Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cad 3d

Cad 3d

Mi primer aporte finalizado, fue un trabajo duro que hice en segundo de Carrera, ya hace tiempo, cuando tenía 20 años. Lo he reditado y la verdad es que tengo que decir que haciendo esto aprendí un montón de la técnica del 3d.

Kansai aeropuerto, de Renzo piano, ubicado en el medio del mar, en Osaka (Japón), una obra maestra de ingeniería civil. En este caso, grafiada la estructura principal en inalámbrico AutoCAD 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas KANSAI.jpg  
    Última edición por nuriola_c; 15-02-2012 a las 15:03

Cad 3d

Tiene muy buena pinta, yo no sé poco de AutoCAD, pero ya que te pones, pásalo al max y saca un bonito render de esa estructura con Vray que te dará mucho juego.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Cad 3d

Hola nuriola, supongo que, el profesor te pondría un sobresaliente por que modelar esta cubierta es una auténtica pasada. Pero este trabajo (aunque supongo que, ya está cerrado) podría lucir mucho más importando a otro programa y rematándolo, me explico: cuando afrontamos un proyecto el primer paso es el modelado, este es el trabajo más laborioso y menos agradecido además se lleva casi el 80 % del tiempo total, o más. Después vienen los materiales y lo que creo que más nos gusta a todos: iluminación y render. Quiero decir que yo personalmente no haría el trabajo duro y me dejaría el, amable.

En cuanto al modelado, pues lo dicho :espectacular, puedes estar tranquila para afrontar cualquier proyecto. Un saludo y espero ver más de tus trabajos.

Cad 3d

Vaya, mientras ecribía el comentario ivanslot1 se me adelantó y te comentamos lo mismo. Coincido contigo al 100 %.

Cad 3d

Vaya, mientras ecribía el comentario ivanslot1 se me adelantó y te comentamos lo mismo. Coincido contigo al 100 %.
    Lo sé, lo se chicos, esto es un trabajo de hace tiempo, y así se queda, hay más formación técnica allí que artística, e importarlo a max lo desmerecería justamente por ese motivo.

Espero que al menos se hayan dado cuenta de la belleza de esta estructura, porque la tiene. Es una estructura encima del mar, una isla artificial creada como aeropuerto, increíble.

Etiquetas para este tema