Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Autorretrato de Siquier

Autorretrato de Siquier

Creo que este tipo de software nunca sustituirá un trabajo profesional realizado con las herramientas de un programa clásico de 3D, pero en un momento dado los plugins u otro tipo de software nos ayudan a realizar ciertas tareas que de otro modo nos llevaría más tiempo y esfuerzo. Estoy a favor de estos programas para lo que realmente valen, es decir, son ayudantes que nos sacan a veces de un apuro, pero nada más. Luego para eso está el verdadero profesional que a pesar de haber usado estos programas le da su toque personal modificando, añadiendo, esculpiendo y retocando el modelo o la escena pertinente en lo que crea oportuno, en resumen, Estoy a favor de este tipo de ayudantes siempre y cuando no sé abusen de ellos, y no dejando ahí la cosa. En definitiva, lo que importa es el resultado final y no me cansaré de decirlo, en cualquier obra, sea del tipo que sea una de las cosas más importantes es el toque personal de cada uno, que es lo que nos diferencia del resto y estos ¿ayudantes? Carecen completamente de esa pincelada tan especial que solo podemos darle nosotros con nuestra propia creatividad personal.
    ¿Estás a favor de este tipo de software? Rotundamente Si, hay que experimentar con ellos y utilizarlos inteligentemente, pero es como todo, si se abusan de los caramelos te puedes empachar y poner malo.

Autorretrato de Siquier

Me he bajado la versión 1.5 tryout, tiene buena pinta, pero no deja guardar ni exportar, alguien sabe cómo arreglarlo. Un saludo de Jaca.

Autorretrato de Siquier

Hola. Este es un tema genérico. Estamos intentando eliminar las peticiones warez del foro, lo siento, no he podido evitarlo (que conste que va sin malicia, no se me enfade nadie).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Autorretrato de Siquier

Borrar.

Autorretrato de Siquier

Hola, este es un mensaje genérico. Estamos intentando reducir las peticiones-temas warez en el foro. Todavía se podrán llevar a cabo, pero será durante poco tiempo. Os pedimos que, a ser posible, respondáis a las que aparezcan a través del email, Gorehide nos ha ayudado a poner a vuestra disposición un hub en el programa Direct Connect. A través de este hub o de otros que os comentamos en el foro, no deberíais tener problema para encontrar cualquier cosa que necesitáis. Led el siguiente enlace para más instrucciones: http://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=3424 Saludos. Moderadores de 3dpoder.

Autorretrato de Siquier

Siquier de dónde te has bajado el plugin para pasar del 3DMENoW al 3ds Max. A mí los archivos me los guarda en formato (*.now).

Autorretrato de Siquier

Yo bajé la versión 2, del d++, cuando los importo al 3ds Max, como *. Bio me aparece un cartel que dice fuk y se me cierra el 3ds Max.

Autorretrato de Siquier

Franquy a mí me paso lo mismo, yo tengo la versión 2, si te das cuenta hay dos opciones una es exportar y otra es exportar a, y es ahí dónde tienes que seleccionar exportar a 3ds Max, y luego importas en 3ds Max y funciona. Sólo exporta el modelo con sus texturas y los targets, pero no la animación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12