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Tema: Más probaturas con FinalRender Stage 1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    36

    Más probaturas con FinalRender Stage 1

    Pues sí, a primera vista todo mola mucho, y tal y, de hecho, tiene cosas muy buenas y muy interesantes, aunque (quizá por no haberlo usado mucho) otras no las veo tan claras.

    El render con FinalRender image: muy rápido, pero mucho. Aunque con una calidad final regular. Ni con el filtro de Catmull Rom veo un borde cómo dios manda, y los reflejos de RayTrace no hay manera que me los haga sin ligeros dentados (y sí, he revisado todas las opciones de Raytracing). Para animaciones, perfecto.

    Los demás formatos, tanto HDI como Quasi MonteCarlo, me parecen más de lo mismo, bastante lentos para cómo está el patio actualmente. Por lo demás, las luces de área me han dejado impresionado, son también muy rápidas y con buena calidad, aunque el número de samples no sea excesivo.

    Las cáusticas, pues bien, pues vale, las tiene alguien hace uso extensivo de ellas no creo que definan a un buen motor. El Final Toon mola mucho, y también es muy rápido para lo que sola ser normal en este tipo de renders con otros motores.

    Pijadas varias como el MTD, pueden ser útiles, pero está por ver que uso real le dará yo.

    Lo mejor: el sistema de render en red. Fantástico, increíble, ver cómo renderizan 5 máquinas en mí pantalla es de lo mejor que me ha pasado. Va a hacer que mi flujo de trabajo sea la leche. (Aunque no pude probar el de Brazil, es similar).

    En resumen, un buen motor, con un gran número de novedades, y con el que trabajando más tiempo espero sacarle mucho jugo, y yo que era del Light Tracer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    En general, parece que tienes una opinión positiva del motor de renderizado en cuestión, aunque también señalas algunas limitaciones que has encontrado. Es útil que compartas tus experiencias con diferentes formatos y herramientas, así como tus impresiones sobre la calidad y la velocidad de los renders.

    Sin embargo, te sugiero que trates de ser más específico al describir los problemas que has encontrado, y que trates de proporcionar más detalles sobre los ajustes y configuraciones que has utilizado. De esta manera, podrías ayudar a otros usuarios a comprender mejor cómo utilizar el motor de renderizado de manera efectiva y evitar algunos de los problemas que has encontrado.

    En general, tu opinión parece equilibrada y constructiva, y podría ser útil para otros usuarios que buscan una evaluación honesta y detallada del motor de renderizado que estás usando.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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