Hola y saludos a todos/as. Esta duda la tengo desde hace mucho tiempo, y es saber si es posible pasar el max 5 de inglés a español, según he leído con un parche o con el update, que tan cierto es todo esto, hasta luego adiós.
Hola y saludos a todos/as. Esta duda la tengo desde hace mucho tiempo, y es saber si es posible pasar el max 5 de inglés a español, según he leído con un parche o con el update, que tan cierto es todo esto, hasta luego adiós.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.
Que yo sepa no. Lo más cómodo es desinstalar el inglés e instalar el español. No, sin coñas, me parece que eso del parche no es posible. Con el update tampoco. De hecho, hay un update para la versión española y otro para la inglesa. Un saludo de PP.
Prefiero tener las dos versiones cada uno en un disco duro de mi PC saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Saludos. Qué mala suerte, me quedo con la versión gringa. De todos modos, gracias por matarme la inspiración.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.