Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 180

Tema: La vida de un Chewacca

chacal44 No registrado

La vida de un chewaka

Yo no me he enterado de nada de la historia del tal Chewacca. ¿Gruñe, sabe italiano, ha sido contratado en el halcón milenario?

La vida de un chewaka

El Wokie siempre fue mi favorito.

La vida de un chewaka

El tal Chewbacca, resulta que fuimos amigos durante muchísimos años. Os podría decir que pese a que hemos seguido caminos muy diferentes yo admiro a Luis calero serrano, porque en aquellos años y con los pocos recursos que tenía su familia no sé cómo lo hizo, pero aprendió solo en casa a utilizar el 3d Studio Max a base de estar noches y días sin parar. Nadie entendía que no saliera de casa para nada, incluso amigos comunes le criticaban. Pero el paso de los años han puesto a cada uno en su sitio. Luis ha conseguido su meta que era trabajar en el mundo de los videojuegos(aún recuerdo que me prometido un juego de fútbol en condiciones, haya por el año 1996/97 más o tonto). Ningún miembro de su familia entendía lo que hacia, pero el insistio y ahí esta. Anecdotas de Chewacca tengo 1001, pero me quedo con haber leído su historia en este foro 11 años después de no saber nada de él.

Tu amigo Marcos se alegra y deseo que consigas tus metas, porque tú y yo sabemos lo que te ha costado. Un abrazo genio.

La vida de un chewaka

Qué pequeño es el mundo.

La vida de un chewaka

Tío, me voy a imprimir este mensaje, aún no me lo puedo creer, que bofeton me acaba de dar el pasado, en el buen sentido de la palabra claro.

Efectivamente, 11 anyakos sin saber nada de nada, y apareces en un foro del 3d, que cojones los tuyos, menudo sorpreson, y que alegría me has dado tío, no sabes la de buenos recuerdos me están llegando ahora a la mente, grandes momentos si senyor.

Un super abrazo tío, tenemos que hablar eh.muhaha, que cosas pasan eh, y gracias por tu apoyo nen, sigues igual, no recuerdo ninguna palabra de desanimo por tu parte, cosa que aún, y más a día de hoy se agradece.

Ah por cierto, he de decir, que el amigo que me ensenyo lo básico para manejarme con el Windows fue Marcos, me refiero a el en mí historia, aunque no dije su nombre, curioso ¿eh?
    Me voy a la cama feliz y flipado.

Estaremos en contacto. Saludos.
    Última edición por chewaka; 26-05-2009 a las 10:50
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Este hilo es como el vino, se revaloriza a medida que pasa el tiempo. Gracias por compartirlo.

La vida de un chewaka

Vaya que caña. Me alegro por chubaca. Yo lo conozco desde hace años, y las cosas como son. Se lo ha trabajado mucho, y con humildad, algo muy difícil de encontrar en este mundillo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, que gran verdad. Chao.

La vida de un chewaka

Yo echo de menos al chubaka. Sobre todo, después de que aquel día que por fin se lavo los pies. A ver si nos vemos pronto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un chewaka

Vaya, yo me acuerdo de cuando llegue a Pyro, hace, yo qué sé, siglos. Chubaca me había quitao el puesto 4 meses antes en una prueba (muy injustamente, pero bueno), y bueno, a la siguiente llegue yo.

Total que me dicen, siéntate allí, y me sientan al lado de un pavo, y digo, ostia, tu eres Luis calero?
    En fin, pasar por Pyro tuvo alguna cosa buena, como esta. Alguna más, y las demás todas muy malas.

Pero este no es el foro para eso ¿no?

La vida de un chewaka

Chubaka es el que mejor gruñe.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de un chewaka

Pero cacho historia (nombre cariñoso de Chewbacca) se te olvido decir que en Milán también te pirabas de stretises, y que para borracho tu, que yo no bebia desde hacia 7 años y tu me lo volvistes a meter.

Tienes que, actualizar todo el mensaje y contar desde el principio hasta ahora.

La vida de un chewaka

Vaya. Y de paso que cuente lo de la propina de mil dólares.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un chewaka

Un poco de orden por favor. Que esto no es salsa rosa eh, no tengo nada que ocultar, pero tampoco vayamos aquí sacando trapos sucios.

No me tiréis de la lengua caballeros.

Y yo no te metí nada poco, a ver si te explicas mejor eh, y lo de la propina creo que fue más de 1000$, pero jamás me la cobro como es lógico, quise poner 10$ pero a uno se le cruzan los números a veces cuando se va algo perjudicado, cosas que pasan, no sé por qué tanto revuelo, mira que sois.
    Última edición por chewaka; 28-07-2009 a las 02:11
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Vaya, yo me acuerdo de cuando llegue a Pyro, hace, yo qué sé, siglos. Chubaca me había quitao el puesto 4 meses antes en una prueba (muy injustamente, pero bueno), y bueno, a la siguiente llegue yo.

Total que me dicen, siéntate allí, y me sientan al lado de un pavo, y digo, ostia, tu eres Luis calero?
    En fin, pasar por Pyro tuvo alguna cosa buena, como esta. Alguna más, y las demás todas muy malas.

Pero este no es el foro para eso ¿no?
    Vaya Karry, cuenta las cosas bien, no había leído este mensaje, así dicho no se entiende, a ver si lo consigo arreglar.

Bueno eso, que el Karry llega a Pyro, y lo sientan a mi lado, yo andaba allí liado con mis texturas y mis tonterías, y el colega este se sienta al lado y ni me dice hola ni pollas, me dice, tu eres Luis calero ¿no? Y digo, ostias, quien cojones eres tú? Si, soy yo, por? Vaya, es que yo soy Javier león, tu me quitaste el puesto en el Heart of estone, tío.

Me quede flipado claro, ni hola ni leches, parecía que había venido solo a decirme eso vamos, será, luego resultó ser un tipo simpático, y venia muy bien tenerlo en el equipo, por que se comía todos los donuts de la máquina, hasta los que estaban duros y resecos, con lo cual la volvían a reponer con donuts decentes. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Buenos días, creo que ya toca actualizar esto ¿no? Vamos hacerlo rápido pues. Después de 4 años y medio, dejo blur, el viernes pasado fue mi último día, y el día 6 del mes que viene, si no pasa nada raro, empiezo en ILM, 8 meses trabajando en Transformers 3 como generalista orientado a environments en el departamento de mattes, así que, nada, ya os iré contando pues.

Veremos que pasa. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo