Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 104

Tema: Instalando Ubuntu

Instalando ubuntu

Muchas gracias a todos, me estoy bajando la versión 32 bits. Lo de idioma, resolución etc, ya lo he visto en el CD de 64 bits antes del crash, pero suponía que si está el español es porque me lo he bajado de un portal español, vale, Ubuntu es multilingue, gracias.

Ya os cuento u os doy la lata.

Instalando ubuntu

Editado: ah ya nada, que lo has editado.
    ¿editado? ¿dónde, dónde? No tienes pruebas.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Vaya, son 7 horas bajarse el DVD, ¿realmente es necesario eso?

Instalando ubuntu

Podrías bajar mañana al quiosco de revistas y ver si en alguna de Linux vienen el DVD, muy probable, por cierto, (yo tengo una colección).
    ¿No hay una versión en CD, en lugar de DVD?
    Si algún día me ánimo con Linux solo instalaré Blender, Wings3d, Gimp, Inkscape, open Office y el pack Mozilla, todo eso y el so caben en un CD ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Instalando ubuntu

Me estas tomando el pelo ¿no? Yo juraría que has puesto de la dapper y que la frase de que te gusta cotillear no estaba, pero he podido tener un déjà vu.

Y ya que estamos tengo un problema con los escritorios virtuales esto es lo que me sale, debe ser algún problema con los drivers gráficos, porque si no inicio las x funciona bien, alguna sugerencia, tampoco tengo el inittab, malditasea, estoy leyendo que lo han quitado en Edgy como los configuro entonces?
    Y no te quejes Leander, que yo me estoy bajando la versión 64 bits y me quedan 5 días y eso que tengo 4 megas, malditos yacom.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:36

Instalando ubuntu

Paso de los mandrakes, fedoras, suses y demás, nunca me han ido bien. Claro que hay una versión CD, de eso abundan, lo que pasa es que me recomiendan el DVD por ciertos programas de soporte.

Yo solo voy a instalar Blender, Inkscape, Scribus, Gimp y el Cinelerra, no sé qué más.

Instalando ubuntu

Ah, una pregunta más. Gnome o KDE, ¿porque?

Instalando ubuntu

Vaya, son 7 horas bajarse el DVD, ¿realmente es necesario eso?
    Yo de ti me pillava la versión CD, lo y lo que necesites te lo bajas.

A por cierto, con el automatix2 te instala los drivers Nvidia, así no te tienes que pelear con el Xorg, cong.

Yo lo que he hice fue esto y sin ningún problema.

Shazam, yo tengo exactamente esto.

Instalando ubuntu

Paso de los mandrakes, fedoras, suses y demás, nunca me han ido bien.
    A mí también me atrae más el Ubuntu, dicen que es el más amistoso y tal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Instalando ubuntu

A mí también me atrae más el Ubuntu, dicen que es el más amistoso y tal.
    Yo hace tiempo probé Fedora y Suse y la verdad es que me Ubuntu gana a los otros por facilidad de uso, instalación de aplicaciones.

Instalando ubuntu

A por cierto, con el automatix2 te instala los drivers Nvidia, así no te tienes que pelear con el Xorg, cong.
    Hombre, también esta esto: http://www.Nvidia.com/object/Unix.html.

Instalando ubuntu

Yo prefiero el DVD, pero es cuestión de gustos, alguna vez me he cargado la conexión o algunos drivers y necesitaba conexión a internet para arreglarlo y siempre tienes más posibilidades de encontrarlo en el DVD que en el CD, por lo menos no es como la debían, en 12 cds que horror metiendo y sacando cds.

Gnome y KDE son entornos de escritorios, tienes muchos más, xfce4, fluxbox, Beryl, yo siempre he usado KDE, es más pesado que Gnome, pero mucho más configurable y a mi parecer más bonito. Pero no solo es apariencia también algunos traen por defecto aplicaciones, de Gnome no puedo hablar porque no lo he usado, pero en KDE tienes el KPDF, kdevelop, KOffice y algunos comandos creo que no son iguales, luego puedes instalarte todos los que quieras.

X cierto Shazam, podríamos abrir una sección de Linux y un logito de Tux, y así no molestar a los windonitas ya que empieza a haber tanta gente interesada en pasarse a Linux, así como una guía de programas enfocados al diseño y tal, yo solo dejo caer.

Viriathus has probado la pcbsd? También dicen que es muy amigable, le tengo ganas, la tengo descargada en imagen, pero siempre se me olvida comprar cds.

Edito: por cierto ya habréis leído que festy no vendrá con drivers propietarios, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.

Instalando ubuntu

Si, pero con esto tienes que modificar el Xorg, conf, con el automatix te lo hace todo solo y te baja los últimos drivers para tu tarjeta automáticamente.

Instalando ubuntu

Prefiero bajarme ahora el CD para enredar esta noche, a ver si puedo conectarme, si es así da igual lo que falte, lo encontraré si me lo propongo.

En cuanto a esto.
    Viriathus has probado la pcbsd? También dicen que es muy amigable, le tengo ganas, la tengo descargada en imagen, pero siempre se me olvida comprar cds.
    Bueno, a todos nos gusta trastear, pero mucho me temo que Linux es más trasteable que Windows y te quita tiempo productivo.

Espero que no me ocurra eso, simplemente prefiero pasarme a Linux por la simple razón de no querer gastar ni un duro con softwares open source y hacer que mi máquina dure el mayor tiempo posible sin lamentar pérdidas de velocidad, cosa que Linux ofrece.

A excepción de mi querido a:m en esto si que invierto y updateo, pero mientras tanto a seguir con el Windows XP el máximo tiempo posible y pasar del Windows Vista, que lo han puesto más goñito para que gastemos más en equipo.

Instalando ubuntu

Yo suelo instalar Ubuntu server, sin entorno gráfico y sólo básico, y luego voy instalando todos los paquetes con el comando apt-get.

Para instalar Gimp, wing3d, Inkscape, Blender puedes hacerlo desde apt-get o synaptic. Ubuntu tiene un repositorio de más de 18000 paquetes catalogados, no tienes que tener el CD o el DVD para instalar cualquier cosa. Y cuando le pillas el gusto, acabas bajándote los cvs de las aplicaciones preferidas y compilándola.

Posdata: Alberizo, vale, edité.
    30 años de Star Wars

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo