Necesito tutorial 3dstudio max 7 para novato
Hola, me gustaría que me pasasen algún enlace de páginas y demás o alguna diré y tal donde me pueda descargar o ver tutoriales completos de este maravilloso programa, donde me expliquen por pasos y tal (si es posible con imágenes) como texturizar, utilizar las herramientas y demás, bueno, muchas gracias de antemano. Saludos.
Si eres novato igual te sirven los de la versión 5. Aquí tienes el help y los tutoriales en castellano (copio y pego):
referencia del usuario de 3ds Max 5.1 30 Mb es la guía de referencia del usuario completa de 3ds Max 5.1.
Descargue el archivo en una carpeta temporal. Confirme la ubicación de su copia de 3ds Max 5.1 (ej. C:\3dsmax5) y haga clic en el archivo descargado para ejecutar la instalación en la carpeta de 3ds Max 5.1.
nota: es el mismo archivo que se instala desde el CD de 3ds Max 5.1. Está disponible para que lo descarguen los clientes que han actualizado su copia de 3ds Max 5 con la actualización 3ds Max 5.1.
tutoriales y escenas de ejemplo de 3ds Max 5.1 32 Mb son todos los tutoriales de 3ds Max 5.1 y algunas escenas de ejemplo actualizadas.
Descargue el archivo en una carpeta temporal. Confirme la ubicación de su copia de 3ds Max 5.1 (ej. C:\3dsmax5) y ejecute 3dsmax51_tutorials_files_samples_es, exe para realizar la instalación en la carpeta de 3ds Max 5.1.
nota: son los mismos archivos que se instalan desde el CD de 3ds Max 5.1. Están disponible para que los descarguen los clientes que han actualizado su copia de 3ds Max 5 con la actualización 3ds Max 5.1.
al instalar crea una carpeta ficticia de max 5 para que no sobrescribas el help y tutoriales de la 7.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter