Hola. La escena que les pongo debajo tiene dos luces Vray una skylight portal detrás del sofá y otra que entra por la ventana (invisible), llevo varios días probando, pero no me acaba de convencer el resultado, pienso que el problema está en la luz Vray invisible de la ventana que la he configurado a mi entender porque en el tutorial de Dideje (al que le doy las gracias) no hay nada parecido a iluminar un interior con una luz Vray invisible, primero he hecho el mapa de fotones separados para tratar de equilibrarlos los más posible, en el de la luz skylight portal todo bien, pero cuando cálculo el de la luz invisible me pintaba toda la escena de naranja así que, le baje el multiplicador de los rebotes secundarios a 50 y todavía se me queda un poco pintado encima de las cortinas.
Si alguien pudiera al menos guiarme en cuanto a lo de iluminar escenas interiores con luces Vray(invisibles)se lo agradecería.
Aquí la configuración.
Luces:
Vray01 (invisible--ventana).2000 Diffuse subdivisiones.
Vray02 (skylight portal).1000 Diffuse subdivisiones.
Irradience map.
Min max -4 -2.
Hsph 20 40.
Photon Map.
Bounces 10.
Search Dist 5.0.
Max densi 1.0.
Retrace threshold 3.0 (lo he subido porque me salían artefactos en las esquinas).