Distorsión al renderizar con VRay displacement mode en 3ds MAx
El problema puede estar provocado por distintos motivos, te dejo algunas cosas que puedes revisar, en caso se no solucionar el problemas, a ver si lo puedes acotar y dar más detalles.
Ajustar la escala del mapa de desplazamiento: es posible que el problema se deba a una escala incorrecta del mapa de desplazamiento. Para solucionarlo, debes ajustar la escala del mapa hasta que se ajuste a la escala del objeto en sí.
Ajustar la calidad del renderizado: en algunos casos, la distorsión puede ser causada por un renderizado de baja calidad. Para solucionarlo, aumenta la calidad del renderizado en la configuración de VRay.
Ajustar la subdivisión de malla: puede que la malla del objeto no tenga suficientes subdivisiones para soportar el mapa de desplazamiento. Asegúrate de que la subdivisión de la malla sea suficiente para soportar el mapa de desplazamiento.
Revisar la configuración de VRay displacement mode: verifica la configuración de VRay displacement mode y asegúrate de que se esté utilizando correctamente. Puedes encontrar información detallada sobre la configuración en la documentación de VRay.
Revisar los ajustes de los materiales: asegúrate de que los ajustes de los materiales sean correctos y que se estén aplicando correctamente. Si es necesario, ajusta los ajustes de los materiales para que se ajusten correctamente al objeto.
Espero que alguna de estas soluciones te sea de ayuda para solucionar el problema de distorsión al renderizar con VRay displacement mode en 3dsmax.
Un saludo.
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