Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reflejos extraños en el suelo de mi gimnasio

Reflejos extraños en el suelo de mi gimnasio

Hola a todos, pues eso, que he renderizado una escena con una sala de gimnasio con ventanales y luz solar que entra por ellos y me sale un reflejo raro en el suelo. El suelo es un Vray material con muy poca reflexión y un poco de Glossy (pensé que podía arreglarlo bajando esto). ¿alguien me puede dar una pista? Gracias y un saludo.

Posdata: demás comentarios sobre la escena son bienvenidos.

El reflejo extraño que estás experimentando en el suelo podría ser causado por varios factores. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrías probar:

Reflejos de objetos cercanos: puede haber objetos cercanos a la sala de gimnasio que estén reflejados en el suelo. Intenta eliminar o mover cualquier objeto cercano que pueda estar causando este efecto.

Configuración de la iluminación: la luz solar que entra por los ventanales podría estar causando el efecto de reflejo en el suelo. Intenta ajustar la posición y la intensidad de la luz solar en la escena para ver si eso soluciona el problema.

Parámetros de reflexión: aunque has reducido la reflexión en el material del suelo, aún podría ser necesario ajustar la configuración del material en términos de brillo y otros parámetros de reflexión. Intenta ajustar estos parámetros para reducir el reflejo en el suelo.

Uso de rebotes de luz (light bounces): es posible que la configuración de rebote de luz en la escena esté causando el problema de reflejo en el suelo. Trata de ajustar los parámetros de rebote de luz en la configuración de renderización para ver si eso ayuda.

Ajuste de los parámetros de antialiasing: el reflejo extraño podría ser causado por problemas de antialiasing en la escena. Intenta ajustar los parámetros de antialiasing para ver si eso soluciona el problema.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema del reflejo extraño en el suelo. Si el problema persiste, puede ser útil compartir más información sobre tu configuración y parámetros de renderizado para obtener una solución más específica.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|