Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Un monitor de 32 o dos monitores de 27 pulgadas

Un monitor de 32 o dos monitores de 27 pulgadas

Llevo 2 años aprendiendo Cinema 4D y mi monitor de 24 pulgadas pide cambio.

Mi duda, para los que puedan resolverla es:
    -Un monitor https://www.benq.eu/es-es/monitor/designer/pd3200u.html
    -Dos monitores https://www.benq.eu/es-es/monitor/designer/pd2700q.html

El dinero no es un inconveniente.

Esto puede ser algo muy personal según tu forma de trabajo, también tienes que tener en cuenta los recursos de tu PC, siempre he pensado que dos monitores es mejor que uno, pero con el tiempo la vista se resiente y resulta que le saco más partido a uno más grande. Pero como te comento, es algo personal.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Esto puede ser algo muy personal según tu forma de trabajo, también tienes que tener en cuenta los recursos de tu PC, siempre he pensado que dos monitores es mejor que uno, pero con el tiempo la vista se resiente y resulta que le saco más partido a uno más grande. Pero como te comento, es algo personal.
    ¿Cuántas horas te pasas delante del ordenador?

Yo siempre he preferido dos monitores, pero los que tengo son de los pocos que quedan "cuadrados", no panorámicos.

Hoy en día, los monitores panorámicos son demasiado anchos (para mi gusto) como para poner uno junto a otro. Al final el cuello se resiente porque tienes que girar demasiado la cabeza. Puedes hacer un experimento sencillo: Recorta dos cartones con la medida de los monitores, ponlos uno junto al otro en el escritorio, y juzga si vas a estar cómodo.

¿Y qué tal un monitor ultrawide? No son más caros que los monitores normales, y es como tener dos monitores juntos, pero sin la molestia del marco entre los dos. Los hay incluso con una suave curvatura.

MATRADI, S.L.
    Valencia - Spain
    www.matradi.com

Cita Iniciado por FernandoUCM Ver mensaje
    ¿Cuántas horas te pasas delante del ordenador?
    Pues hay días de 8 de 12 etc... Con descansos por supuesto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias a todos por responder.

En tu caso yo optaría por este:

BenQ PD3200U

Es un monitor excelente en todos los sentidos, pivotable, con fidelidad de color, modo CAD y de animación... e ideal para trabajar sin fatiga ocular.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    En tu caso yo optaría por este:

BenQ PD3200U

Es un monitor excelente en todos los sentidos, pivotable, con fidelidad de color, modo CAD y de animación... e ideal para trabajar sin fatiga ocular.
    Gracias, llevo cerca de un año detrás de él, pero he leído por algún sitio que es preferible utilizar dos en vez de uno sólo.
    Creo que me compraré este.

Sí, se pueden utilizar 2 monitores, pero en tu caso sería más interesante optar por una única pantalla de 32 pulgadas que te permitiría trabajar sin marcos de por medio.

En ese sentido me sigo quedando con la opción que te recomendé.

Sí, se pueden utilizar 2 monitores, pero en tu caso sería más interesante optar por una única pantalla de 32" que te permitiría trabajar sin marcos de por medio.

En ese sentido me sigo quedando con la opción que te recomendé.
    Y personalmente, ¿que monitor te comprarías por 700€, de características similares?

Y personalmente, ¿que monitor te comprarías por 700€, de características similares?
    No he encontrado nada que se le parezca en ese rango de precio. La mayoría de monitores son gaming y si quieres uno similar para trabajar es muy fácil subir por encima de los 800-900 euros. Por eso me sigo quedando con ese que en mi opinión es la mejor opción.

Por ejemplo, un LG 32UL750-W suele ser más caro y no es mejor. De ahí que me siga quedando con el BenQ.

No he encontrado nada que se le parezca en ese rango de precio. La mayoría de monitores son gaming y si quieres uno similar para trabajar es muy fácil subir por encima de los 800-900 euros. Por eso me sigo quedando con ese que en mi opinión es la mejor opción.

Por ejemplo, un LG 32UL750-W suele ser más caro y no es mejor. De ahí que me siga quedando con el BenQ.
    Gracias por el esfuerzo Alpha-CAD.

Gracias por el esfuerzo Alpha-CAD.
    Gracias a ti por el apoyo y la comprensión.