Bien ya hice una cosa simple, pero ocurrente estoy con poco tiempo estas dos semanas, les enviare el (*.jpg) saludos.
Bien ya hice una cosa simple, pero ocurrente estoy con poco tiempo estas dos semanas, les enviare el (*.jpg) saludos.
Hola a todos. Y felicidades 3dpoder. Puedo entrarle? Sé que no tengo mucho en esto del modelado, pero me encanta la idea del concurso, apenas hoy día 2 me enteré, pero quiero entrarle, donde puedo subir los wip? Para que nos animemos a concursar. Conste. Me anoto eh, saludos.
Alguien tendrá que romper el hielo, ¿no?
No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
Queda constancia.Hola a todos. Y felicidades 3dpoder. Puedo entrarle? Sé que no tengo mucho en esto del modelado, pero me encanta la idea del concurso, apenas hoy día 2 me enteré, pero quiero entrarle, donde puedo subir los wip? Para que nos animemos a concursar. Conste. Me anoto eh, saludos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hasta el último día nadie está obligado a presentar los trabajos, forma parte del juego. Pero supongo que, quien los presente antes, podrá recibir consejos.Alguien tendrá que romper el hielo, ¿no?
Lo bueno de los concursos es que no son obligatorios, y por lo de pagar, no te preocupes, puedes seguir publicado mensajes, es gratuito.No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
Saludos a todos espero mandaros el jpg. Lo demás no importa.Lo bueno de los concursos es que no son obligatorios, y por lo de pagar, no te preocupes, puedes seguir publicado mensajes, es gratuito.
Saludos a todos los participantes del concurso. Que gane el mejor y a ponernos las camisetas que estoy seguro quedarán excelentes la competencia será reñida, pero con mucha garra, a poner moda en el 2008 con diseño ultramega08.
Bueno vergüenza me da preguntar esto, como adjunto las imágenes? Subo en imageshaque y pego el enlace? O tienen un host donde subirlas?
He leído lo del botón de gestionar archivo, pero en lo encuentro.
Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.
Hola a todos. Solo entro aquí para que sepan quien soy, me llamo valente y espero muy pronto poder subir algunos renders que he hecho, para que puedan criticarlos y si quieren también pueden aconsejarme sobre mis fallas, se los agradecería mucho. Hasta pronto.
Rompo el hielo, y con que cosas. Si me da la cara para publicar esto ustedes no deberían dudar de publicar vuestros trabajos. Esto lo hice hoy en un par de horas libres que tuve estoy vacío de creatividad últimamente.
Programa usado solo 3ds Max, no Adobe Photoshop ni retoques no he hecho casi nada. No hay nada en 2d todo está hecho en 3d inclusive el logotipo.
En fin es solo para darle algo de gracia la asunto, tengo que rehacer la parte del texto, pero esta es la idea en general.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-12-2007 a las 16:12
Hola, a todos es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber más acerca del concurso.
Muy interesante, me pongo manos a la obra.