Gracias Gracias:  0
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 107

Tema: anciano

  1. #1
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Anciano

    Hola, he comenzado a modelar a un anciano,

    He utilizado XSI para la base, y ahora estoy haciendo detalles con Zbrsuh.
    Pretendo hacer directamente las texturas con Zbrsuh.
    ¿Algún consejo, crítica,etc...?

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-viejoxh5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 02:10

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25

    Re: Anciano

    Nu, pero ¡qué bien que te ha quedado!. Solo le veo un detalle... el orificio del sector izquierdo de su nariz (mirandolo de frente) esta como demasiado levantado respecto al de la derecha. ¡¡Pero lo demás esta muy bien!!. Saludos!
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

  3. #3
    Aprendiending
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Buenos Aires - Ituzaingó
    Mensajes
    333

    Re: Anciano

    De acuerco con pinkachu, sobre la nariz, que parece que este olfateando! por lo demás excelente, sigue así, ya estoy ansioso por ver más avances

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Anciano

    No se si será la cámara pero las orejas no están bien en un par de aspectos.
    Por lo demás, aparte de la nariz, tiene muy buena pinta.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    621

    Re: Anciano

    Esta genial. La nariz la veo bien, quizás la oreja más trabajada, pero por lo demás perfecto.

    Ánimo con ello.

  6. #6
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Anciano

    Josich lo de la nariz debe ser algún defecto de fabrica, las orejas es que están muy raras, buen trabajo y más caña

  7. #7
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Anciano

    Hombre,el modelo esta de put* madre,y yo quiero preguntar ¿que programa es capaz de coger esa cara+cuerpo y hacer una animación? y por tanto ¿que objeto tiene lograr tanto realismo con ZBrush si luego el PC se peta (por lo menos el mío)?
    ¿es que luego al pasarlo a max los optimizais o les reducís polígonos de alguna manera?¿es que realmente Zbrush es sólo para renderizar imágenes sueltasí

    Contadme, porque yo cuando hago un modelo con sufientes polígonos como para aplicarle las alfas de Zbrush,al pasarlo a max pesa tanto que no lo puedo ni mover.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  8. #8
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Hola gracias a todos,h arreglado algunas cosas, como la nariz, las orejas...
    sigo adelante...

    GEKKONIDAE, hay varios sistemas para pasar un modelo de Zbrush a XSI,Maya o Max.

    Mira de hacerte con esto:
    http://www.thegnomonworkshop.com/dvds/mme02.html

    http://www.thegnomonworkshop.com/dvds/asi01.html
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-viejo2.jpg   anciano-viejo.jpg  

  9. #9
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Anciano

    Siguele dando que esta quedando genial, los brazos me parecen muy delgados pero tu sabras.
    Última edición por sejob1975; 09-08-2006 a las 04:50
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #10
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Anciano

    Esta quedando muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Re: Anciano

    El modelo esta muy bien, para más detalles lee tu correo
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    603

    Re: Anciano

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE
    Hombre,el modelo esta de put* madre,y yo quiero preguntar ¿que programa es capaz de coger esa cara+cuerpo y hacer una animación? y por tanto ¿que objeto tiene lograr tanto realismo con ZBrush si luego el PC se peta (por lo menos el mío)?
    ¿es que luego al pasarlo a max los optimizais o les reducís polígonos de alguna manera?¿es que realmente Zbrush es sólo para renderizar imágenes sueltasí

    Contadme, porque yo cuando hago un modelo con sufientes polígonos como para aplicarle las alfas de Zbrush,al pasarlo a max pesa tanto que no lo puedo ni mover.
    GEKKONIDAE échale un ojo a esto: Aclarara tus dudas... Una forma es NO pasar el modelo de Zbrush cargado de polígonos al max, si no que aprovechas el modelo en baja poligonización y lo que exportas desde Zbrush al max es sólo el mapa de desplazamiento....
    http://www.foro3d.com/showthread.php...3&page=1&pp=15

    Un Slaudo

  13. #13
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Gracias, gracias Birkov,como ves te he hecho caso con lo de las orejas,y he hecho lo posible por arreglar la frente.

    voy a hacerle algún detalle más a esta cabeza,y sigo con el cuerpo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-viejo.jpg  

  14. #14
    Aprendiending
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Buenos Aires - Ituzaingó
    Mensajes
    333

    Re: Anciano

    Ahora lo veo mucho mejor! sigue así! espero vero una de cuerpo entero próximamente!

  15. #15
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Hola jomuller11, la cabeza de momento la voy a dejar así...ahora estoy con aplicando detalles al cuerpo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-cabeza.jpg  

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busto anciano en proceso (ejercicio Animum)
    Por akumahhh en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2015, 12:18
  2. ZBrush anciano Japones
    Por PlacyObama en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-06-2012, 16:56
  3. personaje anciano
    Por chirola en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2009, 20:43
  4. anciano
    Por sagoga69 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-2007, 19:57
  5. anciano
    Por panther_of_puppetz en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2005, 21:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •