La vida de un chewaka
Chewbacca para mí eres a la vez héroe y villano:
villano porque por tu culpa he perdido más horas de la cuenta matando a nazis de la segunda guerra mundial (saga de Commandos) y gladiadores romanos, bárbaros. (Pretorians).
héroe desde el momento que de tus manos ha salido parte del talento para realizar unos de los juegos que más me han motivado y divertido, me refiero al Pretorians.
Un compañero de universidad y un servidor fundamos uno de los clanes que en su día fue de los más punteros del juego en el gamespy, el clan granada.
Me curre una web muy vistosa para lo cual hasta recuerdo que te pedí a ti y a oxhido imágenes con canal alfa.
Hasta hicimos un mod con nuevos modelos3d, banda sonora nueva, mapas.
De verdad he disfrutado muchísimo con ese juego. Aún si te pasas por el gamespy es posible que veas a algún rezagado que aún lleve el tag granada. Aunque el juego en red ya prácticamente ha muerto, si bien aún de vez en cuando me dejo caer por el gs.
También he de decirte que hemos sido los mejores tester del juego. Hemos descubierto más de 10 o 12 bugs después del último parche que saco Pyro. (no comentario).
Curiosidad aparte. Me gustaría ver alguna cosa 3d tuya de esta época que narras años a, cuando caíste de hola en Pyro.
Posdata: mi admiración por tu valentía en lograr tus metas.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."