Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Programas en inglés español aquí

Programas en ingles o español aquí

Eso es una excusa barata, ya que tenemos Cinema 4D, AutoCAD, Archicad, todos los programas de Adobe, y unos cuantos más. Antes teníamos hasta manuales impresos, ya no. Han abaratado costes, pero los programas no han bajado de precio. Lo que creo es que tienen un morro que se lo pisan y cuanto menos nos quejemos más recortes nos harán. Estoy seguro que si en Francia suprimieran la versión francesa les pondrían a parir todos, aquí desgraciadamente eso no pasa, ni por lo que veo pasara.

No hace falta estudiar filologia inglesa para entender los manuales y tutoriales de 3d.
    Totalmente de acuerdo, y si no entiendes algo siempre tienes un traductor gratuito incorporado en Google, no es una joya, pero traduce.

Lo que creo es que tienen un morro que se lo pisan y cuanto menos nos quejemos más recortes nos harán. Estoy seguro que si en Francia suprimieran la versión francesa les pondrían a parir todos, aquí desgraciadamente eso no pasa, ni por lo que veo pasara.
    La diferencia es que Francia tiene más industria que España.

Normalmente prefiero en inglés a excepción de Windows y Office, pero acabo de perder una oportunidad de trabajo en una empresa en un examen muy sencillo en Excel solo por mi costumbre de usar Excel en español en desktop y me ponen un portátil y Office en inglés, claro que se puede, pero me tardé más de lo contemplado, si dominara el software en inglés y luego me lo ponen en español localizo más fácil menús y comandos, eso refuerza mi idea de aplicarme más al inglés y no solo en software sino hablarlo y leerlo más fluidamente que nunca sabes con que te topas y más vale tener más opciones.

Software = inglés. Archivos de ayuda = idioma del cliente. Ya.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La culpa de todo esto lo tiene la armada invensible, si no hubiese sido derrotada todo el mundo hablaría castellano.

Y los ingleses se quejarian que nadie traduce nada al idioma que hablan en su isla.

La culpa de todo esto lo tiene la armada invensible, si no hubiese sido derrotada todo el mundo hablaría castellano.
    No fue derrotada. Se extravió. Saludos.

Ya tengo el Maya 2008 y los vídeos esenciales de aprendizaje vienen en 7 idiomas y nuevamente no tienen en cuenta al español siendo la segunda lengua más hablada del mundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: traduccion multiple..jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 264.0 KB 
ID: 57401  
    Última edición por JEOGIOMAR; 24-09-2007 a las 15:30
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

En muchos trabajos piden mínimo 3 idiomas.
    Este mensaje es antiguo, pero me sorprende que nadie haya dicho nada, en muchos trabajos piden como mínimo tres idiomas? Solo hay que dar un paseo por internet para darse cuenta de que hay mucha gente que no es capaz de escribir correctamente en castellano. Y estoy hablando de lo más básico.

En cuanto al idioma de los programas, es hacia donde el mercado ha llegado por diversas razones. Si fuese por lógica, todos los programas deberían de estar en chino, que es la lengua más hablada en el mundo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya tengo el Maya 2008 y los vídeos esenciales de aprendizaje vienen en 7 idiomas y nuevamente no tienen en cuenta al español siendo la segunda lengua más hablada del mundo.

Edito:
    Hay un idioma tripitido.
    Última edición por Extraterroide; 25-09-2007 a las 00:03
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vaya está muy genial!

Oficialmente es el cuarto idioma del mundo...

El primero es el inglés.
    El segundo es el Chino Mandarín.
    El tercero es el Hindi.
    El cuarto es el Español.

Luego ya le sigue el Francés el árabe el Bengalí el Ruso, etc....

Y siguiendo con el tema.
    Blender tiene todos estos idiomas y algunos en "progreso".

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idioma.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 239789

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La verdad es que depende, yo aprendí inglés fue viendo videos de YouTube y también hablando con personas de Discord. Pero bueno, supongo que deberías dedicarte más a el por el hecho de que la mayoría de la información está en ese lenguaje.

Creo que se te haría más fácil tener mucha más información actualizada, hay cursos online que están bien, también hay para niños, pero colega de verdad es de gran ayuda saber bastantes idiomas. Yo aquí sufriendo por ser poliglota algún dia, por cierto. Buen post!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234