Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre efecto específico del comercial Johhnie Walker en Blender...

Duda sobre efecto específico del comercial Johhnie Walker en Blender...

Saludos de nuevo.

¿Hay manera de hacer este efecto de una escena a otra? es donde un actor camina en un bosque, y después la escena pasa a 2d. Para mayor referencia, les adjunto el video Youtube (véanlo a partir del segundo treinta y ocho):
    https://www.youtube.com/watch?v=qOz429Arg1w

Yo busqué en el foro para ver si encontraba una pregunta al respecto, pero no lo hallé (no sé si soy el primero en preguntar de este efecto en específico).

Gracias de antemano.

Cita Iniciado por ramirezz357 Ver mensaje
    Saludos de nuevo.

¿Hay manera de hacer este efecto de una escena a otra? es donde un actor camina en un bosque, y después la escena pasa a 2d. Para mayor referencia, les adjunto el video Youtube (véanlo a partir del segundo treinta y ocho):
    https://www.youtube.com/watch?v=qOz429Arg1w

Yo busqué en el foro para ver si encontraba una pregunta al respecto, pero no lo hallé (no sé si soy el primero en preguntar de este efecto en específico).

Gracias de antemano.
    Parece que está hecho con software de edición de vídeo, Blender tiene su editor de vídeo, por lo tanto no veo por qué no podrías hacerlo con blender. Desde el desconocimiento de las técnicas de edición de vídeo, yo creo que está hecho con un proceso más o menos así:

1º Se para el vídeo en el fotograma deseado
    2º Se traza la silueta, y se añaden un efecto de resplandor
    3º Transición a fondo negro con efecto desvanecimiento y "fade in" de las letras así como la silueta (Hay varias cosas que cambian de posición o color con una transición)

Esto sería simplificando mucho, pero es sólo ir añadiendo las transformaciones a los distintos elementos hasta llegar al resultado final.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

CadForCam ¡Muchas gracias por tu respuesta!

Con los 3 pasos que has detallado, me has dado una idea más clara de lo que tendría que hacer para lograr ese resultado interesante que hicieron en el comercial original. En realidad, no es tan difícil como yo creía (lo consideraba casi como una misión imposible por ser hecho por editores muy profesionales y experimentados). Buscaré tutoriales en Youtube para entrenarme en eso, y... ¡a darle caña al asunto!

De nuevo ¡muchísimas gracias!