Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de ejes cartesianos en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Mensajes
    2

    Lightbulb Cambio de ejes cartesianos en Blender

    ¿Nadie puede decir si en Blender podemos cambiar la orientación del maldito eje "Z" que actúe como es en todo sistema cartesiano? La "Z" es profundidad, no traslación transversal de derecha a izquierda, eso es el eje "X". En la geometría del Espacio la X es profundidad, en otros programas de 3D también. ¿Porqué en este programa es distinto? En todo libro de Geometría es así.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

Temas similares

  1. Vista de objeto en Blender cambió
    Por JekaAC en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 29-03-2019, 06:33
  2. 3dsMax Cambio de Keyframe Blender
    Por onab en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 08-11-2018, 18:21
  3. Cinema 4D Cambio animado de proyección desfase de ejes objeto nulo
    Por Miguel íngel Sáenz en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 26-07-2017, 02:39
  4. Me cambio a Blender por culpa de Adobe
    Por sejob1975 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 86
    : 07-05-2008, 00:19
  5. Ejes globales locales en Blender
    Por Cesar Saez en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 10
    : 22-03-2005, 19:59

Etiquetas para este tema