Hola he buscado una tutoría sobre el Quest3d, pero no he encontrado nada si alguien me pudiese enseñar los básico se lo voy agradecer.
Hola he buscado una tutoría sobre el Quest3d, pero no he encontrado nada si alguien me pudiese enseñar los básico se lo voy agradecer.
Hola mira estoy promocionando el uso de Quest3d en mí canal de youtube. Kames36 allí encuentras por ahora unos básicos para arrancar pronto estaré subiendo más a medida de las preguntas.
KAMES HI 3D
Hola man espero que sigas con tus tutoriales están muy buenos, que bueno que compartas tus conocimientos, estaré pendiente, gracias.
No sé si has visto estos que también te pueden servir de ayuda http://www.Quest3d.nl/wiki/index.php...ideo_tutorials.
Gracias por los tutoriales kames366, soy el más novato en esto y ya me defiendo con 3dsMax y ahora quiero hacer trabajos con Quest3d, si me permites te haré unas cuantas preguntas.
Porque en los objetos que meto de 3ds Max a Quest seatraviesan las paredes, y es normal que tarde tanto en cargar lo que inoporto a questí? Gracias.
Lo explica en un tutorial, tiene es que copiar el canal colisión y pegarlo aparte, y luego conectarlo al objeto y al nodo principal de colisiones.Gracias por los tutoriales kames366, soy el más novato en esto y ya me defiendo con 3dsMax y ahora quiero hacer trabajos con Quest3d, si me permites te haré unas cuantas preguntas.
Porque en los objetos que meto de 3ds Max a Quest seatraviesan las paredes, y es normal que tarde tanto en cargar lo que inoporto a questí? Gracias.
Hola Kames, gracias por los tutoriales me han ayudado bastante, pero necesito aprender más, un favor, como hago para importar texturas Vray desde max 2009, no me aparecen, en el videotutorial solo exportas la iluminación como textura, pero no los bitmap, otra pregunta el Bump también se puede exportar? Y disculpa las molestias, gracias.Hola mira estoy promocionando el uso de Quest3d en mí canal de youtube. Kames36 allí encuentras por ahora unos básicos para arrancar pronto estaré subiendo más a medida de las preguntas.