Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar los axis

Cambiar los axis

Hola, estoy con la versión 2.66a, no soy nuevo en Blender ya qué antes del cambio de interfaz lo usé un poco, tampoco lo domino, más o menos se hacer algunas cosas, pero como también estoy metido con Maya me gustaría tener los dos software más parecidos en lo que pueda, la cuestión, ya no es porque en Maya los ejes de coordenadas son diferentes si no porque yo desde el instituto tengo aprendido que X horizontal, y vertical y Z profundidad, no quiero debatir cual es el mejor sistema, ya digo que es porque lo tengo aprendido así de niño y me cuesta cambiarlo, en Maya por suerte para mí estas así, pero en Blender no, como lo puedo cambiará He visto aquí en el foro un mensaje de hace años, pero en la versión 2.66 ya no es igual, alguna ayuda?

Cambiar los axis

Pues si trabajas desde VISTA SUPeRIOR tendrás esas coordenadas.

Si te refieres a cambiarlas en el VISOR, no se pude. (que yo sepa).

Si quieres VER las coordenadas, se marca la casilla de Axis en Object > Display > Axis.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejes1.jpg 
Visitas: 959 
Tamaño: 247.0 KB 
ID: 179808
    Última edición por Soliman; 21-03-2013 a las 21:27

Cambiar los axis

Gracias por contestar, pero no me refiero a eso, por ejemplo, si quiero mover un cubo en el escenario 3d, quiero que al pulsar mover y la letra Y el cubo se mueva de arriba a abajo o sea en el eje vertical, tal como viene Blender en realidad lo que se hace es moverlo en profundidad, lo que en Maya es el eje Z, digamos que:
    Maya Blender.

X horizontal X horizontal.

Y vertical Z vertical.

Z profunidad Y profundidad

Cambiar los axis

Pues como he dicho, creo que eso, no se puede cambiar.

De todas formas, he mirado y he encontrado esta página con varios vídeos, que creo que te pueden servir.
    http://annex2nothing.com/Blender-overview/
    http://annex2nothing.com/Blender-ove...ws-comparison/

A mi me pasa lo mismo!!!!