Tienes el ordenador con los discos ya a tope... sobre todo el C:
Yo miraría de cambiar del disco C: al disco D: o al E: los archivos que puedas, tal vez los de imagenes.
En Blender, para hacer el render puedes poner que los render (o la cache) los guarde en otro disco.
Yo veo que la partición de discos que has hecho, no es la adecuada... el disco C: que es donde se guardan la mayoría de programas y carpetas dll, etc, debería ser de mas GB. o sea, mas grande.
No se si la partición la hiciste tú, pero yo miraría a cambiarla, auqnue puede ser un lío si no sabes muy bien como hacerla...![]()
También podrías mirar de limpiar la PC con un programa como este: https://www.ccleaner.com/es-es/download
Esto te limpia bastante bien y borra archivos que ocupan lugar y que no sirven para nada.
Otra opción sería desistalar algún programa que no utilices, etc.
Yo toda textura e imágenes que utilizo también están en el C, al menos que Blender haga otra carpeta, lo que se es de la carpeta "Blender Foundation", esa se crea en el C aunque la mueva siempre.
Si es cierto que no tengo espacio, también note que el Ivy Generator consume mucho, también por eso me anda lento la escena. Luego del porque me quita espacio y luego lo devuelve no sé.