Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema enorme al renderizar una animación en Maya 2012

Maya Problema enorme al renderizar una animación en maya 2012

Muy buenas a todos. Esta mañana he seguido un tutorial para hacer un océano animado, el problema es que, al renderizar la escena, que tiene unos 300 frames, el ordenador cuando va entre el frame 10 y el 15 se me para, lo he repetido unas 5 o 6 veces y no puedo renderizar la escena. Tengo un ordenador bastante eficiente con 4gigas de Ram con procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Ati 5850 con una ventilación importante en el equipo, por eso estoy asustado, he renderizado anteriormente pequeñas escenas con Maya 2010 y no me ha dado problemas. Si alguien puede echarme una mano diciendo me los posibles fallos que pueda haber se lo agradecería. Gracias por la atención.

Hectorias.

Problema enorme al renderizar una animación en maya 2012

¿Se detiene el render o se cuelga Maya? ¿te dice algún tipo de error? ¿dice algo en el script editor explicando las razones del mismo? Si no lo estás haciendo ya, puedes intentar cerrar Maya y renderizar por línea de comando para consumir menos recursos. Y de todos modos (corríjanme si me equivoco), si no estas usando un motor de render que aproveche la placa gráfica (como Octane, Cycles o alguno de esos), que yo sepa no es el caso de Mental Ray, a la hora de renderizar no importa cuanta memoria tengas en la placa gráfica porque el render lo hace el procesador. La placa gráfica te sirve en esos casos para acelerar la visualización en pantalla, pero no el tiempo de render.
    Entre dos males, elige ser el menor.