saludo.