Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 180

Tema: La vida de un Chewacca

La vida de un chewaka

Hola chuwe aquí desde Colombia te felicito por haber logrado algo así, como lo que hiciste, enserio me alegro por ti y espero que te siga hiendo así de bien y mejor, quería preguntarte una cosa, alrededor de cuanta gente está trabajando en blur?
    Aquí en Colombia estamos empezando y pues es un camino largo que recorrer, pero con tu ejemplo y los de muchos más, (Slime, por ejemplo, no se puede dejar atrás) seguimos para adelante y llegar algún día a dónde están ustedes o por lo menos hacer algo del mismo nivel.
    Ánimo con tu trabajo y otra vez felicitaciones.

La vida de un chewaka

Un poco tarde, pero mi felicitación por tu Carrera, realmente increíble, estas historias hacen que uno vuelva a enamorarse más de esta profesión o hobye, y te llena de motivación, gracias por compartir tu historia, además este hilo se ha pasado lo más grande del panorama nacional desde mi punto de vista, no sé si algún día llegaré a cruzar el charco para triunfar en usa, pero lo que está claro que con tenacidad y superación se puede llegar muy lejos. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La vida de un chewaka

Chewbacca, enhorabuena. Acabo de leer tu historia y me ha entrado unas ganas de levantarme y decirle a mi jefe que me piro. Te entiendo perfectamente lo de cuando estabas quemado. A mí siempre me ha gustado lo del 3d, pero nunca he terminado en ponerme con ello. Empecé estudiando dibujo de comunicación en sao paulo, brasil (nací allí) pero a los dos años de estar estudiándolo me vine para España (mis padres son españoles y los tiraba su tierra).

Esos 2 años fueron de lo más felices de mi vida, hacia lo que me gustava, el arte, dibujar. Aunque para aquel entonces eso de los ordenadores y de los 3d era cuento chinos (finales de los 80) pero existía una cosa llamada aerografía que me flipava, nunca lo llegue a tocar, pero se me caía la babilla cuando veía algún dibujo que otro hecho por aerógrafo.

Aquí en España quise retomar mi estudio en dibujos de comunicación, pero yo vivía en una ciudad donde no había nada de eso y para irme a Madrid en esa época pues era algo complicado aparte de que reconozco que fui un poco memo, pero para mí era todo un cambio solo el hecho de haberme venido a vivir a España.

Así que seguí cursando COU donde me tire 4 años y todavía me quedan 3 asignaturas. Fue un cambio muy radical y me coste mucho coger el ritmo. Pues como no podía seguir así decidí irme hacer la mile y después al volver me puse estudiar delineación donde conocí el mundillo del 3d con el 3d Studio. Empecé a enredar con el cuando aún iba en ms-dos y me pasaba horas haciendo cosas, era para mí, mi video juego.

Luego vino el Windows y seguía haciendo mis cosas. Termine mis estudios y me puse a buscar curro. En esa época si que estaba dispuesto a irme a Madrid, busque curro hasta debajo de las piedras, pero no me salía nada, estuve haciendo pruebas, pero lo que me salía no daba ni para desayunar. Un día me salió una oferta para trabajar con el 3dstudio. Pero no me cogieron.

Los di la paliza para que me cogieran, me faltó suplicarles, pero me decían que tenía poca experiencia y que lo sentía. Me desmoralice y empecé a buscarme la vida por otro lado, me puse aprender en un curso a ensamblar ordenadores hasta que me llamaron en una empresa de estructuras metálicas cerca de dónde vivo, en un principio empecé lleno de ilusiones, aunque no tiene nada que ver con este mundillo del 3d, pero empecé con ganas.

Pero poco a poco la vena artística me fue machacando y después de 7 años estoy super mega quemado y leyendo lo tuyo me hace dar más cuenta que tengo que cambiar ya, necesito un cambio radical.

Por lo menos aquí desde hace 2 años dibujo todas las estrucuturas en 3d ya que manejo un programa de estructura que es la caña, nada que ver con la monotonía de las 2d en AutoCAD, pero el entorno que trabajo cada día me desagrada más, además que me encuentro como pez fuera del agua. Llevo últimamente pensando en pirarme y ponerme por mi cuenta y seguir trabajando de lo que estoy haciendo, pero por mi cuenta y volver a retomar poco a poco el 3d y el renderizado y por que no si me saliera algún trabajo.

Seguramente no llegaré tan lejos como tú. Físicamente y profesionalmente. Pero necesito tener ilusión.

La he perdido completamente. Así que gracias por esa inyección de esperanza que, aunque no lo creas, leyendo cosas como las tuyas hace uno reflexionar y luchar por algún fin y no quedarce aquí sentado como un autómata. Un abrazo.
    Última edición por itucanet; 13-04-2007 a las 09:07

La vida de un chewaka

Hola de nuevo, perdonad, pero tenía este mensaje olvidado, y acabo de ver que hay nuevos mensajes, aunque llego algo tarde, en fin, que nada, solo decir que gracias por los buenos deseos y que me alegra si mi experiencia puede ayudar o animar a alguien a conseguir eso que quería y dejo aparcado, ya veremos donde acabamos todos con esto del 3d, pero que no se diga que no lo intentamos. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Chewaca si has trabajado en Commandos 2, te considero desde ya uno de los grandes, porque no te conocía y no había visto nada tuyo, y si has trabajado en ese proyecto, habrás conocido a g. Suarez. Ya eres para mi casi un dios, tío, yo espero entrar en Pyro donde formarme y si se puede trabajar con gs.

La vida de un chewaka

Ya veremos donde acabamos todos con esto del 3d.
    Diablos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La vida de un chewaka

Chewbacca si has trabajado en Commandos 2, te considero desde ya uno de los grandes, porque no te conocía y no había visto nada tuyo, y si has trabajado en ese proyecto, habrás conocido a g. Suarez. Ya eres para mi casi un dios, tío, yo espero entrar en Pyro donde formarme y si se puede trabajar con gs.
    Buenas, que sepas que Gonzo ya no trabaja en Pyro, desde hace ya por lo menos 4 o 5 años, que Pyro ya no es lo que era, y ni siquiera tiene que ver mucho con que Gonzo no este, hoy es más difícil salir de Pyro que entrar.

Si quieres trabajar con Gonzo deberías probar en su empresa, Arvirago, con sede en Madrid y oficinas en Barcelona también, creo. Donde están haciendo el lord of the creatures, pero mi consejo es que tengas cuidado con lo que deseas. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Chewbacca para mí eres a la vez héroe y villano:
    villano porque por tu culpa he perdido más horas de la cuenta matando a nazis de la segunda guerra mundial (saga de Commandos) y gladiadores romanos, bárbaros. (Pretorians).
    héroe desde el momento que de tus manos ha salido parte del talento para realizar unos de los juegos que más me han motivado y divertido, me refiero al Pretorians.

Un compañero de universidad y un servidor fundamos uno de los clanes que en su día fue de los más punteros del juego en el gamespy, el clan granada.

Me curre una web muy vistosa para lo cual hasta recuerdo que te pedí a ti y a oxhido imágenes con canal alfa.

Hasta hicimos un mod con nuevos modelos3d, banda sonora nueva, mapas.

De verdad he disfrutado muchísimo con ese juego. Aún si te pasas por el gamespy es posible que veas a algún rezagado que aún lleve el tag granada. Aunque el juego en red ya prácticamente ha muerto, si bien aún de vez en cuando me dejo caer por el gs.

También he de decirte que hemos sido los mejores tester del juego. Hemos descubierto más de 10 o 12 bugs después del último parche que saco Pyro. (no comentario).

Curiosidad aparte. Me gustaría ver alguna cosa 3d tuya de esta época que narras años a, cuando caíste de hola en Pyro.

Posdata: mi admiración por tu valentía en lograr tus metas.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

La vida de un chewaka

Chewbacca en hora buena, suerte. He leído tu historia, yo soy completamente nuevo en el foro y en el 3d, tu historia me a animado un poco a meterme seriamente en el 3d, más que nada porque me gusta la idea de poder crear animaciones. Hay tanto que hacer, manos a la obra.

La vida de un chewaka

Chewbacca enhorabuena, tarde, pero enhorabuena. Imagino que estarás muy liado, tanto por el trabajo como por el poco tiempo libre que te quede.

He leído varias veces tu mensaje y tras debatirlo durante varios meses y por una serie de circunstancias he decidido ir a veros, tanto a ti como a Slime. Me vais a tener que sacar de allí con la espátula.

Estoy en tramites de presentación de documentación para la inscripción en el curso de este verano de Gnomon, así que, si hay suerte este próximo junio estaré por allí. Saludos y espero invitarte a un cervecita bien fría.
    Última edición por Roro; 13-07-2008 a las 03:49

La vida de un chewaka

Chewie.

La vida de un chewaka

Sois todos unos cracks, y yo sin saber de este foro. No me lo perdono.

Blender La vida de un chewaka

Me ha encantado tu historia, espero que sigas escribiendo porque no describes nada mal las cosas. Envidio de ti las borracheras, suenan de pm, vaya cuanto tiempo sin una. Feria de Zafra, feria de Zafra, feria de Zafra, feria de Zafra, feria de Zafra, ya estoy motivado. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

La vida de un chewaka

Me he descojonado leyendo tu mensaje Chewbacca, si senior dos que salimos ultra quemados y los que hay madre mía.

La vida de un chewaka

Vaya me he reído muchísimo, madre de dios, las calamidades que hay que pasar para intentar prosperar, está claro que la gente del 3d, nacemos sufridores.grande Chewbacca, grande.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo