Pues este verano no estaría mal que cayera, pero lo que molaría sería vernos todos.A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.
Pues este verano no estaría mal que cayera, pero lo que molaría sería vernos todos.A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.
Pues este verano no estaría mal que cayera, pero lo que molaría sería vernos todos.[/quote]Yo tenía pensado ir a Barcelona en agosto, a ver si tengo suerte (y pasta) y coincide todo.A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.
Si se va a hacer alguna quedada en serio, deberíamos abrir un hilo para que la gente vaya dejando sus fechas disponibles y buscar los días más propicios. Y para quienes no viven en España, podrían hacer quedadas en sus respectivos países y conectarnos por videoconferencia. Claro, habría que organizar el tema para que cada grupo tuviese disponible el material informático para ello, hacerlo en un cibercafé, o que alguien lleve un portátil con webcam. No sé, es una idea. Sería genial que pudiesen participar realmente todos. Saludos organizados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo me uno a esa propuesta. Aunque desde Chicago sería posible estar con todos ustedes con la webcam. Si que molaría, si.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Por cierto, aquí va mi fotografía de nuevo (no por ser vanidoso fastidiar, solo que creo que no salió antes, sale la famosa cruz roja del Bill Gates). Un saludo de Luisote.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Vaya, Luisote, veo que te has integrado bien en la sociedad yanqui, ¿eh? Sólo te faltan las cadenas tochas con el símbolo del dólar y la gorra vuelta del revés. Un saludo.
Bien, más de una vez, algún extranjero me preguntó que quiere decir, cara de boludo, una imagen vale más que mil palabras dicen así que, vamos a los hechos:
Este tipo, se corta el pelo, se afeita y se pone lo más decente que puede para sacarse la fotografía de la renovación de su documento de identidad y justo en el momento del click, vaya a saber que pasa por la mente del boludo, que se pasa la lengua por los dientes y por no haber dormido la noche anterior sus ojos le pesan ante el flash, esa es la parte evitable lo demás, es de puro boludo.
En la siguiente ilustración, unos meses antes con el pelo un poco más largo, en su afán de disimular su boludez congénita, trata de ahorcar a una de sus hijas pretendiendo darle un cariño.
Por suerte, el boludo encontró una mujer seria, centrada, medida y de gran sentido de la ubicación:
Y sobre el final, el boludo va al registro civil, y su mujer le dice: firma ahí, donde dice padre que es tuya.
¿Recuerdan a la última de la derecha? Anduvo por estos foros bajo el mapuche Nik de Ayelen. La del medio es Iara, la que tradujo los tutoriales de am. La primera es la mayor Jessica. Saludos.
No me lo puedo creer. Askelmar, en pleno. Hasta para estas chorradas te lo montas que da gusto. Chapó. Un abrazo y, saludos boludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Askelmar, tienes unas niñas muy guapas. En cambio a ti no te imaginaba así, te imaginaba más, mayor.
Y yo menos boludo. Muy guapas tus niñas. Pero 4 contra 1, ¿se debe hacer duro, ¿no?Te imaginaba más, mayor.
Eso pensé, pero olvidé decirlo.Pero 4 contra 1, ¿se debe hacer duro, ¿no?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Está muy bien este mensaje, es muy agradable poder poner cara a la gente con la que tratas tanto tiempo. Y además sería curioso el ver cómo la gente se imaginaba a otra de otra manera, etc. A mí me ha sorprendido mucho Shazam, te imaginaba muy formal, no sé cómo decirlo, caray, es que escribiendo no se decirte, digamos que menos cañero. No sé si me explico.
Respecto a lo de Askelmar, si que tienes una casa completa. Yo hasta ahora tengo un 2 a 1 en la mía. Y espero no llegar a ese 4 a 1.
Por cierto, echo en falta la de Drakken, que claro, como anda perdido.
Muchachos, gracias por su comprensión, en realidad la estoy pasando muy mal. ¿saben lo que es un domingo en que mientras ves un partido de fútbol o una película, te alcancen el café a la cama, te cocinen especialmente para tí, que te tengan todo listo y se pelen por ver quien te atiende mejoré es un sufrimiento, encima, aquí, el domingo es el día del padre. Dios mío, no doy más.
El verdadero problema surge con la mayor (15) a la cual los IkerClon, perdón digo los cuervos la sobrevuelan demasiado para mí gusto.
Ferriz.Solo la carrocería se conserva bastante bien, si levantas el capot, el motor ya quema aceite y los amortiguadores se ponen todos los baches, ya tengo 45, soy modelo 59, esas fotografías son de entre octubre y diciembre del año pasado.Te imaginaba más, mayor.
Mesh.Qué curioso, mi mujer me dijo lo mismo después de un tiempo de vivir juntos.Y yo menos boludo.
Cserbuj .Tu te lo pierdes.Yo hasta ahora tengo un 2 a 1 en la mía. Y espero no llegar a ese 4 a 1.
un abrazo grande per tuti.
Nota: Shazam, publica alguna fotografía que no sea en medio de un incendio. ¿Qué se estaban fumando ahí?
Si es que la ikerina, esto, digo con lo salidos que están los chavales pues es normal. Je, te imagino de los nervios apartando buitres a su paso.El verdadero problema surge con la mayor (15) a la cual los IkerClon, perdón digo los cuervos la sobrevuelan demasiado para mí gusto.
Las empaquetas para llevar, míster Askelmar. A su mujer también, le vendrá bien descansar un poco de tantos estrógenos. Por cierto, viendo la preciosidad de mujer que tiene y esas hijas tan estupendas, me asalta la duda. ¿quién es el verdadero padre?
(creo que acabo de fastidiar 233 y tantos mensajes de relación amistosa con tu).
Luisote que envidia de iguana, siempre he querido una. Y el animal que está sobre la silla también mola, ¿Qué es?
En agosto suelen estar programadas las fiestas de mi pueblo (hacia finales del mismo) y como uno es músico pues estará hasta los hue, hasta el gorro de tocar aquí y, allá. El resto del verano, si exceptuamos un taller que tengo que dar, alguna charla, una operación para sacarme las muelas del juicio final, una visita a un colega que está en Barcelona y ciento quince mil cosas más, lo tengo libre.
Vaya. Es todo un honor conocer la familia entera del señor Askelmar. Saludos.