Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 180

Tema: La vida de un Chewacca

La vida de un chewaka

Vaya me gusta eso de no tener ni idea de inglés y colarte en todas. Muy bueno.

La vida de un chewaka

Muy buena historia, Chewbacca da gusto leer cómo algunos compañeros triunfan gracias a su constancia, a su buen hacer, y a que van todo el día arrastrados por los suelos con borracheras increíbles. Saludo.

Posdata: el mirenailismo va a llegarrl.

La vida de un chewaka

Muchas felicidades chewbaka, esa tu historia seguramente hará que muchos no pierdan la esperanza tanto novatos como ya expertos en el 3d que al fin de cuentas lo que cuenta es el esfuerzo. Y a darle duro.
    guerrillero del 3d

La vida de un chewaka

Que guay. Vaya historia. Enhorabuena.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La vida de un chewaka

Vaya tela. Bueno tío, enhorabuena por tu triunfo, si es que el que vale vale.

La vida de un chewaka

Muhahah, gracias a todos otra vez. Iker: yo soy de los que controla de pie toda la noche, como un campeón, y si me caigo soy de los que se queda apoyado en una columna, me he llegado a sopar con mi cubata y todo, en postura todo guay.

Karry: muhaha, qué tiempos aquellos eh tío? Eran una puta, pero pasaron cosas divertidas.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Chewbacca. Eres un genio y borrachuzo, si es que, mira que tenéis vicio los infografistas. Muy buena la historia Luis. Me alegra mucho que hayas conseguido cambiar el rumbo hacia el sitio que querías, sin conformarte jamas, ese es el espíritu.

Adelante con blur.

Mucha suerte.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

La vida de un chewaka

Con que no es oro todo lo que reluce eh, si es que este garrofi no tiene arreglo. Me ha gustado la historia y se nota que hay una mente lúcida detrás de esas palabras tan simpáticas y esas borracheras.

Por otro lado, mola saber que hay vida después de la muerte. Enhorabuena.

Por cierto, kuestom a su paso por gextech también contaba anécdotas en las que tú nombre salía a relucir, para bien o para mal, por encima del resto. Otro gran tipo.

La vida de un chewaka

Estoy muy cansado de mi viaje meteórico a Madrid, no te muchas ganas de hablar, tan solo te doy mi enhorabuena tío. A por ellos.

Algún día nos veremos por allí, a tomarnos unos cuantos Ferrari e intentar mejorar el mundo o dominarlo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de un chewaka

Trinity: lo de genio no, pero lo de borrachuzo, sí, la verdad es que me va la fiesta, aquí cuando puedo me agarro alguno, y así hablo mejor el inglés, o eso creo yo, (además, anda que no se conoce gente con esto de las fiestukis.ej).

Faraguay:, el garrofo, que tío ¿eh? El colega en hola ahora, pobres mortal kombatndesas.

Si hay vida sí, hay todo un mundo tío, y el kuestom, otro personaje, anda que no me reí nada con él, coicidimos en el comienzo del strikes forces, y ya se veía los primeros meses como iba acabar aquello. Aun así el fue más listo que yo y se fue antes. Hace mucho que no sé nada de el, espero que le vaya bien, saludos tío.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Enhorabuena Chewbacca, mola saber que hay vida después de la ultraquemazón a la que te pueden llegar a someter en algunos curros. Así que lo dicho enhorabuena por renacer de las cenizas. Un ejemplo a seguir.

La vida de un chewaka

Para no ser menos, yo también te voy a dar la enhorabuena, pero que conste que solamente me das envidia. En serio, genial tío, te los has currado y te mereces estar donde estas, aunque no tengas ni de inglés.genial la anécdota de la carta a tim Miller.

Posdata: Ballo. ¿estás en Madrid? Ya era hora, eso hay que celebrarlo. A ver si quedamos y nos vamos a quemar Madrid, un poco más.

La vida de un chewaka

El mundo es un clenex lleno de mocos. Con garrofi estuve hablando ayer, y me contaba sus recientes andanzas por Ámsterdam. Es un conocido de hace unos cuantos años (estudió en la uji, vino a dar una charla de videojuegos en la jornada de gráficos y). No sé qué tiene la zona de la vall duxó que la mitad acaba en Pyro, baktery, garrofi, los de la actual Nerlaska.

Qué cosas.

La vida de un chewaka

No sé qué tiene la zona de la vall duxó que la mitad acaba en Pyro.
    Una cueva muy famosa con sus estalactitas y estalagmitas, con mucha agua y sus barquitas.

O si lo prefieres nos vamos a los Cars de allí al lado.

La vida de un chewaka

Yo siempre he admirado tu carácter. Supongo que eso te a ayudado, aunque no te dieras cuenta en el momento. La gente flipando contigo y queriendo más.

Magnífica historia.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo