Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Entre palmeras

Entre palmeras

Esta vez traigo un environment exterior para un videojuego, es una prueba realizada para la compañía Gameloft, basado en un concept realizado por un profesional.

Espero vuestras críticas. Max 2011, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruinas_palmeras_vista2.JPG 
Visitas: 531 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 158430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruinas_palmeras_vista1.JPG 
Visitas: 808 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 158431  
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Entre palmeras

A mí personalmente me gusta mucho. ¿Algún dato más sobre el juego?

Entre palmeras

Nos es por quejarme, pero los salientes (imagino que plataformas) que sobresalen de la torre de la derecha parecen un tanto. ¿extraños?
    Un trabajo genial. Saludos.
    "Imagina un mundo imposible, yo lo haré realidad...."

Entre palmeras

Esta genial, de verdad, un trabajo bueno hecho con mucha sensibilidad.

Entre palmeras

Gracias todos, es una pena, porque solo le dediqué 12 horas con composición y todo. Es cierto m1n0s sobre las plataformas del edificio de la derecha creo que quedaron un poco grandes. Eso es debido a las prisas.

Entre palmeras

Hola ivanslot1 se ve bien y me gustan las texturas la única pega que le veo es ese desenfoque que se ve dentado, puede ser porque lo guardaste la secuencia en (*.rpf) y usaste el desenfoque de profundidad de campo en After efectí? Por todo lo demás y con ese tiempo sobre todo está guay.

Entre palmeras

Hola ivanslot1, me gusta mucho el trabajo, las palmeras quizás un poco sencillas. ¿es para no sobrecargar la escena con muchos polígonos? El resto: ambientación, iluminación, composición etc. Buenísimo.

Entre palmeras

Hola ivanslot1 se ve bien y me gustan las texturas la única pega que le veo es ese desenfoque que se ve dentado, puede ser porque lo guardaste la secuencia en (*.rpf) y usaste el desenfoque de profundidad de campo en After efectí? Por todo lo demás y con ese tiempo sobre todo está guay.
    No entiendo a qué te refieres con eso de desenfoque dentado, puede ser que te confundas con los troncos de las palmeras. Siempre guardo la secuencia como tú dices en tga o jpeg y lo monto en Adobe Photoshop.

Entre palmeras

Hola ivanslot1, me gusta mucho el trabajo, las palmeras quizás un poco sencillas. ¿es para no sobrecargar la escena con muchos polígonos? El resto: ambientación, iluminación, composición etc. Buenísimo.
    Hola gracias por tu comentario, las palmeras, hay dos tipos en esta escena, las de cocos y las de bananas que son las que más predominan, me gustaron estas por su espesor, nada más. Son sencillas, pero funcionan muy bien. Un saludo.

Entre palmeras

Buenas, antes de nada darte la enhorabuena por tu trabajo, también coincido un poco con el compañero que ha comentado de que tal vez.

Las palmeras no están acordes con la calidad del resto de la imagen, pero supogo que será por la limitación de polígonos.

También quiero decirte que envíe igual que tú una solicitud de trababo a Gameloft y me mandaron 4 conceptos para recrearlos e max, y bueno.

La verdad que para mí has hecho un gran trabajo porque sinceramente el concepto que has elegido creo que es de los más difíciles, así guay sigue así máquina.

Posdata: podrías decir si te han contestado los de gameloftí? Un saludo.

Entre palmeras

Muy buenas situmbalodos, por lo que veo tú también conoces los concepts, la verdad es que no sabía por cual decantarme, pero me apetecía hacer algo de exterior con vegetación y finalmente me dencanté por este concept. Te agradezco mucho tus palabras y tu enhorabuena, la verdad a mí no me pareció tan difícil esta escena, será porqué ya tenía ganas de hacer algo parecido y en fin, esto es lo que salió.

Adjunto el concept y mi escena para que puedan comparar, verán que ese concept no se define muy bien y esto es lo que pude sacar sin ningún tipo de Briefing.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gameloft_3DEnviro_Test_Concept_01.JPG 
Visitas: 439 
Tamaño: 561.6 KB 
ID: 158532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruinas_palmeras_vista1.JPG 
Visitas: 209 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 158533  

Entre palmeras

Hola. Pues a mí me contestaron ayer y no me cogieron. Oh. En fin, que se le va a hacer. Lo que toca es seguir mejorando y mejorando para llegar al nivel requerido.

Os adjunto las imágenes de mi test y ya me decís lo que os parece. El motor de render es el que viene por defecto, default Scanline renderer, porque supuse que para los juegos, al no admitir global illumination, no valdría ni el Mental Ray y Vray, igual me equivoqué. Saludos a todos.
    Última edición por manutegol9; 12-03-2012 a las 09:37

Entre palmeras

Pedazo de currada te has pegado macho, tengo que decir que me encanta, esta mucho más mejorado que el último render, bueno siento que no te hayan admitido.

En Gameloft y está bien que te lo tomes como un reto para seguir mejorando, esa es la aptitud. Pues estuve hablando con uno que trabaja en Gameloft y me estuvo.

Comentado que a veces rechazan a gente buena y otras veces cogen a gente no tan buena o con menos nivel, dependiendo de la demanda que tengan en ese momento, así que, nada como tu ha dicho a seguir mejorando y a volver a intentarlo.

Posdata: si han rechazado tu trabajo que para mí está bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones que te ponen yo ya ni lo intento macho.

Entre palmeras

Gracias situmbalodos. A mí también me han comentado que no sólo tienes que hacerlo bien técnicamente, sino que el estilo sea el adecuando para lo que buscan en ese momento.

De todas formas, haz la prueba. Tómatelo como un reto personal y además te servirá para tu portafolio. Igual tu estilo se acerca más a lo que buscan.

El no lo tienes si no haces el test, así que ánimo y a intentarlo. Tu próximo mensaje tiene que llevar tus imágenes del test incorporadas. Un abrazo.

Entre palmeras

Gracias situmbalodos. A mí también me han comentado que no sólo tienes que hacerlo bien técnicamente, sino que el estilo sea el adecuando para lo que buscan en ese momento.

De todas formas, haz la prueba. Tómatelo como un reto personal y además te servirá para tu portafolio. Igual tu estilo se acerca más a lo que buscan.

El no lo tienes si no haces el test, así que ánimo y a intentarlo. Tu próximo mensaje tiene que llevar tus imágenes del test incorporadas. Un abrazo.
    El environment es espectacular, pero quizás es demasiado serio no crees? La otra que tienes por ahí (con las torres de palos) es más de videojuego que esto.

Yo ya te digo, para mí gusto, está bien hecho, pero algo serio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo