Antes de explicar mi pregunta quiero expresar que no quiero ser pretencioso o ambisioso al hacer la siguiente pregunta, pero es que, no he consiguido nada en internet que me ayude.
Aquí va.
Cada vez que veo los video tutoriales de hayan mckey (que son muy buenos)
Sobre el montaje de partículas con Particle Flow, digo: se ve muy bonito en el viewport.
Pero, que hay del render y de los materiales?
Yo entiendo que una cosa es el montaje y otra cómo se va a ver el render, también entiendo.
Que en estos efectos se harán muchos pases, y partes en los software de composición como.
Digiatal fusión o Combustion. Pero lo que intento entender es que partes, se hacen (o se pueden hacer)
En el entorno 3d, y que parte en composición.
Por ejemplo:
-En donde aplico los materiales(o como los hago, que características tienen) para que efectos como desesperados:
(Aclaro que no pretendo hacer renders de esta calidad, pues mis habilidades.
No me lo permiten, aun).
Será que todo se soluciona a partirculas orientadas a la cámara con fallof en.
El mapa de opacidad? (que lo dudo).
Pregunto, alguien sabe cómo obtener resultados medianamente parecidos, o algo como esto:
Lo encontré en CGtalk, com donde estaban hablando de la implementación del vertex.
Render, que corre por medio de Maxscript, aquí indican que el render lo hacen en 3ds Max y después pasa a After Effects para hacer.
Los efectos, ¿cómo? Es un misterio.
Un gran misterio que no parece ser solucionado en ningún tutorial o archivo de ayuda (creo).
Entonces alguien sabe?