Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo exportar un proyecto con After Effects a 32 bpc

Cómo exportar un proyecto con After Effects a 32 bpc

Hola, no sé si este será el sitio más adecuado para hacer mi pregunta, sino es así, pido disculpa. Tengo un problema con After Effects, os cuento.

Tengo creado un proyecto con After Effects, lo he tenido que hacer a 32 BPC, para crear un efecto en el texto que cambia de color.

He guardado el proyecto y al abrirlo, el texto solo se ve en blanco, el color lo ha perdido.

Me di cuenta que al abrir el proyecto estaba en 8 BPC, lo cambie a 32 BPC y Wala se volvía a ver el texto cambiando de color.

Lo he exportado a QuickTime y a.avi y en los dos vídeo también se ha perdido el cambio de color del texto, solo sale en blanco, aquí ya sí que no sé cómo cambiar lo de lo best.

Seguro que no lo he exportado bien, pero el proyecto se ve todo bien inclusive el texto cambiando de color, podéis ayudarme a exportarlo a QuickTime sin que pierda nada? Gracias.

Es posible que el problema se deba a la configuración de color de tu archivo de video exportado. Asegúrate de que esté configurado en 32 BPC antes de exportar el video para que se conserve el efecto de cambio de color del texto.

Para exportar en 32 BPC en After Effects, sigue los siguientes pasos:

• Haz clic en "Composición" en la barra de menú y selecciona "Agregar a la cola de procesamiento".
    • En la ventana de "Cola de procesamiento", haz clic en el enlace que dice "Configuración de salida".
    • Se abrirá una nueva ventana de configuración de salida. En la sección "Profundidad de color", selecciona "Trillions of colors (32 bit per channel)".
    • Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.
    • Haz clic en "Inicio de la cola" para exportar el video con la nueva configuración de profundidad de color.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema de la pérdida de color en el video exportado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|