Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Impresión 3D con huecos

Unhappy Impresión 3D con huecos

Hola buenas a todos los compañeros del foro.

Vengo a ustedes humilde y desesperado, ya que llevo cuatro meses con mi primera impresora 3D y es lo mejor que me a pasado, intento ir aprendiendo del software y todo lo que conlleva la impresión 3D, pero me he dado cuenta de que ciertos diseño que imprimo me salen con un tipo de avería.

Se podría decir que en las últimas capas no queda relleno se ven huecos dentro del mismo diseño y queria saber si es falta de algo que hay que ponerle al Cura o si es error del diseño ya que otras formas o diseños si los imprime bien.

Les dejaré una fotografía para que se aprecie mejor a lo que hago referencia. Se puede apreciar bien como hay espacios sin rellenar y que de notan mucho. Ojalá alguien me de una pista de lo que está pasando.

Saludos y gracias de antemano.

Elmo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Impresión 3D con huecos.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 368.2 KB 
ID: 243223  

Primero habría que mirar si lo tienes con relleno al 100%

En esos casos de texto que quieres que la parte superior sea completamente lisa, en el "laminador" se puede hacer que la última pasada la haga de suavizado, o sea, da una pasada sin poner material, solo calentando y derritiendo el filamento para que quede más liso.

De todas formas hay un truco si quieres que esa cara salga lisa, que es colocarla boca abajo, o sea, la cara que quieres lisa, se pone tocando a la cama. Esas partes suelen salir muy lisas si la cama está bien nivelada.

Cita Iniciado por elmo_jones Ver mensaje
    Vengo a ustedes humilde y desesperado, ya que llevo cuatro meses con mi primera impresora 3D y es lo mejor que me a pasado, intento ir aprendiendo del software y todo lo que conlleva la impresión 3D, pero me he dado cuenta de que ciertos diseño que imprimo me salen con un tipo de avería.

Se podría decir que en las últimas capas no queda relleno se ven huecos dentro del mismo diseño y queria saber si es falta de algo que hay que ponerle al Cura o si es error del diseño ya que otras formas o diseños si los imprime bien.

Les dejaré una fotografía para que se aprecie mejor a lo que hago referencia. Se puede apreciar bien como hay espacios sin rellenar y que de notan mucho. Ojalá alguien me de una pista de lo que está pasando.
    Viendo la fotografía diría que puede ser por exceso de temperatura, a parte de que quizas necesites más capas en la parte superior, no sé cuántas tienes puestas en el laminador, pero a mi me gusta ponerle mínimo tres capas superiores, dependiendo de que tipo de pieza y para que sea.

Pero vamos, que si le bajas la temperatura de impresión ya verás como notas mejoría.