Buenas me encontrado con un problema, y es que nivelando la cama en los extremos, me doy con que el medio la boquilla queda super pegada y termina rayando la cama de vidrio, calibre correctamente cada extremo pero el problema persiste.
Buenas me encontrado con un problema, y es que nivelando la cama en los extremos, me doy con que el medio la boquilla queda super pegada y termina rayando la cama de vidrio, calibre correctamente cada extremo pero el problema persiste.
¿Qué tiene la cama?
¿Algún cristal, o una lámina metálica?
Si es un cristal, es difícil que esté torcido, por lo que creo que es un problema de nivelación. O mala escuadra del eje X.
Si la impresora es nueva y viene con ese defecto te la deberían cambiar.
Pero ya digo que es muy difícil pues la estructura inferior es de aluminio si no me equivoco y es muy difícil de doblar.
La forma de mirar si imprime mal por una de las partes es hacer un "Level Test"
https://www.thingiverse.com/thing:2187071
Entonces se trata de imprimir e ir mirando.
Si ves que en una parte no se pega bien con la ruedecilla la subes y si es el contrario que ves que aplasta mucho el filamento, la bajas.
....
Ahora que estoy pensando ¿No tendrás puesto un sensor de nivelación, pues entonces la cosa cambia?
...
Recuerda limpiar la superficie de la cama y si hace días que no imprimes nada, poner un chorro de laca de pelo normal (Nelly por ejemplo). Esto hace que se pegue bastante bien a la cama caliente.