Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar de sitio de todos los frames en una animacion

Cambiar de sitio de todos los frames en una animacion

Estoy haciendo una animación en la que uso el mismo fondo, pero voy añadiendo diferentes personajes animados previamente. Me ha funcionado bien las primeras dos veces, pero ahora cuando pongo el personaje en su posición, vuelve a su posición inicial.
    Soy nuevo en esto, si no me he expresado bien, lo siento y lo volveré a intentar.

Abre una ventana de Dope Sheet y puedes seleccionar y arrastrar los circulos amarillos que son las claves de la animación.

Si te cuesta seleccionarlo entre diferentes objetos, tienes la opción de cambiar de "Dope Sheet" a "Action Editor".

Si vuelven a su posición original puede ser o porque te hayas dejado algún keyframe sin mover, o también depende de donde vengan las animaciones previas que comentas.

Si esas animaciones te las has bajado por ejemplo de Mixamo o similar (y llevan huesos), van a volver a su posición original, especialmente si son en formato fbx y están activadas en las opciones de importación la localización o posición. De ser así debes modificarlas manualmente en el pose mode o donde te comenta Solimán.

Si no has animado nada con huesos ni con animaciones externas, lo más probable como te decía es que te estés dejando algún Keyframe sin mover, mira bien la barra del timeline, estírala bien hasta el rango completo de tu animación para ver todo bien.
    -- Mi Canal de animación 3D -- AQUI

​Un saludo!

Gracias

Gracias, ya he encontrado el fallo.

Cita Iniciado por LINIL Ver mensaje
    ¿Qué era al final?
    -- Mi Canal de animación 3D -- AQUI

​Un saludo!

Cita Iniciado por LINIL Ver mensaje

Cuando encontramos soluciones lo suyo es compartirlas, así el siguiente que se encuentre con el mismo problema sabrá cómo resolverlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter