Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 526

Tema: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

  1. #151
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    50

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Hola Mental-colegas os dejo una imagen creada en Mental Ray, para que le echéis un vistazo a ver qué os parece.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vajilla-japonesa.jpg  
    Última edición por leonidas; 03-05-2005 a las 18:38

  2. #152
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Se ve muy bien leonidas, las flores sobre el plato son de porcelana ¿verdad? Podrías comentarnos algo de los parámetros y el proceso (es el principal motivo de este hilo). Saludos.

  3. #153
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    50

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Me alegro de que te guste, las flores no son de porcelna las he dejado con un material simple para darles un toque mate y que de esta forma resalte sobre tanto brillo, el metal es metal Lume y el plato lleva un ligero Raytrace.

    Los parámetros son los siguientes:
    Luz cenital a 1.0 usar entorno activado.

    Entrono lleva un mapa HDRI en esférico.

    Los parámetros de Mental son:
    Renderizador/muestra píxel mínimo 1 máximo 1024-filtro michell.

    Iluminación indirecta/ iluminación global 100/recolección final 1000 min 25-max2,5.

    El uso de HDRI es muy interesante ya que aporta gran realismo a toda la escena. Un saludo.

  4. #154
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    469

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Muy buena leonidas quizás para mí gusto las flores (son rosas ¿no?) no pegan mucho con el efecto zen que creo que quieres dar yo podrían mejor dos tayos de bambú o dos nenufares, o una flor de loto quizás quedarían mejor, pero para gustos, que tal el tiempo de cálculo y rende.

    Estas son las flores que digo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loto.jpg   Garden flowers 1.JPG  
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  5. #155
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Hola Mental-colegas os dejo una imagen creada en Mental Ray, para que le echéis un vistazo a ver qué os parece.
    Excelente la imagen, por cierto, son rosas leonidas las del render?
    Y una pregunta, el metal ray viene dentro del 3ds Max, o hay que conseguirlo aparte?

  6. #156
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Mental Ray viene con max6 en adelante. Saludos.

  7. #157
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    78

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Compañeros del Mental, mirar esta prueba a ver qué os parece.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PRUEBA-05-05-04.jpg  

  8. #158
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    469

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Gracias César. La silla de la izquierda flota? J. Está bien, pero un poco granulada ¿no?
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  9. #159
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    78

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Si, estoy trabajando con la silla y como es para un proyecto, los renders de prueba los tiro con ese grano, son más rápidos.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Un script interesante.
    http://euqahuba.com/Stuff/mr_prime/.

  11. #161
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Interesante script Ballo, los preset no los encuentro muy bien hechos, pero la idea es interesante. Se acuerdan de una relación que había tratado de establecer entre los radios/samples del FG (esta al final de la página 6 de este hilo), bueno la cosa es que leyendo un poco en CGtalk (un poco por hola) he llegado a este enlace muestra más o menos lo mismo, pero con un estudio mucho más amplio y acabado, les dejo el enlace por si a alguien le interesa conocer cómo se comporta el Final Gather en relación a los tiempos de render. http://www.kicrea.com/articles/plugi.../mr_fg_us.php3. Saludos.

  12. #162
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    78

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Buenas a todos, vaya buen enlace César. Bueno, pues en la imagen anterior que puse, yo pensaba que estaba dejando aposta el grano, pero cuando lo he ido a intentar quitar no lo consigo. Yo pensé que tocando el spread de la auto iluminación del AO lo solucionaría, pero se me fastidia la imagen. He probado también en subir los samples del AO hasta 200, pero nada de nada.

    Tenéis idea de cómo solucionarlo?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pantallazo.jpg   PRUEBA-05-05-05.jpg  

  13. #163
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    El grano del AO depende de los samples del Shader (no del spread), en esta página te puedes informar más de cómo funciona el Shader ambiente Occlusion. http://www.Cristopher-Thomas.net/pag...ion_shader.htm.

    El AO por definición y la forma de trabajar nunca va a llegar a tener la suavidad del FG (no lo remplaza) por lo que la forma más adecuada de usarlo en interiores es limitando su distancia max (para que marque los las esquinas solamente) y mezclarlo con un render con GI+FG. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 05-05-2005 a las 15:31

  14. #164
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    78

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Pero si no le metes el Shader ni siquiera en la auto ilumina, los materiales se ven de pena, ¿no?

  15. #165
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    ¿Cómo? ¿a ver a ver, el AO es un gran sistema que agiliza y da buenos resultados, pero no confundáis, para nada el AO es indispensable, se pueden conseguir imágenes fotorrealistas sin el AO aunque con este es más fácil y rápido.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Laboratorio Mental Ray 3.5
    Por dumdum en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 539
    : 12-10-2015, 14:47
  2. 3ds Max Laboratorio Mental Ray Nvidia
    Por 3dpoder en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 01-12-2014, 19:22
  3. Laboratorio
    Por karlos_kord en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 09-01-2011, 20:17
  4. Laboratorio
    Por DraDo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 18-05-2008, 19:56
  5. Pruebas con Mental Ray
    Por digianne3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 21-02-2006, 18:40