Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Necesito tutorial 3dstudio max 7 para novato

Necesito tutorial 3dstudio max 7 para novato

Hola, me gustaría que me pasasen algún enlace de páginas y demás o alguna diré y tal donde me pueda descargar o ver tutoriales completos de este maravilloso programa, donde me expliquen por pasos y tal (si es posible con imágenes) como texturizar, utilizar las herramientas y demás, bueno, muchas gracias de antemano. Saludos.

A riesgo de resultar repetitivo. ¿has hecho los tutoriales que vienen con el programa? Son lo mejor para empezar, paso a paso, con dibujos, bien explicado. Saludos.
    Última edición por Stewie; 21-06-2005 a las 19:13

Lo tengo en inglés, por eso lo necesito en español. Saludos.

En 3dyanimación hay varios tutoriales en español.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Gracias, pero me refiero a tutoriales no para expertos, sino para principiantes, es decir, donde se expliquen como texturizar, usar herramientas y lo demás. Saludos.

Pues, Perolo que te ha dicho Santiago está genial, ve a la página de 3dyanimación y mira el tutorial de Juana de Arco, más principiante que eso ni idea, y lo mejor lo que dice Stewie, no es tan complicado el inglés, yo de hecho no sabía nada de nada hasta que me puse porque todos los tutoriales interesantes de max o cualquier software están en inglés (la mayoría) así que, a ponerse las pilas, no creo que te den más tutoriales porque esos son los principales, suerte.

El problema no es el inglés, se me da muy bien, el problema es que, aquí hablan en castellano y como que me volveré loco para ver los términos españoles aquí para pasarlos al inglés, por ejemplo, eso de hacer huecos, blumen o cómo se diga, eso cómo se hace? No sé si me entiendes. Saludos.

Si el inglés se te da tan bien, ¿por qué no sigues el consejo de Stewie y haces los tutoriales que vienen con el propio max? Más básicos que esos no vas a encontrar, creo yo. Saludos.

Perolo, es bueno que te acostumbres desde un principio a usar el 3ds Max en inglés, y tutoriales tanto en castellano como en inglés, porque una vez tengas un nivel medio, querrás buscar nuevos tutoriales, y la mayoría de la documentación que encontraras en la red sobre 3ds Max está en inglés, scripts, plugins, foros específicos, tutoriales avanzados, y te los perderías si no tuvieras un nivel mínimo de inglés técnico, que créeme, no es tan complicado. Además, si en un futuro cambias de software, es muy liante andar traduciendo los términos, por ejemplo, en todos los programas un Loft es un Loft, y no un solevado (por poner un ejemplo).

Consejo que agradecerás a medio plazo: borra el 3ds Max en castellano y lo instalas en inglés. Saludos.

Sí, lo tengo en inglés, creía que era mejor así, bueno ya que estoy, sigo pidiendo ayuda con el Vray, mi problema es que no puedo ejecutar el servidor, me dice que hay un erro de la aplicación y lo típico, mandar informe o no, y no sé qué hacer, no sé si l oinstalo bien o no, lo que hago es bajarlo de la página de chaoslegio o algo así, la versión demo 7x, pero me baja una que pone 6x, y se instala en otro directorio, total, que pongo el direcotorio del x7, luego lo instalo y tal y al ejecutar el Vray server me aparece el error, alguna ayuda. Saludos.

Hola, me gustaría que me pasasen algún enlace de páginas y demás o alguna diré y tal donde me pueda descargar o ver tutoriales completos de este maravilloso programa, donde me expliquen por pasos y tal (si es posible con imágenes) como texturizar, utilizar las herramientas y demás, bueno, muchas gracias de antemano. Saludos.
    Si eres novato igual te sirven los de la versión 5. Aquí tienes el help y los tutoriales en castellano (copio y pego):
    referencia del usuario de 3ds Max 5.1 30 Mb es la guía de referencia del usuario completa de 3ds Max 5.1.

Descargue el archivo en una carpeta temporal. Confirme la ubicación de su copia de 3ds Max 5.1 (ej. C:\3dsmax5) y haga clic en el archivo descargado para ejecutar la instalación en la carpeta de 3ds Max 5.1.
    nota: es el mismo archivo que se instala desde el CD de 3ds Max 5.1. Está disponible para que lo descarguen los clientes que han actualizado su copia de 3ds Max 5 con la actualización 3ds Max 5.1.
    tutoriales y escenas de ejemplo de 3ds Max 5.1 32 Mb son todos los tutoriales de 3ds Max 5.1 y algunas escenas de ejemplo actualizadas.

Descargue el archivo en una carpeta temporal. Confirme la ubicación de su copia de 3ds Max 5.1 (ej. C:\3dsmax5) y ejecute 3dsmax51_tutorials_files_samples_es, exe para realizar la instalación en la carpeta de 3ds Max 5.1.
    nota: son los mismos archivos que se instalan desde el CD de 3ds Max 5.1. Están disponible para que los descarguen los clientes que han actualizado su copia de 3ds Max 5 con la actualización 3ds Max 5.1.
    al instalar crea una carpeta ficticia de max 5 para que no sobrescribas el help y tutoriales de la 7.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues la verdad es que, aunque lo tenga todo en inglés también me lo voy a bajar en la lengua materna que siempre viene bien gracias Shazam.

Oye Shazam en guanche no es: hombre que no duerme y que tiene varios clonnes?

Gracias nen. Bueno, ya que estamos a ver si pueden ayudarme con el Vray y que pongan más tutoriales por aquí.

Perolo busca por el foro, y busca lo que ha hecho Endora (pon el buscador tutorial Vray) y fijo que te aparece todo, que tanto en 3d, como en el foro, como en la vida no te pueden dar todo hecho.

Vaya, ya solucioné lo del Vray, no muy legalmente, pero bueno, tampoco es con ánimo de lucro, no lo usaré mucho. Bueno. Saludos.
    Última edición por perolo; 21-06-2005 a las 23:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo