Hola amigos, la semana que viene estaré en Madrid, desde el martes hasta el viernes, y me gustaría conoceros, ya he quedado con los más allegados, pero, queda sitio.
Queda dicho.
Jam.
Hola amigos, la semana que viene estaré en Madrid, desde el martes hasta el viernes, y me gustaría conoceros, ya he quedado con los más allegados, pero, queda sitio.
Queda dicho.
Jam.
Yo entre semana estoy más liado que la pata de un romano, pero una copa me tomaré, sin duda.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Y cuando es?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
El día que queráis. No hay fecha concreta, simplemente la disposición.
Pues si me apuntaría a tomar algo. Pero macho, ya que eres tu el organizador trabaja un sitio y una hora, no lo vamos a hacer los demás por tí.
Si, y que tengan langostinos.
30 años de Star Wars
Yo, entre semana estoy también muy liado, pero si concretáis sitio y hora, me presento allí un rato a conocer en persona a nuestro querido Jam.
Lo que haga falta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encantaría apuntarme a esos langostinos. Aunque también estoy muy liado veré si puedo hacer un hueco.
Lo que habría que saber son los gustos de cada uno y ponernos de acuerdo. Hay gente que considera mejor una cena caliente en un lugar caliente, yo en cambio opto por comida barata en cualquier taberna decente, con porrón de vino y cerveza, y algo de cazaña o orujo de hierbas para rematar, son español al fin y al cabo, que queréis.
El jueves sería ideal.
Ya me comentáis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El plan de Ballo me parece bien. El día también. El otro día acabé en una taberna extremeña de la calle moratín cuyo licor de cerezas estaba excelente.
La comida era excelente. Y los embutidos (para el que le gusten, eran de matanza auténtica).
Supongo que los jueves estarán al pie del cañón. Puedo enterarme.
El jueves es fiesta en Madrid?
Creo que sí. Es el día de la Almudena.El jueves es fiesta en Madrid?
La Almudena, efectivamente. (Felicidades, almu).
Pues ya tenemos algo que celebrar.
Aprovecho este mensaje para decir a quien pueda estar interesado en conocer al chorra de Frodo que en próximas fechas tengo que bajar a los Madriles. El motivo no es muy alegre (el abuelo de mi novia está en las últimas) pero ya de ir, al menos pasar un rato agradable con quien tenga a bien presentarse.
Seguiremos informando, seguid a lo vuestro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Da un toque, y se toma algo.
Yo no quiero conocer a Frodo seguro que se pone a enseñar sus músculos y a comentar que en Bilbao se come mejor y majaderias de esas.
No vengas si no quieres, pero en Bilbao se come mejor y estoy más cachas que Caronte (aquí va el emoticono de fantasma que no tenemos).
Si van vascos yo no voy. Vale nadie me ha invitado. Anda que no saber que el jueves es fiesta, por cierto, ya podéis ir reservando que ese día va a estar todo petado, comentario constructivo.
Aquí uno se autoinvita. No esperes una tarjeta en el correo.Si van vascos yo no voy, vale nadie me ha invitado, anda que no saber que el jueves es fiesta, por cierto, ya podéis ir reservando que ese día va a estar todo petado, comentario constructivo.
No sé, no sé, no os conozco mucho y a lo mejor sois una panda de psicópatas o algo peor unos frikis. Yo no os quiero dar envidia, pero a mí me han dado fiesta el jueves y el viernes.
Vascos no van, va el vasco y su futura señora. Pero este mensaje es para la quedada de Jam, ya abriré uno cuando vaya pallí.Si van vascos yo no voy.
Vaya, que mala leche, y porque no se vienen a un punto neutral? las islas Canarias así todos en paz, ¿no?
No me lo digas dos veces que ya estoy allí, además si te vas con la barca puedes irte hasta la puerta del bar.
Bueno, yo con la excusa de que quiero ir al Simo, y si el tema del papeo se hace al mediodía, quizá pueda dejarme caer a comer los langostinos que cierto señor dejó en el aire en cierta quedada. Pero no puedo confirmarlo porque estoy pendiente de unas oposiciones, mañana se constituye el tribunal y lo más probable es que las pruebas sean la semana que viene, así que, dependiendo de este tema queda la cosa.
Si es posible y si puedo ir, no pongáis el chiringito de la quedada en lugar mal comunicado que lo mismo me da tiempo a ir también al Simo y todo.
Edito: el jueves sería un buen día (si es que puedo ir).
Yo no he dicho nada de langostinos. No voy a estar cargando toda la semana con una bolsa de langostinos, hasta el jueves, os invito a unas porras madrileñas, y unos cafés fríos, que es más típico de allí.
Vaya anda que la gente dice unas gambas, no langostinos. Pues si invita Jam yo quiero centoyo o cómo se escriba. El mejor marisco en Madrid.
Cargaras con esos langostinos en tu conciencia mientras exista el foro y las quedadas 3dseras. Bribón. Y lo de las porras, cuídate mucho.Vaya, yo no he dicho nada de langostinos. No voy a estar cargando toda la semana con una bolsa de langostinos, hasta el jueves, os invito a unas porras madrileñas, y unos cafés fríos, que es más típico de allí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Contad conmigo mientras no nos vayamos por ahí de farra después de comer/cenar, que uno ya está viejo. Comentadlo en 3dsymax para que se apunte también alguien.
Secundo lo de la cena y pacasa, que ya me están dando los achaques.
Ayayaya, un vaso de cazalla y se os cura esa enfermedad. Jueves entonces? Se va pronto y no se coge tanta acumulación humana, yo media hora tarde, como siempre, pero bueno.
Lo de la comida que como mucho se alarge hasta la merienda no os gustaría, que Jam ha dicho que nos invitaba a porras madrileñas y cafés fríos y para cenar me cae muy mal al estómago.
Y para los viejecillos una sopa y acostar.
Vaya, me veo dentro de tres años que alguien sacara la fomosa fotografía de los langostinos tigre, como los trabajos de IkerClon.Cargaras con esos langostinos en tu conciencia mientras exista el foro y las quedadas 3dseras. Bribón. Y lo de las porras, cuídate mucho.
Porca miseria.
Vaya que envidia me dais. Ya me gustaría a mí pasar por ahí.
Jueves fiesta de la Almudena, parece lo mejor. Falta el sitio y la hora. Yo he propuesto la taberna extremeña de la calle moratín porque es céntrica. Esta a la altura del paseo de recoletos, en la plaza platería.
Si no os gusta, proponed vosotros otra.
Y decidid si comida o cena.
Vaya y a mí. Pero nada, esperaré a la siguiente que se haga en fin de semana, ains voy a empezar a echar la lotería a ver si me quito del curro.Vaya que envidia me dais. Ya me gustaría a mí pasar por ahí.
Cena en taberna extremeña c/moratín, las 9 parece una buena hora.
Tendran langostinos a la extremeña? Y en que parada de metro pilla eso. Yo si acaso antes, entre que te presentas, pillas mesa, te atienden, etc. Se te puede hacer tarde. A mí me da igual no trabajo el viernes.
Por cierto, como os voy a reconocerá a ver si me presento a otro grupo y me pierdo los langostinos.
Tengo que negociar con mi señora, pero si todo sale bien, allí estaré.Cena en taberna extremeña c/moratín, las 9 parece una buena hora.
Ya estoy programando el GPS.Jueves fiesta de la Almudena, parece lo mejor. Falta el sitio y la hora. Yo he propuesto la taberna extremeña de la calle moratín porque es céntrica. Esta a la altura del paseo de recoletos, en la plaza platería.
Si no os gusta, proponed vosotros otra.
Y decidid si comida o cena.
No os doy la coña con que sea comida, porque todavía no sé si voy a poder ir, pero, si puedo ir, tendrá que ser para comer al mediodía, la cena me pillaría en camino de vuelta.
Cena en taberna extremeña c/moratín, las 19:00 parece una buena hora, (por si os pedais que se os vaya pronto).
Pero las 19:00 es la hora de la merienda.Cena en taberna extremeña c/moratín, las 19:00 parece una buena hora, (por si os pedais que se os vaya pronto).
Por cierto Frank, si quieres te puedes quedar en el hotel conmigo, y así sales temprano, aunque, a lo mejor, ni ves el hotel.
19:00 o 21:00? Cuando lo sepáis, a mi tanto me da una u otra. Yo intentaré asegurarme de que no se piran de romería y esta abierta el jueves.
Un poco más para arriba en la calle magdalena hay un asturiano muy bien, pero quizá sea un poco demasiado físno para ir de cañas en plan gañan. Podemos tomar cañas y tapas en el extremeño ese y después circular por huertas o por Lavapiés en busca de más cañas y más tapas. Que no falten cañas ni tapas, pero no en un cañas y tapas por favor. Saludos.
Ahí está el tío. Estaba esperando a que te mojaras un poco.Un poco más para arriba en la calle magdalena hay un asturiano muy bien, pero quizá sea un poco demasiado físno para ir de cañas en plan gañan. Podemos tomar cañas y tapas en el extremeño ese y después circular por huertas o por Lavapiés en busca de más cañas y más tapas. Que no falten cañas ni tapas, pero no en un cañas y tapas por favor. Saludos.
Editado : que yo voy con mi sombreo tejano, me dejaran entrar?
Pues no sería mala idea, pero hasta mañana seguramente no sabré si puedo ir, ya os he comentado antes que voy a opositar a una de las dos plazas de delineante que se han convocado en la diputación de Jaén, (aunque me han dicho por lo bajini que ya están casi adjudicadas), pero en caso de que pueda ir ya hablaremos.Por cierto Frank, si quieres te puedes quedar en el hotel conmigo, y así sales temprano, aunque, a lo mejor, ni ves el hotel.
Mira Frank las oposicines y los concursos son una p.Pues no sería mala idea, pero hasta mañana seguramente no sabré si puedo ir, ya os he comentado antes que voy a opositar a una de las dos plazas de delineante que se han convocado en la diputación de Jaén, (aunque me han dicho por lo bajini que ya están casi adjudicadas), pero en caso de que pueda ir ya hablaremos.
Al menos te vienes y liamos el taco en Madrid.
Si, sí, eso pienso yo, pero no puedo dejar de presentarme por si suena la flauta, pero. Cagon todo lo que se menea, mira que hay días en el año para hacer una oposición, y seguramente toque la semana que viene.
Ahora, como pueda ir, vamos a follar un formón de la hostia.
Yo intentaré irme de viaje este puente, pero si no sale (cosa bastante probable, dado los tiempos que corren) me personaré ahí para ver a bealo, digo a Jam, sí, eso, a Jam, (bueno, y a ti, Mesh, tambiéenn). Saludos. A mi todo me parece bien, decidid hora y lugar y ahí estaré, no pongo impedimentos.
Eso, yo quiero conocer a bealo.Yo intentaré irme de viaje este puente, pero si no sale (cosa bastante probable, dado los tiempos que corren) me personaré ahí para ver a bealo, digo a Jam, sí, eso, a Jam, (bueno, y a ti, Mesh, tambiéenn). Saludos. A mi todo me parece bien, decidid hora y lugar y ahí estaré, no pongo impedimentos.
Y al sieso de Mesh, por supuesto, y cómo no? A tú también, Basie.
A lo mejor va janka, que le he dicho que hay una quedada.
Secundo la opción de Pit. A veces parece un hombre sabio.
Madre, este foro se ha vuelto loco. Me ha puesto el mensaje aquí cuando debería ir en la última hoja (ahora la 6º.) que diantres esta pasando? Cuidado porque puede generar líos con la hora de la quedada si esto sigue así.
Aprovechando el tema de conocerse, ¿alguno os habéis apuntado al segundo taller de técnicas de texturizado en Zaragoza que imparte Cristóbal villa? Sería una buena ocasión de organizar otra reunión.
Zaragoza, ya saben, en mitad de ninguna parte, pero a mitad de camino de casi todo. (lo siento Jam, la tacita sí que pilla lejos).
Posdata: el primer taller lo han copado casi en su totalidad los compañeros de 3dsymax. http://www.etereaestudios.com/traini...orkshop_01.htm. Un saludo.
Mensaje de prueba: me hace cosas raras el foro.
Bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.
Editado por repetido y por que ha aparecido en un lugar que no corresponde con el tiempo, el anterior mensaje debería ir de los últimos ya que son las 17:35 aproximadamente y este aparece antes de otros mensajes ya publicados.
Este mensaje debería de aparecer después del de pir Matson que dice: bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto.
Yo voto en blanco.
Bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.
El foro esta majareta, a ver si alguien lo arregla.
Este mensaje es para ver si se soluciona el dislok del foro, probando, probando. Edito: pues no se ha solucionado, aunque ahora parece guardar un orden cronológico más lógico añadiéndose al último mensaje publicado, pero eso sí, en medio de otros ya publicados.
A mí me está tocando los cataplines. Y tampoco va sumando en el total de los mensajes publicados por cada uno, en los tres o cuatro últimos, aparezco con 846 mensajes y de ahí no sube.Me mola este foro absurdo.
Y nada me gustaría más que conocer a Almudena. Vaya, y por supuesto al boss quede constancia.
Pues yo te veo con 850, :-que.A mí me está tocando los cataplines. Y tampoco va sumando en el total de los mensajes publicados por cada uno, en los tres o cuatro últimos, aparezco con 846 mensajes y de ahí no sube.
Creo que si tenemos paciencia todo volverá a la normalidad.
Sí, ahora parece que sí va sumando y que parece que ha vuelto a la normalidad, aunque los mensajes van apareciendo detrás de algunos ya publicados.Pues yo te veo con 850, :-que. Creo que si tenemos paciencia todo volverá a la normalidad.
Estos madrileños.
Flipando de prueba, hola, hola.
Bueno, yo me quiero conocer a mí mismo. Pues ni para ti ni para mí, Jam, a las 20:00.
Almudena en principio tiene planeado un viaje, precisamente cerca de tu tierra, a Huelva. Pero como dice Basie, dados los tiempos que corren, y estas lluvias, no sé yo. Si me quedo en casa voy a conoceros seguro, que me muero de ganas después de fallar la última. Eso sí, tiene que ser cena, que la comida de ese día para mí es muy cantosa, con padres, hermanos, cuñados.Y nada me gustaría más que conocer a Almudena. Vaya, y por supuesto al boss. Quede constancia.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Bueno, si en vez de a Huelva, con tanta lluvia, te vienes para kyc, me quedo aquí y te espero.Almudena en principio tiene planeado un viaje, precisamente cerca de tu tierra, a Huelva.
No sé si deberías. Tienes a un montón de gente esperándote por aquí.
Bueno, pues voy a tener que requeteprogramar el GPS, le daré al destino aleatorio y a lo mejor término en el país vasco, con Frodo y Maic.No sé si deberías. Tienes a un montón de gente esperándote por aquí.
Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?
Menos mal que alguien piensa en este foro, yo ya lo había pensado, pero me he mordido la lengua.Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?
Jueves más tranquilo, a mi entender Mesh. Algunos vivimos en un sin vivir, al filo de lo imposible. Yo siempre sé cuando entro a trabajar, pero nunca cuando salgo.
Un día laborable, podría ser que me enganche mi jefe y os pusierais ciegos mientras yo gano dinero para el gremio de la arquitectura.
Mala folla tendría eso.
Das un toque.Bueno, pues voy a tener que requeteprogramar el GPS, le daré al destino aleatorio y a lo mejor término en el país vasco, con Frodo y Maic.
Vaya, pasaros por Donosti ya de paso.
Pues nos vamos todos a buscarte a la salida del curro y montamos una manifestación en plan parisino suburbial.Un día laborable, podría ser que me enganche mi jefe y os pusierais ciegos mientras yo gano dinero para el gremio de la arquitectura.
Mala folla tendría eso.
Llevareís cámara de fotografías, lo digo para que haya prueba de que os comisteis llos angostinos de Jam.
Y dale con los langostinos. Por cámara de fotografías no hay problema, que ahora el digital es gratis.
Insisto en lo del miércoles, así se puede hacer una sobremesa como dios manda, Pit, como muy tarde saldrás a la hora que te de la gana, así que, no es excusa.
Pit yo voy a recogerte y vamos juntos (si no me piro PAL sur).
Yo el miércoles ya he quedado, por favor sean tan amables de no ser tan garrulos y vayamos el jueves de farra.
No, si al final me veo tomando las porras a las 10 de la mañana.Yo el miércoles ya he quedado, por favor sean tan amables de no ser tan garrulos y vayamos el jueves de farra.
Pues entonces comida el jueves en vez de cena. En serio, no es por fastidiar, es por hacer las cosas bien.
Bueno, pues cena el miércoles y comida el jueves, ya está.
Hombre Mesh, un poco de por favor, en las comidas después de un día de fiesta, yo desayuno. Yo tampoco lo hago por fastidiar, es que no quiero sacar el bolso.
Bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto. Yo voto en blanco.
Lo mismo digo, me dais un toque y allí estoy yo, para desayunar, merendar o cenar, al final hay que comer. (jodido).Bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto. Yo voto en blanco.
Oh, dios, me he despistado, que día, este próximo jueves? O viernes? Donde vivo? Yo me apunto a lo que sea. Vaya, siento mukro mi lenju - - Inchorehenrete (incoherente), acabo de llegar de farra.
Me alegrara volver a ver a IkerClon, Basie, Cluezz.
El mensaje que sigue ya está unas cuantas páginas más atrás, pero como el foro estaba ido de la pelota lo vuelvo a poner aquí.
Mensaje: bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.
No te preocupes, que gracias al santo GPS hasta yo soy capaz de ir a recogerte, aunque no sepa ni donde estoy.Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.
Pues venga, comida el jueves, quedamos a las 14:00 para ir empezando con cerveza y damos de plazo hasta las 3. En la taberna extremeña de la calle moratín (que no debe haber muchas así que, no hay posibilidad de perderse) nos vemos allí.
Allí estaré.
taberna de conspiradores. C/moratín 33. (La taberna esta a la altura de la plaza platería)
taberna de conspiradores tasca -hoy recién reformada- De la calle de moratín, 33 (913 69 47 41) para terminar en la cava baja. El nombre del proyecto fue extraído del libro de Marilyn ferguson la conspiración de acuario, considerado la biblia de la nueva era.
Encontramos el casticismo propio de las antiguas tabernas madrileñas, incorporando especialidades de su tierra de origen en dos salas diminutas, decoradas con fotografías y carteles relacionados con el cine y con entradas de conciertos.
A excepción de un par de platos, todos los productos forman parte de la gastronomía extremeña y son elaborados por la señora nina que, a sus 70 años, interpreta perfectamente la cocina popular. Desfilan especialidades como las migas, patatas de la casa con ajo y pimentón, un magro de cerdo finísimo con el adobo justo, chorizo al vino, ciervo en salsa, carcamusa (magro con salsa de tomate y guisantes) o la ensalada castúa (tomate, salchichón, queso de cabra, aceite de oliva virgen y orégano).
No faltan las excelentes tablas y raciones de chacinas de la tierra: a las clásicas, se suma un delicioso tasajo curado (costillar del cerdo al que se le quita el hueso y se cura, típico de la trashumancia), cachuela o morcilla patatera, o los quesos autóctonos como las tortas del casar o la serena, ibores, de oveja curado en manteca.
Para beber, junto a la pitarra, vinos de la región y legado de yuste, una cerveza de abadía. licores y aguardientes locales: de bellota o cerezas del jerte. En la pared, leemos una reflexión de paulo Coelho: «si deseas algo fervientemente y luchas hasta conseguirlo, el universo entero conspirara a tu favor». Amén.
Última edición por Pit Matson; 07-11-2006 a las 08:33
Quizás si. Quizás no. Si voy, voy.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Ayayaya, no sé si podre acudir, ya veremos. Saludos.
Reitero en este foro lo que ya comente ayer en 3dsymax, vuelvo a tener en suspenso el poder desplazarme al Simo y de camino a la quedada.
Pues yo voy a ir que cojones. Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra. Y 3d. Qué más se le puede pedir a la vida.
Yo no puedo ir. Pero desde luego me apunto la taberna para celebrar bajo pitarra lo que sea próximamente.Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra.
Pues yo para comer no podré ir, como ya dije en algún mensaje que se perdió por ahí. Si queda alguien vivo a eso de las 19:00 me tomaré una caña con él.
Pensando, pensando, Pit. Ya que viene gente de fuera, ¿no sería mejor hacer una ruta típica de tapas por la cava baja? Después si se lía la cosa, podéis seguir sin tener que andar mucho y seguir de cubatas por la plaza de la paja (delicatessen y tal) y ya para los más valientes, acabar en el berín cabaré, antiguo burdel reconvertido en discoteca.
Nosé, digo yo, aunque yo no voy a ir. Saludos.
Pues no sé, yo dije esa taberna porque es fácil de encontrar para el Jam, que viene de kyc. Y desde allí es fácil ir a cualquier lado, está en el barrio de las letras, que no está mal.
Pero a este paso, me parece que nos iremos de tapas janka y yo.
Siejque son una panda rajados Pit, pues eso, nos juntamos y charlamos de DC.
Yo ya avise que si era comida el jueves no podía ir. Lo siento, por que otra vez me quedo sin conoceros.
Qué gañanes. Hacedme un resumen, que los que somos de provincias no tenemos festivo la Almudena.Siejque son una panda rajados Pit, pues eso, nos juntamos y charlamos de DC.
A mí janka me ha dicho que viene.
Veis como es mejor quedar por la tarde, si es que menuos abuelos.
Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
De verdad, que poca voluntad y cuanta mala leche, si no vienes es porque no quieres, a cagarla muchacho.Veis como es mejor quedar por la tarde, si es que menuos abuelos.
Al final que es entonces? Que alguien haga un resmen, por favor. Comer el jueves?
Oyes Mesh, tranquilidad hombre, que son muchos años ya, sino voy a la comida es porque no me viene bien el horario.De verdad, que poca voluntad y cuanta mala leche, si no vienes es porque no quieres, a cagarla muchacho.
No pasa nada, chicos. A mí me da igual al mediodía que por la tarde. Todavía no sabemos nada de Jam, que ha fin de cuentas el lo montó por su pasada por Madrid.
Ya hombre, si es para tocarte el pincho.Oyes Mesh, tranquilidad hombre, que son muchos años ya, sino voy a la comida es porque no me viene bien el horario.
Yo quiero conocer a janka. Ya estoy aquí.
Pues que me lo expliquen, he tardado una hora en cruzar tres calles con un coche aquí en Madrid, ¿cómo puedes saber a que hora entras a trabajar.Yo siempre sé cuando entro a trabajar, pero nunca cuando salgo.
Yo en kyc salgo 5 minutos antes.
Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00. Un saludo.
Queda sellado el contrato verbal, como en Hollywood. Pero yo, esta noche, me paso a dar el visto bueno. En cuanto se me acabe el Wifi.Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00. Un saludo.
Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00.
Pues que sepas que mañana me cuelo en tu estudio, el tuyo y el de yo.Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.
Yo tampoco podré ir, pero espero que lo bebáis, digo, paséis muy bien. No olvides hacer fotografías Jam.
Pues se me han confirmado todos los presagios, (la madre que parió a Murphy), lo cuento otra vez porque es para llorar.
El día 7 de agosto encargué un dormitorio para mí hijo, ¿cómo era verano y estaban de vacaciones, me dijeron que hasta primeros de octubre no vendría, bueno pues el viernes tuve que ir por cuarta vez a la tienda y ya me dijeron que esta semana venía, no sabían si el martes o el jueves, me cago en todo lo que se menea, me lo traen el viernes, así que, el jueves tengo que terminar de desmontar unas cuantas cosas de la habitación donde va el dormitorio y que ahora es mi estudio de casa y también desmontar una cama del otro dormitorio donde ahora duermen mis hijos y pasar parte de lo que desmonte del mío a este último y, y, y, y no puedo ir ni al Simo ni a la quedada, que era lo más importante, más que nada para conocer al Jam y comerme los langostinos.
En primer lugar, de langostinos llevo el muestrario, uno de cada especie disecados en metacrilato, y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Tranquilo, hombre, algunos estaremos en la taberna de conspiradores.Y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Por cierto señor Matson, ¿Qué pasa con la plantilla quinielistica de esta semana?
Creme que siento mucho no poder saludarte en persona Jam.En primer lugar, de langostinos llevo el muestrario, uno de cada especie disecados en metacrilato, y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Edito: por cierto, es autorretratos ¿no?
Última edición por FRANK SOLO; 07-11-2006 a las 22:18
La quiniela mañana a primera hora. Que no Jam, que no, que como mínimo janka y yo vamos. Y creo que Mesh también viene.
Y alguno más caerá, que si alguien nos puede sacar guapos en una fotografía, ese eres tú.
Lo que tú digas Frank, lo que tú digas.Creme que siento mucho no poder saludarte en persona Jam. Edito: por cierto, es autorretratos ¿no?
Estoy esperando a que me corten la conexión Wifi.
Más cuenta me traía hacer un cargo anual a la visa a favor de 3dpoder, para todo el año.
Por cierto, que seáis que 3dsymax esta de obras también, si es que el boss es como Calvin Klein.
Última edición por jam; 08-11-2006 a las 08:30
¿Estás en el nh de zurbano?
Editado. Editado.
Última edición por jam; 11-11-2006 a las 05:15
Por cierto Jam, dale un vistazo al foro de fotografía que he abierto un hilo pidiendo ayuda.
Vaya, yo curro en José Abascal, esquina con zurbano mañana desayuno en la taberna del cuco a escasos 200 de tu hotel. (c/ García paredes, perpendicular a zurbano).
Yo soy el tipo con el marca que tira los tejos a las secretarias que desayunan.
A eso de las 07:30.
Yo también iré a comer. Tengo compromisos durante el día, pero creo que podré asistir.
Hoy he estado desayunando con el bueno de Jam. (Resulta que su hotel esta a 100 del estudio en el que curro). Un tío majo: exactamente como aparece en el foro.
El muy mamón se va a pegar todo el día haciendo fotografías de moda en Miguel Ángel, aquí al lado.
Los hay con suerte.
Última edición por Pit Matson; 08-11-2006 a las 08:29
Y el resto puteaos.
A mí también me va bien, el sitio y la hora, si nada lo remedía por allí estaré.
Es la calle moratín o moratines?
Es la calle moratin número 33, junto al paseo de recoletos, prácticamente enfrente del museo del prado. Habéis quedado allí mañana jueves a las 14:00.
Pasadlo fenomenal, que me dais cantidad de envidia.
Almudena, nunca vas a los sitios.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aunque nadie ha hecho ningún comentario de esta magnifica y estupenda idea, yo la apoyo. El viernes me sería mucho más fácil quedar para comer, para un café, o para lo que sea (malpensados.Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
Cierto. En casa de Mesh me puse echa un asco de pochita y no pude ir, y mañana, bueno, es obvio lo que tengo que hacer mañana a la hora de la comida, que tengo millón de parientes que se apuntan a un bombardeo, y como es un día tan cantoso por la fiesta.Almudena, nunca vas a los sitios.
Gracias Almudena, a ver si puedo ir al final.
El viernes es día de la construcción, festivo para los del gremio, así que, podría aparecer por allí, solo queda saber si Jam estará por los Madriles aún.Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
Yo había quedado con Melkornix que es la única que no me ignora, bueno, hay días que pasa de mí. Yo si no os importa voto por aperitivo que no me puedo alargar que voy a ver un piso a tomar por culo. El sitio me da igual, si eso en el extremeño de esta gente para que se deje Jam los langostinos pagados.
Buenas, pues voy a intentar pasarme, aunque sólo sea a saludar, o tomarme una cerveza con vosotros, porque no creo que pueda quedarme mucho tiempo, pero lo voy a intentar. Saludos, guapos y guapas.
Oye, Jam, que estoy pensando, que te traigas a las modelos a la quedada, que les va a gustar la comida extremeña, ya verás.
Pit, las modelos no comen. A tu edad deberías saberlo.
Que burrada te iba a contestar, menos mal que me lo he pensado.Pit, las modelos no comen. A tu edad deberías saberlo.
Bueno, mañana paso lista.
Portaos bien.
Ahora no me dejes con la intriga, mamón.Que burrada te iba a contestar, menos mal que me lo he pensado.
Mesh y Frodo, las burradas por privado, señores moderadores, por favor.
Vale, ya me ha dicho Mesh la sobrada. Definitivamente le nombro vasco adoptivo, pero tiene que cambiar el poncho por la txapela.
Ostia la ilusión de mi vida, ahora puedo chulear el doble, por vasco y por madrileño, lo siguiente, un lehendakari negro.Definitivamente le nombro vasco adoptivo.
Todo se andará, ya hay hasta un negrito en las categorías inferiores del Athletic.
Pero tú no sabes que todos los caminos conducen a roma?Pues no sé, yo dije esa taberna porque es fácil de encontrar para el Jam, que viene de kyc.
Que conste que cada dos horas de conexión pago 12 euros, así que, tengo que rentabilizar la inversión enviando mensajes.
Eso está hecho, habrá hasta cámara oculta, en el wc.Yo tampoco podré ir, pero espero que lo bebáis, digo, paséis muy bien. No olvides hacer fotografías Jam.
editado : es una manera de hablar, que habrá algún gili***** por ahí que se lo crea..
Última edición por jam; 08-11-2006 a las 21:22
Pues nada, el que quiera que venga y el que no, que le vayan dando, como dijo Carlos cano. El maestro. Lo vamos a pasar de puta madre y me voy para la cama que mañana es cuando llega la estrella, que viene de nyc. La virgen.
Hasta luego lucass.
Bueno, bueno. ¿Qué tiene nyc que no tenga kyc?
Gracias Molok, porque me lo has puesto a huevo. absolutamente nada bueno.Bueno, bueno. ¿Qué tiene nyc que no tenga kyc?
No hay de que (es que mi churri es paisana tuya).Gracias Molok, porque me lo has puesto a huevo. absolutamente nada bueno.
La virgen. Editado :pues ten cuidado, cuidado con las gaditanas, (qué peligro).No hay de que (es que mi churri es paisana tuya).
Qué me vas a contar.La virgen editado:pues ten cuidado, cuidado con las gaditanas, (qué peligro).
Bueno, pues como me han pringado el desplazamiento a los Madriles, ya me enseñareis las fotografías, y yo que pensaba arrimarme al Jam esta mañana para verlo hacer fotografías.
En fin, que ahora que recuerdo hoy es la Almudena, ¿no? Pues ¡felicidades Almudena., (no sabía si crear un hilo para la felicitación, porque aquí solo se felicita el cumple por razones obvias), así que, felicito aquí.
Felicidades a la quinielista que nos va a sacar de probes.
No se dice pobres, se dice probes.Felicidades a la quinielista que nos va a sacar de probes.
Hoy creo que en el foro se han publicado sólo la mitad de los mensajes que otros días. Como se nota que los oftopiqueadores de profesional están de farra.
Espero que estéis follando un buen formón.
Yo ya estoy trabajando desde las 08:00. Bonita quedada ayer. Yo de di bien al ron, en el cubano. (Moderada resaca). Porque era mi último día de juerga hasta que acabe el embarazo de mi mujer.
(Estaba pactado).
Me pierde el ron, para que nos vamos a engañar.
Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 08:00
El mundo no está preparado para otro pitilín.Porque era mi último día de juerga hasta que acabe el embarazo de mi mujer.
La jugada de ajedrez que he mandado es conservadora. Para asegurar. Es lo que tiene la resaca: las neuronas petardean al ralentí.
Y las fotografías y todo eso que nos tenéis que contar, donde esta? O nos vais a dejar con la cosa a medias. Yo quiero ver fotografías de las modelos.
No sé qué habrá sido de Jam.
Estuvo bien la quedada, pero lo de trabajar hoy me mata. Cuando te fuiste tu nos fuimos todos, Pit. Naturalmente.
Alkasetser para las resacas.
Yo tengo un pilot verde que no sé a quién se lo levanté. No es mío. Seguro.
Pues si no es de Ballo será del bar. Ya tienes una excusa para volver.Yo tengo un pilot verde que no sé a quién se lo levanté. No es mío. Seguro.
El Jam supongo que, llegara a kyc a eso de las tres o las cuatro, eso sí consiguió coger el tren esta mañana, que aún tengo mis dudas. A ver si cuando llegue pone las fotografías.
Vaya, yo después de recogerme tuve que hacer un par de trabajos por ahí, que también requerían tomarse cañas, así que, al final llegué a casa a las 11 y pico con una taja como un piano. Curiosamente hoy no tengo resaca, lo que quiere decir que aún anda uno lozano. Manda cojones. Saludos.
Vale ya me está quedando todo claro, de lo que se trata en las quedadas estas que hacéis es de emborracharse, la verdad no está mal la idea. Un saludo y a ver esas fotografías.
Yo no estaba para tirar foros. (Las del baño del cubano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No entiendo nada, he subido 4 fotografías, pero no las veo. Qué cojones pasa.
Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 10:04
-editado por repetición-.
Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 12:18
Según las fotografías, no parece una quedada para comer algo al mediodía. Si lo sé me cojo vacaciones hoy, tíos. Jam, se te ve joven.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo ya tuve ojo y pedí el día de hoy libre, aunque abandoné muy pronto debido a mis compromisos académicos. Menuda panda de impresentables estamos hechos.
¿Quién esta detrás de ese cuadrado negro?
El dibujo verde lo hicimos a dos manos Bea y yo, por lo que deduzco que el pilot verde va a ser suyo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 11:44
Qué va. Mío no es. Qué bonito nos quedó, ¿eh?
Dios. Ballo, nunca te quites la bolsa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Ya no hay más fotografías?
Ya me extrañaba a mí que el tío Pit censurara una fotografía.Es que no teníamos bolsa de churros a mano.
Vaya, como me hubiera gustado poder asistido, pero no pudo ser. A ver para cuando otra quedada: para comer, de cerves toda la tarde, luego cenar, empalmar y de marcha por Madrid toda la noche.
Estoy pasando a limpio unas notas que había escrito de DC, cuando me encuentro una hoja partida por la mitad. Y volviéndome loco intentando acordarme de lo que había escrito, y renegando de por que he roto la dichosa hoja cuando me acuerdo (me había olvidado) que es donde Ballo dibujó a la cubana (la morena) que bailó con el cubano (el que luego quería bailar con Bea), y a la que yo quería convencer de que me enseñase a bailar, y le pedí a Ballo que la dibujase para convencerla.
Total que hizo el dibujo en esa hoja, yo la partí y se lo di a la cubana.
Y cuando le dije (pensé que la tenía en el bote) que me enseñase unos pasos del baile ése zumbón.
La tía va y me da esta tarjeta, se queda con el dibujo del Ballo. Y pasa de mí, la tía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Más fotografías Mass. (Ballo se ve bien).
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Madrid. Un abrazo a todos.Más fotografías Mass. (Ballo se ve bien).
Última edición por jam; 23-02-2007 a las 22:53
Que buenas fotografías Jam. Un placer conocerte. A Pit también y María también si nos le.
Buenas fotografías. Pero poneos una pegatina con el nombre para saber quién sois cada uno que menos a Ballo (del que todos conocemos su careto) y a Jam. Bueno, podemos jugar a las adivinanzas.
Pure incógnita.
Vaya. Molan las fotografías.
Ni una fotografía de la cubana, Jam.
Última edición por Pit Matson; 11-11-2006 a las 19:35
Manda huevos y manda cojones.Ni una fotografía de la cubana, Jam.
Bueno, aquí están las cubanas. Por cierto, alguno terminó bastante mal, no digo quien, pero, en realidad, creo que es fruto de la hiperactividad más que del alcohol. Un saludo.
Cierto, ahí esta. ¿te puedes creer que cuando le digo a la de rosa que si me enseña esos bailes zumbones, va y me da la tarjeta?
Una profesional. Era una profesional.
Por cierto, la segunda fotografía es impagable.
Última edición por Pit Matson; 12-11-2006 a las 11:30
Jam, Jam. ¿Por aquí ha habido alguna edición extraña?
Última edición por Pit Matson; 13-11-2006 a las 08:52
Vaya. Jam, se te ha olvidado que sigo teniendo derechos de imagen, pero bueno salgo muy bien, eso te salva. La cubana era antipatica creída que le hice un dibujo y ni dos besos ni nada, cría cuervos.
En fin, encantado de conoceros a todos.
Posdata: Sorolla y sargent, Pit, que me equivocó.
Había algún cubano? No hay fotografía?
Lo he editado yo.Jam, Jam. ¿Por aquí ha habido alguna edición extraña?
Bueno, salís muy bien, pero, quién es quién, por favor Jam, ponte unos nicks al lado del afotado.
Que me comunican que hay o habían más fotografías.venga va no seáis malos y enseñarlo todo, todo. Bueno todo, todo no, solo las fotografías.
Venga, con dos coj***s. Queremos saber que nos perdimos los que no pudimos ir.
La fotografía de Mesh por los suelos era memorable, Jam, pero vamos, que, si no se puede enseñar, no se enseña.
Yo si la ví. Tampoco era para tanto, salía muy favorecido yo la volvería a poner porque después del comentario de Drakky los que no la vieron pensaran cualquier cosa.
, el poncho no se cae, descansa de manera peculiar.
¿Pudiera ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hoy en Barrio Sésamo vamos a aprender quien es quien. De izquierda a derecha, ya sabéis: Tío gilito=Mesh, Dsolo, superbea, un tío bueno valenciano que te mueres, tía ; IkerClon=cic****, luego la otra mujer es María, luego esta Pit con su pelo, Cluezz con su bajo y Jam con su cámara.
Ya esta amigos próximamente las fotografías de Mesh acostado.
Comoquiera que yo veía los chiripitiflauticos. La fotografía se quedaría así, ¿alguien me diría quién son los dos interrogantes que me faltan.
¿Pit y Cluezz. Gracias supercoco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no recuerdo mal, creo que hice unos cuantos disparos en el cubano (a traición y sin que se notase). Aunque como ya habíamos bebido, no están muy, allá.
Bea, Jam y Ballo.
(En casa tengo a Mesh y a María, pero sólo he encontrado éstas en el bolsillo de la chaqueta. Si mi mujer no me ha tirado las hojas, esta noche las subo).
Seguro que con unos cuantos mojitos menos hubiesen quedado mejor.
Pero yo ya no estaba para más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 13-11-2006 a las 15:50
Y el pilot verde me lo quedo.
Que cabrito Pit, que buenos. Aunquese Ballo no se parece. Pero los otros dos, sobre todo el de Jam, con unas pocas líneas, todo resuelto. Muy bueno.
El de Ballo es abstracto.
(yo ya estaba algo ciego cuando el de Ballo).
Hey que buenos realmente buenos. Bea se parece, Jam también.
Vaya, creo que el que intenta vendernos el reloj de pulsera es Ballo. El tío bueno valenciano, ni idea oyes.Comoquiera que yo veía los chiripitiflauticos la fotografía se quedaría así, ¿alguien me diría quién son los dos interrogantes que me faltan. Gracias supercoco.
Buenos bocetos Pit.
Y cómo vuelvo yo al extremeño después de que Jam le pidiese el libro de reclamaciones. Que eso no lo vistéis, pero Cluezz y yo, que estábamos al lado.
Qué tío el Jam, genio y figura.
Vaya, a veces, la gente no sabe interpretar una broma de mal gusto, lo reconozco, pero tenía hambre.Y cómo vuelvo yo al extremeño después de que Jam le pidiese el libro de reclamaciones. Que eso no lo vistéis, pero Cluezz y yo, que estábamos al lado.
Qué tío el Jam, genio y figura.
Es que lo del camarero es para cortarle los cojones, leñe, que no se puede ser así de espabilados con gente que se deja la pasta.
Por cierto, buen dibujo Pit, me hacen gracia los pelos del pecho. Anda que tus mojitos no tienen maldad.
Última edición por jam; 13-11-2006 a las 16:16
Yo también hice un clipart del tío de la bolsa de churros.
Anda que tú Jam, mira que llamarme Travolta.
Yo sabría utilizar tu careto mejor que tú, seguro.Anda que tú Jam, mira que llamarme Travolta.
Quede constancia de que al final no trajo la hoja de reclamación.
Mamonazo, que bien te salen las fotografías de interiores. Cachondeos aparte, podrías poner los datos de los disparos.
Por supuesto, Nikon d70 + Nikon sb800 + a de automático.Mamonazo, que bien te salen las fotografías de interiores. Cachondeos aparte, podrías poner los datos de los disparos.
Vaya, que buenas. Oye, Ballo, has cambiado mucho el look desde la última vez que te ví. Ni te había reconocido. Un saludo.
Vaya, que mamón eres Jam. No recuerdo Pepius, como iba antes ¿con el pelo largo? Uy que tiempos. Un saludo majo, (presentame a tus hermanas).
El contrapunto de Mesh, el hombre silencioso Dsolo. Las fotografías están hechas con el programa de fotografía nocturna o noctambula con flash de relleno.
Última edición por jam; 23-02-2007 a las 22:52
Jam, ¿Qué tomaban? Sólo curiosidad. Por que a mí en lo particular me gusta tomar cerveza corona o tequila. Buenas fotografías. Saludos.
El día que me calle, lo echaréis de menos, bribones que no hacéis más que quejaros, además, de quién os ibais a reír si no es de mí. ¿de Pit?
Tenemos fotografías hasta del camarero.
Resumen de Pit: Bea y María, hermosas. Iker, en consecuencia: afortunado Mesh y Cluezz, como en la última quedada Dsolo: prefiere escuchar a hablar.
Ballo: más agradable de trato en la realidad de lo que esperaba Jam: más tímido en la realidad de lo que esperaba.
Os ira a todos bien en la vida.
(Si encuentro algún boceto más en casa lo subo).
Mesh, más madrileño que nunca.
Buen grupo, espero conoceros algún día.
¿Habéis desvelado el secreto mejor guardado de 3dpoder? Ballo ha perdido el morbo que le daba a bolsa de churros.
Vaya igualito que en el foro en el que normalmente prefiero de leer que de escribir.El contrapunto de Mesh, el hombre silencioso Dsolo.
Pues a ver cuándo te animas, que tienes cosas interesantes que decir, leñe.Vaya igualito que en el foro en el que normalmente prefiero de leer que de escribir.
No puedo creer que se haya desvelado el gran misterio del foro, o sea, que me voy unos días y, hala, si es que. Voy a ponerme al día a ver qué más se ha desvelado.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo creo que falta una fotografía de los langostinos.
Mira que se lo dije a Jam que no desvelara mi imagen, pero vamos como es un poco anarquista y no oye muy bien, pues eso.
Pero bueno mientras no veáis las fotografías que pone un amigo cuando estoy borracho, no hay de que preocuparse.
Yo no fui.Mira que se lo dije a Jam que no desvelara mi imagen, pero vamos como es un poco anarquista y no oye muy bien, pues eso.
Pero bueno mientras no veáis las fotografías que pone un amigo cuando estoy borracho, no hay de que preocuparse.
Última edición por jam; 23-02-2007 a las 22:51
Ok, intentaré prodigarme un poco más.Pues a ver cuándo te animas, que tienes cosas interesantes que decir, leñe.
Aquí hay fotografías hasta del apuntador. La próxima en Cibeles.Había algún cubano? No hay fotografía?
Última edición por jam; 17-11-2006 a las 01:16
Bueno, empezamos de nuevo. Os dejo la fotografía del cubano y la cubana bailando en la mini-quedada de Madrid, gran ciudad.
Otro día os cuento lo que hice después de la quedada y siguiendo las palabras de Pit Matson, lástima que no llegarais a ver el deportivo en el tissen.
No era broma.
Última edición por jam; 17-11-2006 a las 01:23
También, como decía Jam, muy buenas fotografías, no sales en ninguna? Y no logro ubicar a Pit en las fotografías. Y no nos pueden dar un sipnosis (así se escribe?), de lo acontecido ese día?
Saludos.venga más fotografías.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Si, te lo puedo dar, habló y habló Mesh, del Vray.También, como decía Jam, muy buenas fotografías, no sales en ninguna? Y no logro ubicar a Pit en las fotografías.
Y no nos pueden dar un sipnosis (así se escribe?), de lo acontecido ese día?
Saludos.venga más fotografías.
Bueno, aquí están mis amigos Cluezz y Pit diciéndome, anda trae la cámara que tú ya no controlas.
Aún no me queda claro quien de la fotografía es quien, bueno un poco sí.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Que pasó Jam algún episodio de dimensión desconocida? Bueno y que bebidas ingerían? Saludos.
Jujuju, si se ve en las fotografías, que por cierto, el bar se ve un poco apretado.
Escrito por A78
Ostia tu, ahora que os veo, se me acabo la magia. Es coña, se os ve a todos muy bien colocados.ejem, es decir bien vestidos.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Tururururur, tururú, (haz entrado a la dimension desconocida.juar juar juar, leace de modo macabro). Ñacañacañaca. Nelson. Pues te comento que paso mesie Shazam a poner orden, (e esta no me la perdí juju).
Edito: yo digo que Pit es el del saco, como diciendo: ale, Jam que se te pasaron las copas, venga ya esa cámara.
Última edición por GATO3D; 17-11-2006 a las 01:40
Escrito por A78
God times.
En verdad que si se nota, los tenía bastante entretenidos. Y que bonitos ojos rojos, tipo Resident Evil huy, mello.
Escrito por A78
En verdad, Ballo es John Travolta y yo Michael Jackson.Ostia tu, ahora que os veo, se me acabo la magia.
Más fotografías.
No todos los días se está tan rodeado de buena gente y de mucho arte.
Las cosas de la vida.
Ah ya he entendido minino gracias por la explicación. Saludos.
Vaya el cubano guapísimo, mecachis perdermelo. Las fotografías son cronológicas, cuanto más movidas más alcohol en sangre?
La próxima en la puerta del sol para atiborrarnos a uvas, aunque sean exprimidas.
Me gustan las fotografías en movimiento, porque captan mejor las sensaciones.
Bueno, pues ya ha quedado claro quien es quien. Saludos para todos, incluidos los cubanos. Se ve que pasasteis un buen rato, a ver si a la próxima.
(Ahora que lo pienso, al que no veo es a Fart, bueno, veo el Fart que lleváis).
Borrar.
Elegí el extremeño, como regalo: para que ubicases el `jazz club. ¿quizás fue ahí donde fuiste después?Otro día os cuento lo que hice después de la quedada y siguiendo las palabras de Pit Matson.
Editado : me encanta el jazz, pero cuando tengo tres o cuatro días, voy contando los minutos.Elegí el extremeño, como regalo: para que ubicases el `jazz club. ¿quizás fue ahí donde fuiste después?
Última edición por jam; 18-11-2006 a las 02:54
Bien jugado entonces.
He encontrado las fotografías que hice con mi móvil, ¿las pongo o este hilo esta ya viejo? Jam comiendo natillas, María y Dsolo, y más, sale hasta Ballo.
Vaya, haz lo que quieras, pero cuidado porque yo también tengo fotografías.He encontrado las fotografías que hice con mi móvil, ¿las pongo o este hilo esta ya viejo? Jam comiendo natillas, María y Dsolo, y más, sale hasta Ballo.
Tu dale, a ver qué pasa.
Bueno, pues pongo casi todas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen toque ese de sacar a Ballo de espaldas, el móvil no habría resistido.
Tengo que preguntar porque la única que sale Pit sale el también, ¿le pongo la bolsa en la cabeza o que hago?
Vaya, están muy bien. Pues yo como soy un desastre, no encuentro las que hice.
Jam, ¿Qué diablos te pediste en el cubano, que andas con una cucharilla?
Bueno, una fotografía más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Natillas cubanas, las vi y no me pude resistir.Jam, ¿Qué diablos te pediste en el cubano, que andas con una cucharilla?
Buen efecto Bea, tengo una fotografía por ahí de Ballo tomándose un mojito, que va a flipar cuando se vea, (si la encuentro, claro).
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 16:21
Tranquilos ya me cambie el peluquin, que mano más inquietante, tu. Jam a ver si las encontramos.
Te aseguro que, antes de que cante el gallo, encuentro la fotografía. Editado : por cierto, a los madrileños, porqué no os pegáis un fin de semana en Fuengirola?Jam a ver si las encontramos.
Ya tenéis excusa.
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 21:01
Si me va a sorprender es que.
1-salgo con pinta de borracho (cosa que a estas alturas no me sorprende).
2-salgo feo, (si es así es que eres mal fotógrafo no has sabido sacar mi belleza natural).
3-salgo desnudo (hostia si que me sorprendería esto, que yo recuerde que llegue con toda la ropa a casa).
El 1 + el 2. Pero sigo buscando entre mis 20 discos duros, no te preocupes, que aparecerá. Editado : bromas aparte, Ballo tiene un careto que sorprende, en serio, (al menos, a mí).
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 22:09
Yo ya ni recuerdo su cara, la se la vi hace, año y medio, tenías el pelo largo entonces, ¿no? Ballo?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No, pero si el tío es guapo y todo. La virgen, si yo tuviera su edad, estuviera en Madrid, y tuviera un 20% de su arte. (no sé, no sé, pero liaba el taco, seguro, portada de algo sería).Ballo es altitud.
(En papel impreso, quiero decir).
Editado : y no soy güey.
Última edición por jam; 02-02-2007 a las 22:19
Se podría organizar otra mini-quedada? Tampoco en plan boda gitana con 3 días de fiesta, pero una comida-merienda o merienda-cena?
Hablare el nombre del foro por una vez, por ver tu culo, lo que sea.
Me se está desmelenando el Ballo, y por supuesto, totalmente de acuerdo.Hablare el nombre del foro por una vez, por ver tu culo, lo que sea.
Lo que haga falta, lo que haga falta.
Yo me apunto.
Pues podemos concretar fecha, como hacemos antes de semana santa o en semana santa. Una pregunta, un jueves cenar os vendría muy mal?
Última edición por MelKorNiX; 27-02-2007 a las 10:06
A mí me molaría veros a todos de nuevo y a gente nueva también. Solo que irme a Madrid ahora como que lo tengo mal, incluso para fines de semana, ya veremos las fechas que proponéis y veré.
Después ya no.
Traidores.
Tranquilo Frank, también me gustaría ir a la sureña, pero no veo muchas posibilidades para ninguna.
Después ya no.
Sólo por ver el culo a Melk ya vale la pena ir. Lo difícil, como siempre, es encontrar el día y hora que venga bien a todo el mundo. A mí, por ejemplo, cuando me viene mejor es por las mañanas, por las tardes tengo mucho lío, aunque entiendo que a la mayoría de vosotros os pasara al revés.
Estaré atento a la fecha y hora para ver si me puedo acercar.
Si lo mejor es ir de noche y ponerse pedo de white russians, por cierto, conozco un sitio chulo en la plaza 2 de mayo que los sirve que ni el que lo invento.
Molok y al resto, os viene mejor cena o aperitivo-comida un sábado? Yo lo suelto a mí me viene mejor jueves cena, empezar a quedar a partir de las 20:00 y se vayan añadiendo según os van soltando de vuestro trabajos.
Y me viene bien cualquier jueves hasta el jueves santo.
También un domingo para merendar no me viene mal.
Vamos que me viene bien cualquier día menos el sábado, sábado.
Claro, ese día tienes tarea. Los fines de semana, peor, los tengo hipotecados desde aquí hasta el verano casi.Vamos que me viene bien cualquier día menos el sábado, sábado.
La sureña ya ha sido.Tranquilo Frank, también me gustaría ir a la sureña, pero no veo muchas posibilidades para ninguna.
¿podrías explicar un poco más lo de los white russiansí.Si lo mejor es ir de noche y ponerse pedo de white russians, por cierto, conozco un sitio chulo en la plaza 2 de mayo que los sirve que ni el que lo invento.
Y decirnos el nombre del garito.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vale pues me ariesgo:Los fines de semana, peor, los tengo hipotecados desde aquí hasta el verano casi.
día 15 de marzo, a partir de las 20:00 h.
El lugar me da igual.
Ahora ya podéis ir diciendo lo de, me viene mal.
A mí me viene bien, pero igual llego a las 11, no es seguro.
Un white russian se compone de vodka, crema de leche y licor de café.¿Podrías explicar un poco más lo de los white russiansí. Y decirnos el nombre del garito.
El garito no conozco el nombre solo se donde está, está muy bien, hay variedad de cocktail muy ricos.
El día está bien me gusta. Aunque yo llegaré tarde por un horario que ya os contaré.
Pues si os viene bien, se hace cena y luego copa, para que la gente que sólo pueda ir a una pues pueda elegir o si no pues se cambia de día, ein.
Ballo sabes de algún sitio para comer algo cerca del garito este?
Melkor, no tienes ni idea, se hace un viernes, que yo trabajar resacoso no me da la gana.
La verdad es que eso es un punto, Mesh.
Coña quién te ha dicho que bebasí?Melkor, no tienes ni idea, se hace un viernes, que yo trabajar resacoso no me da la gana.
Primero cena (para los que tienen responsabilidades familiares, para los que tienen luego que cumplir en el trabajo, los que no pueden a otra hora).
Segundo copa o copas, según lo borrachuzos que seáis.
Lo digo yo, y con eso basta, además, yo bebido soy motivo de chanzas por parte de los asistentes, te aseguro que no te lo quieres perder, me caigo de los taburetes y todo.Coña quién te ha dicho que bebasí? Primero cena (para los que tienen responsabilidades familiares, para los que tienen luego que cumplir en el trabajo, los que no pueden a otra hora.)
Segundo copa o copas, según lo borrachuzos que seáis.
Acabareis haciendo las quedadas el domingo en misa.
La verdad que dicho así no quisiera perderme ese momento.Lo digo yo, y con eso basta, además, yo bebido soy motivo de chanzas por parte de los asistentes, te aseguro que no te lo quieres perder, me caigo de los taburetes y todo.
Mi idea era principalmente no acabar todos borrachos.
La verdad es que los viernes es un lujo, que los jueves son para los universitarios. No conozco mucha la zona, solo el garito ese, pero eso es mirar algo según el estilo que prefiramos.
Doy fe.Además, yo bebido soy motivo de chanzas por parte de los asistentes, te aseguro que no te lo quieres perder, me caigo de los taburetes y todo.
Bueno entonces el viernes 16 de marzo. Si es el viernes yo voy con pareja, hablar bien de mi, vamos como si me conocieraís y todo.
Me sabe mal, pero bueno, otra vez tengo que hablar por todo el foro, al novio uno se lo deja en casa, pero por ver tu culo que sea.
Ya verás que buena chica soy. Seguro que los viernes no tienes horario intensivo o algo así?
Estas que lo tiras.Me sabe mal, pero bueno, otra vez tengo que hablar por todo el foro, al novio uno se lo deja en casa, pero por ver tu culo que sea.
Bueno como veo que pasaís del viernes, pues yo sigo con el jueves. Alavamos.
Lo siento. El jueves 15 tengo timba de póker.
Adjudicado, viernes 16 a las 8:00. Ahora busquemos lugar.
A las 8 de la mañana me viene mal, a no ser que vayamos a comer chocolate con churros.Adjudicado, viernes 16 a las 8:00. Ahora busquemos lugar.
¿me estas siendo infiel? Ya no voy.Si es el viernes yo voy con pareja, hablar bien de mi, vamos como si me conocieraís y todo.
Además, las 8 de la mañana es muy pronto para mí.
Si hay que quedar el jueves con un figurín como tú, se queda, luego ya me junto con estos para los churros con white russians.¿Me estas siendo infiel? Ya no voy. Además, las 8 de la mañana es muy pronto para mí.
Vaya. (Putos 10 caracteres).
Que local deseáis? Cocina mediterránea, gallego.cocina más selecta, o tapeo tradicional de la muerte?
Yo mientras que no sea comida experimental lo que queráisí?Que local deseáis? Cocina mediterránea, gallego.cocina más selecta, o tapeo tradicional de la muerte?
Yo con dos de sepia, dos de calamares, dos de chopitos, dos de gargamusa, dos de pulpo a la gallega, dos de bravas y vosotros lo que queráis, esta bien.
Porque no quedáis, en Valencia? (cuela?)
Hago un llamamiento a los 3dpoderianos de Valencia. No seamos menos que estos alimonados.
Con esa cara Pepius, yo no voy a la de Valencia.
Me parto.Con esa cara Pepius, yo no voy a la de Valencia.
Y no puede ser otro día, que el 16 estoy yo en un torneo de golf con su historia madre, perdón, quise decir pm.Adjudicado, viernes 16 a las 8:00. Ahora busquemos lugar.
Bueno, como este hilo abrí yo, yo pongo la fecha. 30 y 31 de marzo de 2007. (Si queréis contar con Jam, claro) y si no, que os vayan.
Última edición por jam; 27-02-2007 a las 22:07
Jam yo quiero que vengas porque nos debes unos langostinos, yo prefiero que sea el 30, pero dilo seguro no sea que luego nos dejes aquí tiraos. Y si no también podemos quedar el 16 y el 30 total.Bueno, como este hilo abrí yo, yo pongo la fecha. 30 y 31 de marzo de 2007. (Si queréis contar con Jam, claro) y si no, que os vayan.
Yo no dejo tirado a nadie, bueno venga, todo sea por la causa. (no me encuentro bien).Jam yo quiero que vengas porque nos debes unos langostinos, yo prefiero que sea el 30, pero dilo seguro no sea que luego nos dejes aquí tiraos. Y si no también podemos quedar el 16 y el 30 total.
Última edición por jam; 01-03-2007 a las 00:09
Jam tú veras, como no vengas nos tienes que invitar al kyc a los madrileños.Yo no dejo tirado a nadie, antes me corto las. Bueno venga, todo sea por la causa. (no me encuentro bien).
Estas malito. :117.
Creo que necesito una enfermera japonesa.
Yo estoy en modo `paternidad responsable. A lo mejor me acerco a tomar un white russian rápido, pero no más. Para una cosa en serio que me llevó (lo de la paternidad, embarazos y tal, digo) vamos a ver si soy capaz de acabarla bien, sin provocar más estropicios.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-02-2007 a las 09:01
Yo prefiero gallego o tapeo.Que local deseáis? Cocina mediterránea, gallego.cocina más selecta, o tapeo tradicional de la muerte?
Y me da igual el 16 que el 30 de marzo, lo que digaís vosotros.
Si el sábado puede ser a partir de las 1430, tanto mejor: contareis con uno más (yo, para el que no esté ágil). Y voto el 30, mejor que el 16.
Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians. Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Pues hala, en el pico, viernes 16 a partir de las 8:30. Nos vemos los caretos, bueno, a Melkornix el culo.
Ok, consultaré mi agenda. Oh, pero si no tengo agenda.
:p. Ahí nos vemos.
Pues nada si a Bobabu le viene bien, pues el 16 a las 8:30 de la mañana, pero porque le dejaís a Mesh elegir las horas?
Mesh ya sabes no me mires mucho el culo o no seas muy descarado que me llevo al novio y luego la explicación es tan absurda que no va a colar.
¿te lo explico o me espero a que lo pilles tu sola?Pues nada si a Bobabu le viene bien, pues el 16 a las 8:30 de la mañana, pero porque le dejaís a Mesh elegir las horas?
Mesh ya sabes no me mires mucho el culo o no seas muy descarado que me llevo al novio y luego la explicación es tan absurda que no va a colar.
Ya me he rayado, te lo decía de coña y sin intención de ofender, palabrita del niño Jesús.¿Te lo explico o me espero a que lo pilles tu sola?
Viernes 16, yo soy como IkerClon, preferiría el 30, pero si estoy en Madrid el 16 también me paso. A ver si nos vemos, feos.
Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo. Manolito Dixit.Ya me he rayado, te lo decía de coña y sin intención de ofender, palabrita del niño Jesús.
Posdata: ese Basie, dichosos los ojos, a ver si es verdad que nos vemos.
Me ha quedado claro.Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo. Manolito Dixit.
Mesh tronco, a melkorniz hay que hablarle con estructuras gramaticales simples para que no le pete la junta de la trócola.
Melkor, tu caer bien. No molestas. Eres simple, pero divertida. No me he enfadado. Posdata: ¿mejor así, Frodo?
Te han faltado un par de unga ungas, pero sí, esa es maomeno la idea.
No hay problema, estáis los dos en mí lista de amigos.
Yo no voy a poder ir, pero no olvidéis que el objetivo de la quedada es hacer una fotografía del culo de Melk para publicarla en este hilo.
Que luego os ponéis a beber y se os olvida lo importante.
Molok a ver si un día podemos quedar una mañanita o cuando puedas.Yo no voy a poder ir, pero no olvidéis que el objetivo de la quedada es hacer una fotografía del culo de Melk para publicarla en este hilo.
Que luego os ponéis a beber y se os olvida lo importante.
Yo por las mañanas, entre las 10 y las 13 puedo encontrar algún huequillo.Molok a ver si un día podemos quedar una mañanita o cuando puedas.
De hecho, en cuanto salga del marrón en el que estoy metido estos días, tengo que ir a la expo de Escher antes de que la quiten. Podríamos hacer una quedada escheriana y tomar por allí unas cañas.
Perdona mi cultura (confirmado que ninguna) pero de que va la expo, dónde, cuando.Yo por las mañanas, entre las 10 y las 13 puedo encontrar algún huequillo. De hecho, en cuanto salga del marrón en el que estoy metido estos días, tengo que ir a la expo de Escher antes de que la quiten. Podríamos hacer una quedada escheriana y tomar por allí unas cañas.
Esta noche a la cama sin cenar. .Perdona mi cultura (confirmado que ninguna) pero de que va la expo, dónde, cuando.
Última edición por Molok; 05-03-2007 a las 17:20
Muchas gracias por la lección, tendremos que concretar para ver que enfermedad me toca o si te viene bien el 12 de abril que me cojo vacas.Esta noche a la cama sin cenar. .
Yo espero, si todo va bien, terminar los agobios el próximo día 13 por lo que el jueves 12 de abril, en principio parece un buen día.
Pues nada iremos concretando y a ver si se me pega algo de tus conocimientos sobre arte.Yo espero, si todo va bien, terminar los agobios el próximo día 13 por lo que el jueves 12 de abril, en principio parece un buen día.
Si alguien se quiere apuntar a la quedada mañanera, la exposición o lo que haga falta, que lo diga.
Así me gusta que os animéis. Yepa Basie, apúntate que dicen que eres un cachondo. Venga animaros y hacemos algo subversivo.
Gracias, Melk, pero me sobrestimas.Pues nada iremos concretando y a ver si se me pega algo de tus conocimientos sobre arte.
Me cago en todo lo que se menea. Se me ocurrió poner el reeload en la oficina y cuando he llegado a casa no me acordaba de la contraseña, he estado 15 minutos expulsado. La virgen, que impotencia, después me he ido a CG-node a echar el rato, pero como sigo expulsado nada. (bueno, he visto a algunos infiltrados como Bealobo, Gonzalo Golpe y Drakky por ahí, pero bueno).
Aire.
Yastá.
Hong-Kong.
Yo que pensaba que habías matado a Jam.
Me he dado cuenta de que el reeloaded con sus paréntesis es complicado de escribir y memorizar, acabo de matar al reloaded.Yo que pensaba que habías matado a Jam.
A mí me parece bien. No voy a discutir por eso contigo.Yastá. Hong-Kong.
Yo que pensaba que ahora iba a tener más de un amigo; Jam y Jam [reloaded].Me he dado cuenta de que el reeloaded con sus paréntesis es complicado de escribir y memorizar, acabo de matar al reloaded.
No te preocupes, con eso puedes contar, a veces no me entiendo ni yo.Yo que pensaba que ahora iba a tener más de un amigo; Jam y Jam [reloaded].
Huy Jam, te veo con falta de cariño.No te preocupes, con eso puedes contar, a veces no me entiendo ni yo.
También lo podemos llamar estrés.
Gracias Mel, eres un cielo. Creo que voy a empezar a cultivar mi lado femenino, como dice Miguel Bosé.Huy Jam, te veo con falta de cariño. También lo podemos llamar estrés.
Madrid es muy complicada, no me gusta.
Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.Madrid es muy complicada, no me gusta.
Dicen tronco, movidas, etc, imagínate que simples.
Tronco, bambas. Cuando esté allí no me voy a separar del culo de Ballo, por si me pierdo.juauja.
Que no te oiga Frodo, el azote de los abraza farolas y frota paredes.Tronco, bambas. Cuando esté allí no me voy a separar del culo de Ballo, por si me pierdo.juauja.
Si la verdad es que los hombres sois más simples que un palo.Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.
Sí. Los hombres de Madrid son más.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En realidad, somos un simple pegado a un palo.Si la verdad es que los hombres sois más simples que un palo.
Luego hay palos y palos, claro.
Supongo que no hará falta decir que los palos de los vascos son lo más.
No, Frodo. No hace falta decirlo. Lo que hace falta es que vayas a una puñetera quedada a decirlo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un palo es físicamente muy complejo con una masa de interacciones llena de complejas irregularidades complementadas por diversas ramificaciones complejas.
Boba_bu, te trataremos como mereces. O sea bien. Por mi parte me limitaré a decir guay, movida y tío.
Está bien eso de limitarse el vocabulario, es todo un detalle.Por mi parte me limitaré a decir guay, movida y tío.
Si ganas tengo, sobre todo por darle un abrazo a papuchi Pit, endiñarle una colleja a Mesh, quitarle la bolsachurros a Ballo y meterle con ella hasta que se le quite la tontería y saludar a algún que otro indeseable al que aprecio.No, Frodo. No hace falta decirlo. Lo que hace falta es que vayas a una puñetera quedada a decirlo.
Pero es que estáis tan lejos, jodidos.
Yo creo que más o menos estamos en el centro, más cerca de nosotros mismos no podemos estar. A mí me gustaría verte y así me haces algún bailecito con esa cara de vandamme que tienes. http://www.youtube.com/watch?v=saezzy3hiqi.
Pues este es mi mensaje 1998, que cosas. Lo digo por si se me olvida dentro de 2. ¿O tendría que gastarlos con 2 tonterías más? Qué duda.
Bueno, que Frodo, que si tan gordo tienes el culo, convoca una quedada por, allá, que a mí no me viene peor que los Madriles.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya hay una quedada con txapela en stand by porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo sobre si hacerla en la capital del mundo mundial o irnos a los suburbios de Donosti.
Ni así os ponéis de acuerdo. Los vascos tendrías que quedar en aguas internacionales.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hombre, yo en fase de procreación inminente lo tengo difícil. Pero si va boba, que me gusta mucho como pinta, a lo mejor me hago una escapada rápida para saludarle.
Si va Frodo también.
La culpa es de los giputxi, que no aceptan el puesto que les corresponde cómo barrio periférico de Bilbao.Ni así os ponéis de acuerdo. Los vascos tendrías que quedar en aguas internacionales.
Maiki tiene un pase, eso sí.
Si veis que no, pues la hacéis en Andalucía, que, por lo menos 2 nos pusimos de acuerdo.Ya hay una quedada con txapela en stand by porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo sobre si hacerla en la capital del mundo mundial o irnos a los suburbios de Donosti.
Yo a la euskoquedada me apunto. Tengo ganas de visitar aquello.
Alguien que me haga un resumen.
Deberíamos hacer un calendario Zaragozano.Alguien que me haga un resumen.
Melospliquen, que no es lo mismo que Melkornix.Deberíamos hacer un calendario Zaragozano.
Bueno, el Zaragozano es sobre el tiempo atmosférico, pero podíamos hacer uno, el forondario, kedalmanaque o algo así.Melospliquen, que no es lo mismo que Melkornix.
Un caledario, colgado en el foro, que se pueda consultar, donde diga: el día tal de tal hay una quedada en kyc para ponerse tibios a langostinos a la que ya se han apuntado Jam y Frank, tres días después en el botxo, para collejear a Frodo, afluencia masiva, una semana más tarde en Madrid para lo de Escher.
Última edición por Molok; 08-03-2007 a las 06:49
Pues es una idea cuajanuda. Eso sí, no hay suficientes foreros como para que lleguéis siquiera a desenroscarme una sola vuelta la txapela.
Recuerdo hora 20:30 h, viernes 16 marzo, el sitio.Vale preguntas sois de los que llegaís tarde, lo digo para esperaros dentro?Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians.
Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Y quedamos 1º en el restaurante el pico y ahí nos juntamos todos, nos presentamos y nos damos los dos besitos?
El metro de tribunal queda ahí cerquita?
Y ahora responderme lo que os de la gana.
Si va boba, yo me acerco un momento para decirle al la cara que me gustan sus ilustraciones.Y ahora responderme lo que os de la gana.
Y luego me piro, que estoy en modo [paternidad responsable].
Melkornix, todo ok.
20:30.
Gracias. Así que os espero dentro, que vais a llegar tarde?Melkornix, todo ok.
20:30.
Vaya. Vaya, vaya.Recuerdo hora 20:30 h, viernes 16 marzo, el sitio.
Si encuentro a alguien que ma haga una suplencia en el modo [paternidad responsable] me acerco, si no, pues nos vemos en la próxima.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Empiezo a comprenderte, gren.Si encuentro a alguien que ma haga una suplencia en el modo [paternidad responsable] me acerco, si no, pues nos vemos en la próxima.
Ten cuidado con los padres suplentes, que después se quedan.Si encuentro a alguien que ma haga una suplencia en el modo [paternidad responsable] me acerco, si no, pues nos vemos en la próxima.
El 16 a las 20:30 donde hay que estar dices? Yo me apunto a lo que sea. La quedada anterior me dejo buen sabor de boca y me apetece conocer a alguno más de vosotros.
Contad conmigo.
Yehe, ya somos más.
¿Viene Dexter?
Ese estará viendo una película húngara, sin subtítulos.¿Viene Dexter?
O peor aun, modelando con ZBrush.
Que eso ya es de degeneraos.O peor aun, modelando con ZBrush.
Bueno, yo apareceré. Y así celebro que es mi mensaje 2001, así que.
alla nos juntamos..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya muy buena Klópes.
Como me gustaría ir. A ver si me puedo organizar con el enano, aunque solo sea para conoceros 10 minutos y tomar, un agua, que de momento ni vinos, ni cervezas.
Cuando nazca, si que te vas a enterar.Y luego me piro, que estoy en modo [paternidad responsable].
Que tíos, si no es por el comentario de Pit en el mensaje de los ovnis ni me entero que me estáis poniendo verde aquí. Qué bonito. Vaya concepto que tenéis de mi, un tío que ve películas hungaras en v. O y que usa el ZBrush la viva imagen de la perversión, hay que ver como me abis puesto.
Pit, no soy yo muy de quedadas, pero igual me ánimo y me apunto a alguna para conocer a la muchachada. Esta en concreto imposible, ese fin de semana es puente y lo tengo apalabrado desde hace dos meses.
Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
Ya te has olvidado otra vez de la medicación, Zerlingo.Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
Mira por dónde, no lo tengo que decir yo. Ese día estaré en la gran puñeta. Si es que.Que tíos.
Por cierto, dónde está el sitio?
Maldita sea. Que envidia me da lo de la quedada. Algún día se alinearan los planetas para poder ir a alguna? Espero que afoteis como es de rigor para los que nos la perdemos.
El mío o el vuestro?Por cierto, dónde está el sitio?
El friki de Ballo nos puso este mapa.Por cierto, dónde está el sitio?
En esta página.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
[size=7]quedada anulada, perdón, quería decir impugnada.
.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:22
Me gusta tu nuevo avatar, Bea.
Y el mío. Jam, estas como una chota. Tu hasta que no nos invites a langostinos no quedaras redimido.
Lo de siempre.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:21
Si son tigre, lo que haga falta, lo que haga falta.
Lo dices como si fueras finlandés de nacimiento, para la próxima te recojo y nos vamos en dirección norte.Algún día se alinearan los planetas para poder ir a alguna?
Por cierto, trabajo poco los fines de semana, pero habéis cogido un día imposible para mí.
Editado : creo que voy a organizar una quedada en Zaragoza, o en valládolís, o en Almería, por cierto, toda la semana que viene estaré en Almería, alguien de por ahí?
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 07:11
¿A que parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.
Roquetas de mar. Editado : a mojacar fui yo de viaje de novios, y a granada.¿A qué parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 10:09
Exactamente, Jam, exactamente.Leditado : creo que voy a organizar una quedada en Zaragoza, o en.
Dónde queráis, lo que haga falta.Exactamente, Jam, exactamente.
No hay huevos de hacerla en Finlandia.
Vas de farol? No hay cojones.No hay huevos de hacerla en Finlandia.
Vaya. Yo voy en agosto (si la cosa no se tuerce). Tú llevas los langostinos.
Veras que me veo en agosto en Finlandia, y yo lo que quiero es estar en tarifa rodando el corto.Yo voy en agosto (si la cosa no se tuerce). Tú llevas los langostinos.
Avisa cuando vayas a rodar el corto por si puedo darme un salto y ver cómo trabajas.Veras que me veo en agosto en Finlandia, y yo lo que quiero es estar en tarifa rodando el corto.
Por supuesto Frank. Además te debo una, bien gorda, mira que eres.Avisa cuando vayas a rodar el corto por si puedo darme un salto y ver cómo trabajas.
No me debes nada ¡joder.Por supuesto Frank. Además te debo una, bien gorda. Mira que eres.
¿no serás de garrucha o de vera? Lo digo porque una empresa inmobiliaria a la que le trabajábamos, hizo una promoción de viviendas veraniegas por aquellos lares hace ya tiempo, y como consecuencia de aquello, ese verano pasé una semana de vacaciones (pagadas por mí) para conocer la zona, y sí, yo también estuve en mojacar.¿A qué parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.
Mi trabajo es muy poco académico, bueno, la verdad es que los que se han arrimado un poco han triunfado más que yo, pero yo sigo creando anti-escuela.Avisa cuando vayas a rodar el corto por si puedo darme un salto y ver cómo trabajas.
Ni idea de dónde está, pero me abriré camino a través de los agujeros de Gallardon (de los que hace, no de los que tiene).El friki de Ballo nos puso este mapa. En esta página.
Vale repetimos.Aclararme quedamos en la puerta o dentro?Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians. Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
Vaís a llevar cámara, es que como haga yo las fotografías vais a salir y si luego hay que colgarlas se van a partir.
Yo creo que es mejor quedar fuera, así nos vemos todos un poco el careto antes de entrar. Yo no creo que lleve cámara, pero si hay que llevarla, se lleva.
La.Bla.Vale repetimos: Aclararme quedamos en la puerta o dentro? Vaís a llevar cámara, es que como haga yo las fotografías vais a salir y si luego hay que colgarlas se van a partir.
Que yo no puedo ir la semana que viene que estaré rodando un corto de golfistas y su pm.
Esperaos un par de semanas, fastidiar, que me encanta estar con vosotros.
Jam no vas a la Blendiberia?
Melkorl, yo voy a donde haga falta, pero es que, la blenderria, a no ser que pusieran stripers y esas cosas, no sé, no sé.
Mucho lo que haga falta, pero siempre tienes excusa para no invitar a langostinos.Melkorl, yo voy a donde haga falta, pero es que, la blenderria, a no ser que pusieran stripers y esas cosas, no sé, no sé.
Mars Attak porque vayamos seguro que nos hace un striptease, que más quieres.
Si me prometéis que Mars va a hacer un streptease, yo voy a noruega.Mucho lo que haga falta, pero siempre tienes excusa para no invitar a langostinos. Mars Attak porque vayamos seguro que nos hace un striptease, que más quieres.
Vaya, y a donde haga falta.
¿Alguien puede decirme si se ha concretado fecha, sitio y hora? Es por no rebuscar en páginas pasadas. Dios mío, y yo el sábado tengo clase, que no me pase nada (aunque con lo sosainas que estoy últimamente, no lo creo).
A la tercera va la vencida, quedaos con la copla.Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians. Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
Yo me apunto, a ver si el trabajo me deja un respiro. Me gustara ver caras conocidas y otras nuevas.
Coño, esperaos a final de mes y me llevo los langostinos tigre de sanlúcar, lo prometo, y si no, no vuelvo a entrar por aquí, lo juro.A la tercera va la vencida, quedaos con la copla.
Vaya, para un loco que os pide algo.
Jam yo no es por tocar los huevos y mira que fastidia no verte, pero yo no puedo para estos últimos fines de semana.Coño, esperaos a final de mes y me llevo los langostinos tigre de sanlúcar, lo prometo, y si no, no vuelvo a entrar por aquí, lo juro.
Vaya, para un loco que os pide algo.
Como veáis. Yo si que no puedo.
Entre Jam y Mel, Jam, que sabes que te quiero, pero tú harías la misma elección, truhan.
Es verdad, yo me quedo con tu amiga María, (mayera), haya o no haya quedada, pero eso no tiene nada que ver.Entre Jam y Mel, Jam, que sabes que te quiero, pero tú harías la misma elección, truhan.
Tú lo has dicho: amiga.
Lo digo en serio. Dentro de un par de semanas puedo estar en madrís. Y ya no ensucio más este hilo, haced lo que os de la mismísima.Tú lo has dicho: amiga.
Puedo poner en este hilo publicidad de la clínica odontológicas de mi hermano en la calle alcalas, de madrís. En serio, voy a hablar con 3d poders.
Última edición por jam; 13-03-2007 a las 05:53
Yo lo tengo complicado. De ir, iría un rato a tomar la primera cerveza y luego me piro. (Agotador esto de la paternidad tardía).
(Mucho mejor ser hijo o abuelo que padre).
Tu ya te estas reservando un poco para la quedada de kyc.Yo lo tengo complicado. De ir, iría un rato a tomar la primera cerveza y luego me piro. (Agotador esto de la paternidad tardía).
(Mucho mejor ser hijo o abuelo que padre).
En el sitio ese que dice Melkornix, en con el mapa ese que puso Ballo, a las 20:30, en la puerta. Está todo claro, clarismo.
El pico, que es más un bareto que restaurante, está en la calle divino pastor, no hay perdida. Y aunque el calvorotas del jefe es idiota las camareras son muy majas. Tapas buenas, sin mucho refrito y cerveza. http://www.google.es/mapsíf=q&hl=es&...m=1&iwloc=addr.
A las 20:30.
Yo intentaré llegar a la hora y esperaré a quien haga falta en la puerta, pero cuando tengamos ganas entramos y seguimos esperando. Intentad sed puntuales que el lugar no es gigante.
Ofú, todavía no me he ido, ya no voy, mejor dicho me voy para donde tengo que ir, me he quedado dormido. La virgen.Y aunque el calvorotas del jefe es idiota-.
Al lio.
Hong konnnng.
Cielos. Jam esta perdiendo la cabeza por momentos.
Por lo que yo sé y por las horas de sus mensaje, ha debido dormir tres o cuatro horas estos dos últimos días. Jam, duerme algo amigo, la siesta es sagrada, ya sabes.
Ha sido un orgasmo, parece.Hong konnnng.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-03-2007 a las 11:38
4.500 mensajes en un año. Eso sí que estar aburrido.
No os enteraís Jam lleva una mini libreta dónde va escribiendo todo, pero debe ser muy pequeña y cuando se le acaba pues sigue en el foro para que no se le olvide.
Me encanta la chispa andaluza buscavidas del Jam, me alegra la vida, me gustan esos chispazos surreanarquistas. (Luego, claro, busco los mensaje de los IkerClon, Ballo, Mesh, Slime, Rivero y otros, pero eso es para aprender. Es profesión. No es lo mismo).
(Y también los de Jam, eh, que cuando arranca con la fotografía y la música también se aprende de él).
Yo me hice un [reloaded].
Pero el que siga así.
Eso pienso.
¿Tu piensas? que cosas oye, y yo pensando que rebuznabas, pero vamos, que si tú dices que piensas, yo me lo creo, faltaríamasvamoshombre.Me encanta la chispa andaluza buscavidas del Jam, me alegra la vida, me gustan esos chispazos surreanarquistas.
(Luego, claro, busco los mensaje de los IkerClon, Ballo, Mesh, Slime, Rivero y otros, pero eso es para aprender. Es profesión. No es lo mismo).
(Y también los de Jam, eh, que cuando arranca con la fotografía y la música también se aprende de él).
Yo me hice un [reloaded].
Pero el que siga así.
Eso pienso.
Última edición por mesh; 13-03-2007 a las 15:08
Menos mal que todavía me dejan entrar en los bares.¿Tu piensas? que cosas oye, y yo pensando que rebuznabas, pero vamos, que si tú dices que piensas, yo me lo creo, faltaríamasvamoshombre.
Última edición por mesh; 13-03-2007 a las 15:08
Por poco tiempo. Los no fumadores triunfaremos.
Los cojones Frodo, los cojones.
Mis cojones bien, gracias. Sanos, lozanos y cargados de amor. ¿Qué tal tus fitis en la puerta del curro?
¿Me llamabais?
¿Al final cuantos vamos? Es para hacerme una idea de si somos muchos o somos pocos, los que no hablen y vayan a ir, que hablen.
Yo + pareja = 2.
Nada, el Frodo, que no sabe entretenerse si no es tocando los pirindulines, la manía persecutoria es lo que tiene.¿Me llamabais?
Sí, debe ser incómodo sentirse acorralado por no poder fumar donde te plazca. Y lo que te queda, moreno.
Haré lo posible por tomarme al menos la primera cerveza con vosotros.
Yo voy casi seguro, alguien tiene que mantener la frescura juvenil en la panda de abuelos que os juntais.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ostras Klópes, si vas seguro, yo entonces me acerco seguro para darte un abrazo por el enlace del amigo Tom waits.Yo voy casi seguro, alguien tiene que mantener la frescura juvenil en la panda de abuelos que os juntais.
Entonces alguien pagara a alguien una caña.Ostras Klópes, si vas seguro, yo entonces me acerco seguro para darte un abrazo por el enlace del amigo Tom waits.
Vale, nos daremos un abrazo, pero sin que nos vean los otros ¿eh?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Añadid otro a la lista.
Sois unos tíos, que lo sepáis. Organizar una quedada en viernes. Klópes, revisa tu buzón de mensajes.
Estoy contigo Fiti, encima sabiendo que yo tengo boda al día siguiente.Sois unos tíos, que lo sepáis. Organizar una quedada en viernes. Klópes, revisa tu buzón de mensajes.
Si que.
Es el fin de semana de las bodas, pues. Yo tengo también el sábado. ¿Por qué se tiene que casar la gente?
Porque lo estáis deseando.Es el fin de semana de las bodas, pues. Yo tengo también el sábado. ¿Por qué se tiene que casar la gente?
¿Firmar un contrato que vale una pasta y que puede arruinarte la vida si algo sale mal? Ardo en deseos.
El estado ideal es en pareja, estando bien en pareja, y en ese caso, como estás bien, da igual casado que sin casar. Aunque si quieres ser practico, y dada la sociedad en que vivimos, es mejor casarse.¿Firmar un contrato que vale una pasta y que puede arruinarte la vida si algo sale mal? Ardo en deseos.
Hasta ahí bien.
Lo que pasa es que la naturaleza tenía otros planes para nosotros.
Esparcir nuestra semilla por cuantas más alegres jovenzuelas mejor.Lo que pasa es que la naturaleza tenía otros planes para nosotros.