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Tema: Segunda actividad de modelado: modelar y texturizar un limon

  1. #1
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    Wink 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Sabéis cual es la próxima actividad ¿no? Texturizar un limón, a ver si tengo un rato (que va a ser que no) y modelo un limón y lo subo.
    Pues eso, ¿quién se apunta al carro?
    No quiero que modeleéislimones perfectos y asimétricos (principal requisito de modelado).

    Texturizarlo más realista posible.

    Publicar el wire (obligatorio). Suerte.

  2. #2
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    Modelar y texturizar un limón

    Me apunto. Alimonaos todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Modelar y texturizar un limón

    Pero no os parece mejor que todos texturicen el mismo limón? Así se centra más en el texturizado, que el modelado ya cansa.

  4. #4
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, mejor aún hacer las dos formas.

  5. #5
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    Modelar y texturizar un limón

    No vale, en esta actividad los chupa limones llevan ventaja.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
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    Modelar y texturizar un limón

    Menuda chorrada me apunto.

  7. #7
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    Modelar y texturizar un limón

    Y después la pared, aunque A78 se nos adelantó a todos.me apunto.

  8. #8
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    Modelar y texturizar un limón

    Venga, esta creo que es fácil, yo también me apunto, con el tutorial de la naranja me saldrá ¿no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  9. #9
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    Modelar y texturizar un limón

    Esperemos lady, esperemos.

  10. #10
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    Modelar y texturizar un limón

    No quiero que modeleéislimones perfectos y asimétricos.
    ¿no habrás querido decir simétricos en esa frase? Porque si no, es un poco contradictoria.

  11. #11
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    Modelar y texturizar un limón

    Venga yo también me apunto no vale la del modelo que ya he hecho?

  12. #12
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo también me apunto, pero si la cambiamos por una papaya?
    Caminando....

  13. #13
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, aquí dejo un primer intento. No estoy muy convencido, pero cómo se que al final lo cambiaré radicalmente enseño lo que hay por si acaso luego no tengo tiempo para terminarlo.

    Modelado, texturizado y renderizado en a:m. Los materiales de los limones son procedurales. Leander, intenté hacerlos simétricos, pero se veían algo raros, por lo que al final los dejé asimétricos. Saludos alimona2, Shazam.
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  14. #14
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo me apunto también, aunque no sé qué es ser alimonado, a, pero si se que ha IkerClon le dicen mucho que es alimonado o que es chupalimones, alguien me lo aclara?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
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    Modelar y texturizar un limón

    Lo que te puedo aclarar es que precisamente no es a IkerClon a quien le dicen alimonado, de hecho, el es de los menos. Pregúntale a Mikimoto, Ballo y a, mikim, bal, eh este alimonado: Mikimoto y Ballo me.

    Bueno, y yo cuando viene un enterado a pedir warez.
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    Victor Navone


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