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Tema: Marine starcraft 2

  1. #1
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    Marine starcraft 2

    Buenas a todos/as, la verdad es que nunca he jugado al Starcraft, pero siempre me han gustado las intros de los juegos de Blizzard.

    Tras ver la del Starcraft 2 me decidí a modelar al marine, el mayor problema es que no encontré unos blueprints del personaje, menos mal que en la propia página del juego tienen bastantes dibujos y también tengo la introducción así que, ahora toca sudar, ale al tajo.
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  2. #2
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    Marine starcraft 2

    La que te espera. Ánimo y saludos.

  3. #3
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    Marine starcraft 2

    Hola Birkov. Ánimo pon un wire también, porque me parece que tienes triángulos por ahí que son los que te hacen esos picos y que no parezca tan liso como deviera, ¿no? Bueno, suerte y dale duro.

  4. #4
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    Marine starcraft 2

    Gracias Bruixot, YeraY. Estoy acabando de pulir la cosa esta, en cuanto pueda subo unas imágenes con los cambios y con los wires, pero me está costando que no veas, tanto agujerito y bordes con ángulos requiren muchos loops y cuesta mantener la forma curva de la pieza.
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  5. #5
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    3dsmax Marine starcraft 2

    Muy buen trabajo Birkov, tu me puedes decir por favor cómo se saca un wires. Gracias.

  6. #6
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    Marine starcraft 2

    Menudo trabajo, pero nadie mejor para afrontar la tarea ya veo otro modelo de antología. Ánimos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
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    Marine starcraft 2

    Gracias a todos por los ánimos, subo aquí un par de renders con el modelo final de la bota y su correspondiente malla, así que, me pondré con otra pieza porque está ya me ha tocado bastante las narices.

    Silkwhite, respecto a sacar el wire, usando 3ds Max, conozco dos métodos:
    1º) sacar un render con el modelo de color blanco y después sacar otro render con el modelo en color negro y con la opción wire activada dentro del panel Shader basic parameters, después montas los dos renders en Adobe Photoshop y tira millas.
    2º) en Shader basic parameters activas face mapy en el canal Diffuse metes un material gradiente Ramp y dentro del cuadro gradiente type seleccione box, lo malo de este método es que, si tienes polígonos de más de 4 lados, estos salen mal.

    Para las imágenes que he subido utilicé el segundo método.
    pasamos de cuartos.
    .
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  8. #8
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    3dsmax Marine starcraft 2

    Ya veo, probaré de las dos formas para hacer comparaciones. Muchas gracias por tu información y ánimo con tu diseno.

  9. #9
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    Marine starcraft 2

    Que vicio se está pillando la gente con los diseños de Starcraft, si es que son geniales. Bueno, ahora mismo llevas poco, pero ánimo.
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    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  10. #10
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    Marine starcraft 2

    Bueno, aquí va otra actualización, de momento iré haciendo las piezas externas del exoesqueleto y si no me aburro antes, después pasaré a las piezas internas.
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