Iniciado por
TomasSzuladzinski
Buenas a todos, me presento mi nombre es Tomás. Soy nuevo en la comunidad, acabo de ingresar! Espero que todos estén bien.
En este caso, les quiero hacer una consulta a ustedes que tienen más experiencia, recién hace una semana compré una Ender 3 pro, al parecer lo ensamblé todo perfectamente, ningún ruido raro, las correas por suerte estan en perfecta alineación todo bárbaro.
Hice mis primeras impresiones, las cuales esta semana fueron 4, incluyendo una fallida, impresiones solamente de hora y media aproximadamente.
Ahora cuando la doy a encendido, veo el cooler de la fuente de alimentación que va al costado de forma vertical y visualizo que el ventilador no funciona. Aunque la impresora funciona correctamente, imprime y todo.
¿Esto es normal? ¿Debería estar todo el dia funcionando no? Como la fuente de una computadora supongo. La misma no está sobrada de temperatura, acerco mi mano y tiene una temperatura rozando quizás 35 o 40 grados.
La cosa va de que hoy es Sábado y debería estar en garantía, pero estos no me responden hasta el Lunes y la verdad quiero seguir imprimiendo y no tener miedo a que se queme algo!