Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Objeto no renderiza en cycles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    7

    Objeto no renderiza en cycles

    Buenas tardes para todos, de ante mano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

    Estaba organizando un objeto para renderizar, siempre lo hago en Cycles, y me encuentro con que este no renderiza en Cycles, pero si lo hace en Eevee.

    Lo curioso es que tengo activo en "Material Output" la opción "All". Adjunto pantallazo de cómo se ve en Eevee y cómo se ve en Cycles, también adjunto la configuración del material por si alguien puede observarlo y me puede ayudar.

    Nota: No renderiza en la opción "viewport shading" ni tampoco en renderizado final.

    También cabe aclarar que está la opción de cámara activa en el Outliner.

    Muchas gracias nuevamente por su colaboración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2022-01-19 a la(s) 3.33.47 p. m..png 
Visitas: 52 
Tamaño: 1.99 MB 
ID: 242162   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2022-01-19 a la(s) 3.33.59 p. m..png 
Visitas: 58 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 242163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2022-01-19 a la(s) 3.34.52 p. m..png 
Visitas: 43 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 242164  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Veo que tienes conectada una salida de VOLUMEN
    Eso es para el humo ¿es que tienes humo?

    Por cierto, no se que tiene que ver la vista de pantalla con el render. El Viewport Shading, es solo una "simulación" como si tuviera una imagen HDR en el WORLD, pero si no se la pones, eso no sale en el render.

    Y hay que poner luces en la escena para iluminar el objeto, tal vez sea ese el fallo.
    Por cierto, ¿supongo que el "displacement" esta bien puesto.

    Si lo que quieres es un render final es F12
    De todas formas, veo que es un MacOS, no se si será igual que con Linux y Windows.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.png 
Visitas: 277 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 242165 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humo.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 242166

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    7
    Hola Solimán. Muchísimas gracias por tu colaboración, la escena si tenía luces y como iluminación global le coloco un HDRI.

    El render desde Mac se saca con fn F12.

    El error era tener conectada la salida de volumen.

    Eres muy amable.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por lizdubu Ver mensaje
    Hola Solimán. Muchísimas gracias por tu colaboración, la escena si tenía luces y como iluminación global le coloco un HDRI.

    El render desde Mac se saca con fn F12.

    El error era tener conectada la salida de volumen.

    Eres muy amable.
    El volumen se utiliza para la simulación de humo o nubes, etc. pero eso hace que el render tarde mucho más.
    Si están bien puestos los nodos y tiene humo, puede ser que la escena se vuelva muy pesada y tarde un tiempo en arrancar, pero si ya te sale como tu quieres, no hay problema.

    Saludos.

Temas similares

  1. Blender Cycles renderiza un frame distinto del que marco
    Por Nzo_3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 25-06-2024, 21:09
  2. Blender Blender no me renderiza un proyecto, ni Cycles ni Eevee
    Por Kanna en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 16-12-2022, 19:57
  3. Blender Cycles no renderiza los colores iguales a las texturas
    Por DVDAPOGEO en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 31-12-2020, 12:11
  4. Blender No me renderiza con Cycles
    Por alexfabricio41 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    : 26-08-2014, 21:30
  5. No renderiza un objeto 3d
    Por rociodominguez en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 10-12-2012, 18:24