Este es el que tengo yo montado https://www.thingiverse.com/thing:3266811
Este es el que tengo yo montado https://www.thingiverse.com/thing:3266811
Pues nada, después de cambiar el bloque y la boquilla porque se paso la rosca, sigo con el mismo problema. Siguen apareciendo las líneas. He vuelto a ajustar y reajustar todo lo que se puede en una Ender 3 Pro, he probado con doble eje Z y ahora lo he desmontado, también he probado con dos husillos diferentes y desmontado el puente en H y lo vuelto a montar.
Aún así, siguen las misma líneas y siempre en el mismo sitio porque supongo que el problema está en el eje Z pero nose que está fallando. También he usado los acopladores oldham que me recomendasteis y nada. Esto sigue igual y ya no se me ocurren mas cosas que hacerle a la impresora. Creo que se va a quedar un tiempo parada hasta que vea que hago con ella porque ya le dedicado demasiadas horas y dinero para un problema "típico" que debería de tener una solución relativamente sencilla.
Pues sí que es raro, si fuera de otra forma el fallo, hasta podrían ser las correas, que tuviera algún tipo de diente estropeado, pero siendo en altura no tiene lógica, y además por lo que parece, pasa donde hay alguna parte con agujeros o con cambio de ángulo.
No sé si lo he dicho antes, pero ¿has probado con una columna simple?
Perdona, no vi tu mensaje. No he hecho la columna pero si que he estado imprimiendo algunas piezas lisas donde la estética no era importante y el fallo sigue estando. También he vuelto a probar con otro husillo por si los que tenía tuvieran algún fallo. He notado que sin ningún husillo al desplazar el eje X de arriba a abajo y viceversa noto como pequeños baches, por tanto lo único que se me ocurre y que me queda por probar es que se trate de una deformación en las ruedas del eje Z y no sean totalmente redondas.Pues sí que es raro, si fuera de otra forma el fallo, hasta podrían ser las correas, que tuviera algún tipo de diente estropeado, pero siendo en altura no tiene lógica, y además por lo que parece, pasa donde hay alguna parte con agujeros o con cambio de ángulo.No sé si lo he dicho antes, pero ¿has probado con una columna simple?