Hola a todos, presento en este mi primer trabajo, está realizado con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Espero sus comentarios o consultas, muchas gracias y hasta luego.
Hola a todos, presento en este mi primer trabajo, está realizado con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Espero sus comentarios o consultas, muchas gracias y hasta luego.
Extraño, no sabes que es Vray, pero si sabes que es un motor de render? Si caminas como troll, hueles como troll, y escribes como troll, podrían catalogarte de troll.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola richi070, gracias por pasar y comentar, bueno el tema de Vray realizado por Chaos group, es un motor para render como cualquier otro, como Mental Ray, que calcula, por ejemplo, luces en tu escena y las sombras y rebotes del haz lumínico, dándole un toque más realista ya que es calculado en base a condiciones reales. Al principio y dado que no tenía un PC poderoso hice varias pruebas durante años para ver cual me convenía más y al final me quede con 3ds Max como programa 3d y con Vray como motor de render, además de Photoshop como editor de imágenes. Finalice la pérdida de tiempo cuando en un mensaje de este foro alguien escribió que cada cual debe quedarse con la herramienta que mejor maneje y a esa sacarle el jugo y fue muy cierto. La verdad que lamentablemente me ha costado aprender esto porque no tenía internet (y todavía solo en mí teléfono móvil y baja velocidad) y además porque aquí en Chile creo que soy el único que hace esto y además por gusto propio. Ahora estoy realizando un tutorial para crear un árbol navideño en High Poly con todos sus adornos. Pero creo que no lo terminaré antes del 25.
Bueno no doy más lata (aburrir a otro) y si quieres comenzar a utilizar todo el poder de Vray solo consultame o aquí en el foro consulta que hay muy buenos profesionales que te podrán ayudar al respecto. Saludos y gracias.
Gracias y que luego tengas tu máquina. Saludos.
Richi, cambia de actitud por favor, no sé cómo te tratas con tus amigos en tu entorno, pero en esta comunidad estamos acostumbrados (como debe ser en todas) con todo respeto y consideración.viejo yo quiero ver modelos 3d o materiales 3d no tienes pio algo para mostrarme.
No hace falta que ensucies los hilos de los demás dejando tus obras o frases sin sentido que no vienen a cuento, si quieres llamar la atención con tus trabajos abre un hilo para ello e intenta poner allí el resultado del esfuerzo y dedicación que seguro puedes lograr. Un saludo y felices fiestas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para las personas que no encuentren explicación de la continuidad en este mensaje es que una persona falto a las reglas de este excelente foro, gracias y a continuar metiendo ganas al 3d. Gracias Rappaniu por dar las gracias.Extraño, no sabes que es Vray, pero si sabes que es un motor de render? Si caminas como troll, hueles como troll, y escribes como troll, podrían catalogarte de troll.