Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Hellgate cinemáticas

Hellgate cinematicas

Por lo que veo no utilizaron ningún plugin, eso me parece algo extraordinario, bueno, es que desde hace poco intento crear unas explosiones sin plugin, con el Afterburn genial, pero con el Particle Flow, estoy algo pez, recomendarías algo para aprenderlo aparte de horas y tal, por ahora me he comido todo de allanmckay y tu tutorial (y algo de Siquier) pero, lo que no encuentro es como asignar una vez terminada la labor de las partículas un material, ahora es cuando me mandas al carajo, pon algo más no se ha la gente, pero yo alucino con esas capturas gracias por ponerlas.

Hellgate cinematicas

Gracias por los comentarios. Juan greco: estoy de acuerdo en lo de la música y es una pena, en la animática la música era de juno Reactor y quedaba genial.

Yerai : si que utilizamos plugins. Las volumétricas de los misiles y explosiones son Afterburn y el fuego de los zombies es Phoenix (tengo unos tests con aura interesantes).

Si de verdad quieres ponerte a aprender efectos, pilla el DVD de Allan, que está muy bien. Para asignar un material en Particle Flow, solo tienes que, añadir un operador de material. Prueba a añadirlo debajo del operador render para que afecte a todo el sistema.

Echa un vistazo a este hilo donde se habló de partículas: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24623. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hellgate cinematicas

Slime, tío, gracias por ser tan enrollado y compartir todo esto con nosotros, y sin peloteo.

Hellgate cinematicas

Slime, tío eres una máquina, como pilotas partículas, aún sigo flipando con el mar y con las partículas del corto que hiciste en blur.

Ya sé que no viene a cuento, pero has utilizado DreamScape para el caso del mar? Saludos.

Hellgate cinematicas

Impresionante, que buenos sois.

Hellgate cinematicas

Lo mejor que he visto, junto con onimusha 3. Sois los mejores, sin duda alguna.

Hellgate cinematicas

Hola a todo el mundo. Slime la animática es increíble, brutal, alucinante, una pasada, de lo mejor que he visto, si se me queda algún adjetivo olvidado es porque me quede atontado con la cinemática.

Una pregunta, ¿toda la cinemática la hizo blur o han participado otras compañías? Un saludo a todo el mundo.

Hellgate cinematicas

Vaya como mola, felicidades y gracias por el enlace. Otra pregunta, dices que lo habéis hecho en dos meses, cuantas personas han trabajado en la cinemática?
    Lo dicho que está muy bien.

Hellgate cinematicas

Atención pregunta -. ¿Los movimientos de los personajes principales son todo Mocap, o hay también animación tradicional?
    Posdata: impresionante animática.

Hellgate cinematicas

Así da gusto publicar, que buen . Repe: lo hemos hecho nosotros solos. Los únicos que ha participado que no están en plantilla son Dylan Cole que ha hecho el fondo de Londres de la escena final, Mike Reagan que se encargo de la música y un estudio hizo el foley, efectos, etc. (a mí el tema de música y efectos de sonido me decepciono bastante, creo que empeora la cinemática en vez de mejorarla).

Caronte3d: los principales son 85% Mocap limpiado. (se coge el Mocap que tiene un keyframe por frame y se eliminan cuatro de cada cinco o algo así y luego se ajusta la animación para que quede bien. En algunas escenas que no hay tiempo para grabar más Mocap (los actores suelen venir solo unos cuantos días al principio, después de tener el Layout, donde se graba todo).

Ivanlobon:pues no lo he contado, pero aquí tienes la lista de los créditos:
    Alguna gente ha trabajado solo uno o dos días, otros han trabajado todo el tiempo completo. http://www.wonderslime.com/special/h...edit_list, doc gracias por todos los comentarios.

Hellgate cinematicas

Se me olvidaba Promineo. Si, el mar es DreamScape. Tiene unas posibilidades increíbles. Aquí lo ha utilizado heiki antila en una cinemática que está terminada, pero no saldrá seguramente hasta el año que viene (company of héroes) y es el mejor mar CG que he visto nunca, usando Shaders propios con Brazil y manipulando la geometría por defecto. Una pena que no se pueda enseñar todavía.

Hellgate cinematicas

Gracias tío, como te lo curras.

Hellgate cinematicas

Tío eres el amo, muchas gracias por responderme.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hellgate cinematicas

Dylan Cole que ha hecho el fondo de Londres de la escena final.
    Ah bueno.
    - Che Dylan, necesitamos una imagen de Londres hecha, con bichos y eso.
    - Ok, no problema.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Hellgate cinematicas

Se me acaban de descargar los 200 megas, los he visto y, ala que pasada como molan esos 4:32 minutos. Os lo habéis currado de lo lindo, Slime, buen trabajo, me gusta mucho la iluminación, las partículas (especialmente), los monstruos (que guapos los zombies con media cabeza), solo no me gusta el peo de la chica cuando se queda sin casco, pero lo demás, buaf.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo